+

miércoles, 22 de abril de 2009

JR en la emisora de radio CADENA SER!!!!

Sí!!!!!! Como lo estáis leyendo, esta página será recomendada mañana en CADENA SER.!!!!!!!! No sabéis cual fue nuestra sorpresa al recibir hace un par de días un email de Chema Contreras, director del programa semanal "Rincón Literario" que se emite dentro del espacio Hoy por Hoy de esta emisora de radio, en el que nos daba la enhorabuena por la web y nos comunicaba que recomendarían Juvenil Romántica como web de libros juveniles!!!!!!
En un principio, cuando esta página era un blog con una plantilla de dos columnas rosas, pocas visitas y gran cantidad de trabajo, a ninguna de las administradoras se nos pasó por la cabeza que un día, aunque fuese tan solo por unos minutos, mencionarían JR en una emisora de radio; reconociendo nuestro trabajo. Hoy, hemos comprobado que con esfuerzo se puede conseguir cualquier cosa, y estamos muy contentas por ello. ^^






La retransmisión del programa será mañana día 23 de abril (Día del Libro), a las 13:30 horas y lo podréis escuchar en el dial 94.4 FM si sois de la zona de Madrid Sur y en la web http://www.sermadridsur.com/ si vuestra residencia está en otro punto de España.

Agradecimientos a Chema Contreras y a tod@s los lectores por compartir estos momentos tan alegres con nosotras. YA QUEDAN SÓLO UNOS DÍAS PARA CUMPLIR UN AÑO EN LA PÁGINA DE JUVENIL ROMÁNTICA!!!!!! (29 de Abril, allá vamos!!!)

La Administración de Juvenil Romántica

14 comentarios:

  1. Alaaaa!!! Enhorabuena!! Hacéis un gran trabajo y se nota vuestro esfuerzo... Os lo agradecemos mucho :D

    Seguid así!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!! que bien! me alegro mucho de que reconozcan vuestro trabajo, yo no podre escucharlo por que estoy en el trabajo, me cachis!!! pero os doy ya mi enhorabuena!!!!!
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Ola:
    ENHORABUENA!!!! Os lo mereceis por todo el trabajo y el esfuerzo que haceis diariamente en la página.
    un besss.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena chicas!!!

    Os lo mereceis por todo el curro que os lleva la web :D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, yo me he pasado muchas veces y me encantan casi todos los libros de por aqui, pero nunca me habría animado a firmar.
    De verdad que enhorabuena, os lo mereceis!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, ya os puse en afiliados!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, pitufas!!

    Aunque me he enterado tarde :(
    Si conseguís el podcast, ya lo subiréis, ehh ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena !! Os lo merecéis un moton !!
    Besos desde Francia ;)

    ResponderEliminar
  9. que guay!!! lo he escuchado :P.
    Enhorabuena, premio a un buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  10. ADIVINAD QUIENES SOMOS JAJA23 de abril de 2009, 19:17

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola, administradoras, seguidoras y seguidores de esta página; en la que se ve, claramente, el trabajo tan extraordinario que hacéis divulgando la cultura y animando a leer a la gente.
    No merece hacer ningún comentario respecto de los: "...adivinad quienes somos...", pues deberían leer más, para escribir mejor.
    Ha sido un placer recomendaros esta mañana. Seguid así.

    Un abrazo, desde vuestro "Rincón"

    Chema

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena chicas!!
    Sois la mejores para conseguir engancharme a mi a la lectura ya habeis hecho un milagro xdxd Yo se el trabajo que haceis y lo que os cuesta y os debo dar las gracias por hacerme un hueco en vuestra agenda para una entrevista de todo corazon muchas gracias y seguir así porque lo haceis genial y teneis muchos seguidores y tanto la web como el foro es un gran trabajo que haceis porque haceis un grupo fantastico!!
    Un besazoooo chicas!!

    ResponderEliminar
  13. Al fenomenal y profesional grupo de JR, mis más sinceras felicitaciones; todavía recuerdo la alegría y la ilusión que nació con vuestra idea, y que, con el tiempo, se ha convertido en, según palabras tomadas del programa de la Cadena Ser: "una página que es referencia en este tipo de literatura".

    A casi un año de nacimiento, es hora ya de reconocer vuestro trabajo, no sólo en la web, sino también en la promoción de la lectura que hacéis, incluso fuera de la web, a través de la participación en BC (como la liberación de libros de hoy) y en otras actividades.

    Un beso a las tres y a seguir así muchos años ;)

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Chema y también muchas gracias a todos. Estamos muy contentas de poder compartir toda esta experiencia con lectores y colaboradores tan extraordinarios como vosotros. La emoción no se puede describir en pocas palabras, pero es ahora como me siento, y también mis compañeras. Hoy ha sido un extraordinario día del libro.
    Gracias por estar ahí. Seguiremos trabajando duro por las personas que disfruten de ello.
    Besos,

    E

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard