+

viernes, 17 de abril de 2009

LATIDOS (Anna Godbersen) [Con reseña]

Título: Latidos. (Vol 1)
Título original: The Luxe
Autora: Anna Godbersen
Traductor: Nieves Nueno Cobas
Diseño de cubierta: Judith Sendra
Sello Editorial: Montena
Colección: Ellas.
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Nº de páginas: 464
Medidas: 150x215mm
Fecha de publicación: Marzo 2009
Lugar de publicación: Barcelona
ISBN: 978-84-8441-500-8
P.V.P. sin IVA: 16,95 €
Edad recomendada para mayor disfrute: 16-18

Sinopsis:
Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.
Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizantes y peligrosas.
Mentiras, glamour, pasión y misterio.
Bienvenidos a Manhattan, 1899



Las hermanas Holland— Elizabeth y Diana— pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York. Admiradas por su belleza y su savoir faire, ejercen con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social. Sin embargo, su vida de lujo, bailes y frivolidad es pura apariencia: la muerte de su padre acaba de poner al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz pública, podrían manchar el honor de la familia para siempre.

Para mantener su posición social, Elizabeth, la mayor de las dos hermanas, se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, quien pertenece a una de las dinastías más acaudaladas y poderosas de la ciudad. A primera vista, Henry tiene todo lo que una chica podría desear. Extraordinariamente atractivo y de una elegancia arrolladora, es el soltero de oro de Manhattan, pero sus descomedidas actividades nocturnas le han merecido una inequívoca fama de vividor.

A pocos días del enlace, dos secretos inconfesables ponen en peligro el evento más esperado entre los círculos adinerados de Nueva York. Primero, Penélope Hayes, la mejor amiga de Elizabeth, está locamente enamorada de Henry y no está dispuesta a dejarlo escapar. Pero lo más importante: la propia Elizabeth mantiene un affair secreto —y totalmente prohibido­­— con Will Maker, uno de los sirvientes de su casa…


Opinión personal: ¡Hola a todos! Con pie o sin pie tras mi caída del otro día (ya estoy algo mejor, así que muchas gracias a todos los que me habéis mandado vuestros buenos deseos!!! Os quiero mucho, simpáticos!!!!), aquí estoy para traeros otro libro que me habéis estado pidiendo para reseñar en la página. En principio quiero aclarar para aquellos adictos como yo a la novela romántica adulta de época, que en este libro se encontrarán con el mismo tipo de historia, sólo que sin las escenas apasionadas de cama (aunque bueno, estas cosas pueden darse en cualquier lugar. Pero creo que así queda claro a lo que me refiero ^_^ jeje).
La historia comienza por el final, por lo que yo recomendaría a los que no les gusta enterarse de todo antes de empezar, saltarse el prólogo. Os aviso, porque yo supe que iba a ocurrir a lo largo del libro con sólo leerlo, cosa que no implica que también os pase, pero las precauciones, nunca están de más. Y bien, voy a ir directa a la zona spoiler (adelantos de la trama), ¿qué esconderá la sinopsis de arriba?.......Para saber la verdad tras ese encantador resumen...tendréis que seguir leyendo. AVISO. AQUÍ SE DESVELA EL JUGO. Así que NO SIGÁIS LEYENDO SI NO QUERÉIS SABERLO....


La historia comienza con el funeral de Elizabeth, justo el día que iba a casarse con Henry, uno de los solteros más codiciados, ricos y apuestos (sobre todo mujeriego) de la ciudad.
Por razones caprichosas del destino, Diana, la hermana pequeña de Elizabeth sonríe ante la tumba y encubre su gesto por uno serio y neutro, ¿qué estará pensando? ¿Disfruta de la muerte de su hermana? ¿O sabe algo que el resto desconoce?
De repente, comienza el verdadero espectáculo.

A partir del primer capítulo, varios días antes...
Elizabeth acaba de llegar de un lujoso viaje a la mansión del la familia, a la noche, no puede evitar ir a buscar a la persona que más ama. Él la espera, está ahí en la oscuridad de una habitación, pero...olvidemos por el momento quien es, y sigamos con su hermana.
Diana es extrovertida y llena de energía, además de poseer uno de los rostros más tentadores de la sociedad, sin embargo, odia las reglas del mundo en el que vive y de su madre, por eso, cuando ésta les anuncia que están en banca rota desde que su padre, antes de morir "asesinado", hiciera una mala inversión, se niega a aceptar que tengan que hacer como si todavía fueran ricas. Así que cuando un día encuentra en su casa a un hombre, en un acto de rebeldía y confundiéndole con otra persona, le esconde en un salón. De repente, una fuerte atracción surge entre ellos. Diana no puede evitar seducirlo y dejarse seducir hasta terminar besándolo. Claro que si las cosas hubieran quedado ahí...todo sería aún perfecto, pero al poco descubre que es en realidad Henry, el prometido de su hermana. Llevada por su sentido de fiel a su familia, se negará con todas sus fuerzas, porque... ¿cómo podría hacer algo así a su propia hermana? No obstante, las escenas de coqueteo entre Diana y Henry irán en aumento sin apenas darse cuenta, hasta caer en las redes del amor. ¿Pobre Elizabeth?
No os sintáis tristes. La baraja ha sido repartida y cada uno ya tiene su pareja de Ases, sólo queda saber que carta sacará la enemiga de la película y mejor amiga de Elizabeth, porque desde luego, Penelope no soltará tan fácilmente al amante más codiciado de la ciudad: Henry.





Bien, que decir de este libro, es curioso. Me lo leí en tres días. Tiene una historia entretenida, con un toque a lo gossip girl (que por cierto, ya vi a las 22:30 del jueves los dos primeros capítulos en la cuatro!!! Jejeje, ya tengo enganchada a mi madre!!! Que los vicios buenos hay que compartirlos!!!). En esta historia, no os engañéis por la sinopsis de la solapa del libro. Es correcta, pero puede que os hagáis la idea de que la protagonista es Elizabeth o incluso las dos hermanas, y no, no es así. Si lo leéis, descubriréis que la pareja formada por Diana y Henry, acapara más historia y son los que en realidad te mantienen enganchad@ a la lectura del libro. Por supuesto, el duo de Elizabeth y Will, el cochero, no es que esté mal, pero hay menos detalles de su relación, son amigos de la infancia, pero tampoco es que la autora se centre mucho en los sentimientos y emociones de ellos, porque notas que has sido cautivad@ por la relación entre Diana y Henry, por lo prohibido de ellos y esa cierta simpatía de carácter que poseen los dos personajes y que normalmente es la que se da en todos los protas de las novelas JR. Tienen una fuerte personalidad que atrae como un imán y que todo aquel que lea el libro podrá percibir.
Aunque por supuesto, sois libres de elegir pareja ^_^ (yo me quedo con Henry, :P)

Como curiosidad , puedo adelantaros que la segunda entrega se llamará (por el momento) RIVALES. Aunque todavía no está la fecha definitiva de la segunda publicación, intuyo, como es costumbre, que aproximadamente llevará un año de separación con respecto de la publicación de su anterior (Latidos), o que tras el verano podremos disfrutarlo ya. Todo esto son suposiciones de la experiencia. No obstante, nada más me entere, seréis los primeros en saberlo. ^_^
Para más info, no dudéis en acudir a los dos siguientes enlaces, donde encontraréis más curiosidades, enlaces a la web de la autora del libro, primeros capítulos y mucho más.
AQUÍ



Agradecimientos a editorial Montena

15 comentarios:

  1. Hoola! Qué alegría que reseñéis este libro!! Estaba esperando para ver si aquí lo haciáis y dependiendo de lo que dijerais lo compraría o no. Pero aún sigo con dudas!!! Veo que no está en la Lista Roja, pero, que puntuación le das Cirial?

    yo soy una de las personas a las que no les gusta saber mucho lo que pasa hasta haber acabado el libro, por eso creo que no leeré el prólogo ^_^

    Gracias por todo!!

    Liv

    ResponderEliminar
  2. Hola Livia!


    Ahora dentro de poco lo pondré en la lista Roja ^_^ jeje

    Por supuesto. Pues diría que entre 6'9 y 7, teniendo presente como ya he dicho que yo leo mucho de este tipo de novela pero adulta, con lo cual es normal que no me haya sorprendido. Yo la recomendaría especialmente para los que no hayan probado esta línea aún. La historia tiene muy buenos puntos. Recuerdo que al comenzar cada capítulo, la autora pone el párrafo de una noticia de un periódico o de algo que alguien ha escrito (una carta, una nota...) que tiene relación con lo que ocurrió el anterior día (en el anterior capítulo). Me gustó mucho ese detalle, y es para mí lo que le da el toque más original a la obra ;)

    Besicos cielo

    ResponderEliminar
  3. Que chulo la ficha!!!!

    Yo no se si me comprare este libro, me gusta leer novela romantica y si es casi igual, casi que prefiero la de siempre, pero bueno lo mismo me lo leo para ver que tal.

    eres una artista cirialica:)

    ResponderEliminar
  4. La reseña suena bastante interesante... uno de lso pocos que realmente me gustaría leer. Hay taantos libros buenos recomendados en este blog que me mareo de verlos, jamas tendría tiempo para todos!! jajaja!! Pero este me interesa, si lo veo en alguna librería puede que lo compre (si no es muy caro).

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que suena bien!! a ver si me hago con el pronto!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. ola:
    Cirial me alegro que estes mejor :)
    A mi este libro me gustó, sobre todo la historia de Diana y Henry, me parece un libro muy entretenido y muy fácil de leer osea que no se hace nada pesado todo lo contrario, haber si sacan pronto el segundo.
    Un bess.

    ResponderEliminar
  7. GHOSTSIRL EN LA CUATROOOOO?????????????????????? Y YO POR QUE NO ME HE ENTERADO??????
    DONDE PUEDO VERLO????????????

    ResponderEliminar
  8. Aislin!!

    Gracias, guapetona!!!



    Para anónimo: Si no eres de España, no sabría decirte, pero la serie aquí la echan en la 4 (la de gossip girl) a las 22:30 de la noche.

    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Mañana me lo voy a comprar y el de marcada igual tambien!!!!! desde que he descubierto crepusculo me encantan estos libros!!!!
    gracias por tanta informacion

    ResponderEliminar
  10. Qué razón tenías! Me leí el prólogo, y me había leído un par de capítulos ya me imaginaba el final... Y, evidentemente, acerté (gracias a Dios).

    Aun así, es entretenido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo ya lei Latidos y me encantó. Me recuerda muchísimo a titanic.

    ResponderEliminar
  12. Para mi opinion, la verdad es que me parecio demasiado romantico y sin nada de accion, quiza sea q esta no es la clase de libros que me gustan pero no quiero quitarle las ganas a nadie de leerlo ^^
    Por cierto, ¿alguna ha leido traicion? Esqu no se si comprarmelo mañana, porque parece que me va a gustar pero igual no me merece la pena, ¿podria alguien decirme mas o menos que clase de libro es?



    besotess^^

    ResponderEliminar
  13. Hola Cirial, me gustaria saber si este lbro es algo parecido a crepusculo y que me hablaras y comentaras tu opiniones de él.
    Tambien saber si puedes aconsejarme algunos libros relacionados con Crepúsculo.
    Gracias, Un saludo

    Crepusculera.

    ResponderEliminar
  14. Hola me he leído todos los libros de esta serie varias veces, los 3.Tengo 14 años. Me gustaría saber cuando van a publicar el cuarto me muero de ganas de saberlo

    besitos:)
    lo recomiendo absolutamente

    ResponderEliminar
  15. Este libro me encantaría tenerlo en mis estanterias pero tengo muchos pendientes.

    Es con mucha intriga y mucho misterio aparte de toda la magia que hay en cada página, te engancha desde el principio. Esa es mi opinión

    saludis vampi

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard