+

domingo, 12 de abril de 2009

Deseo (Ayane Ukyo)

Hola a tod@s!! Después del parón de un par de días de esta Semana Santa (necesitábamos un descansito :P), hoy volvemos con la ficha semanal de shojo: Deseo de Ayane Ukyo. Espero que la disfrutéis y que vuestras vacaciones hayan sido maravillosas.


Título: Deseo
Título Original: Yokujō Climax (otros títulos: Desire Climax, ヨクジョウ, クライマックス, 欲情(C)MAX, 欲情©MAX, 欲情CMAX, Love Climax, Passionate Climax, Yokujou Climax, Yokujyou Climax)
Autor: Ayane Ukyo (右京あやね)
Revista: Margaret
Sello Editorial: Shueisha (Margaret Comics - Shuueisha)
Sello Editorial España: Panini Cómics
Formato: 11x17 cms
Encuadernación: tapa blanda con sobrecubirtas
Número de páginas: 192 b/n
Número de tomos: 7 (Publicación bimestral)
Precio: 7,20€
Edad Recomendada: 17 en adelante

Sinopsis:
Mio Ômori es una chica de 17 años que trabaja en lo que salga para mantener a flote la precaria economía familiar. Una noche se topa con un chico que le roba su primer beso y le entrega un fajo de billetes diciendo: “Te compraré”. ¿Cuáles serán sus verdaderas intenciones?


Opinión Personal (Cirial):
¡Hola a todos! Hace no mucho, y gracias a una buena amiga (Merrik!!!) que me había hablado muy bien del shojo, me enganché a esta serie manga, que ojo, no es para todos los públicos. Puede gustaros o no, porque es una historia con mucho estilo personal. El dibujo es original y bonito a la vista, y la trama son de las que te vas ordenando parar, pero no puedes detenerte. La historia comienza cuando un chico ricachón, de repente, tras una pelea por una chica (y no precisamente por amor) le arroja a nuestra protagonista, que pasa por ese momento por allí, un fajo de billetes bien grueso para comprarle un beso. Así ella, ofendida y sin saber aún que es lo que ha ocurrido realmente, descubre al día siguiente que ese mismo chico es compañero de su clase en el instituto. Por supuesto, las cosas empeorarán cuando se vea obligada a ser la sirvienta personal del chico "El príncipe", como todos le llaman. Ahí empezarán los verdaderos problemas, y más de uno acabará con colores en la cara en algunas escenas (¡Qué príncipe más pervertidillo! ¡¡¡¡Pero cuánto se le quiere!!!!). Sin duda, la relación amor-odio que siente "El príncipe" hacia Mio (la chica) es lo que más cautiva al lector.



La autora está teniendo bastante éxito en el extranjero, lo cual no es de extrañar, y ya son bastantes los seguidores por España que comenzaron a estar pendiente de cada tomo que salía incluso antes de ser traído aquí a España (prueba de ello son el número de páginas que traducían el manga para los que no saben japonés, además de otros mangas de la autora por los que también es muy conocida: BxB Brothers, Mondoumuyou o Get Chu). Las últimas nuevas que circulan por la red, es que la autora se pasó del shojo al josei al mudarse a la revista josei You dentro de la misma editorial Shueisha. (más info)
Y para aquellos que ya han sido alcanzados por esta apasionante historia llena de contradicciones en el amor, les traigo una buena noticia (aunque triste para los fans, jops), y es que dentro de muy poquito saldrá el tomo 7 por Panini a la venta. El último volumen que cierra esta serie. Para los que tengan curiosidad!! Aquí os subo una foto que he hecho de los mangas: 1-6, que espero que os guste y os facilite su búsqueda en la tienda!!! Ningún adicto al romance 100% se arrepentirá.



Enlaces externos recomendados:
- Web/blog de la autora. (en japonés)
- Biografía de la autora (inglés).
- Información detallada del manga: DESEO (inglés).
- Lista de otras publicaciones de la autora. (inglés)
- Enciclopedia del manga (inglés).
- Reseña del manga en Mangaes


Ficha realizada por Darkmoon y Cirial


Agradecimientos a editorial Paninicomics


.

8 comentarios:

  1. ola!!
    k tal?
    bueno solo pasaba para decirles que paso por este blog ace mucho y que cada dia esta mejor, las felicito!
    y les queria pedir un favor tmb, saben algo de un libro llamado evermore de alyson noel, si lo publicaran en españa o si en alguna pagina lo estan traduciendo??
    bss
    dw!

    ResponderEliminar
  2. Hola María!

    Me alegro de que te guste la página ^_^
    El libro del que hablas se publicará en España casi a finales de este año, por ello, se dará más adelante información, unos meses antes de su publicación :)
    Besos,

    E

    ResponderEliminar
  3. Solo para mayores de 17? XD Este manga tiene bastantes escenas subidas de tono (son casi violaciones en algunos casos, sin llegar a tanto claro) o al menos en el primer tomo, que es el unico que he leido.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Adoro este manga!!
    Es lo mejor.
    Puede parecer tener escenitas subiditas de tono, pero luego no se ve nada realmente jeje (vamos, que no vas a ver al chico ninguna parte en concreto,y a ella con un desnudo completo en plan detallado).
    Luego, todo lo que hace el príncipe en el primer tomo, tiene explicación (aunque eso es mejor que lo descubráis vosotros) jeje.
    Estoy de acuerdo con Cirial en que es un manga que te gusta o no te gusta.
    En cuanto a la edad, pues hombre, yo tengo 17 años, y me ha gustado, si sirve de guía, aunque viendo al resto de chicas de mi edad no creo que les sorprendiera nada lo que hay en el manga jaja....
    ¡Besos, chicas! Seguid así.

    ResponderEliminar
  5. Me estoy viendo el manga ahora y bueno tiene bastantes escenas subiditas, pero esque no es Marmalade Boy (por poner un ejemplo) pero no esta tan mal. Solo digo una cosa para quien no le gusten las encenas un poco subidas que no lo vea. A mi me esta gustando tiene su cosa, espero que todo termina bien por el momento voy por el capitulo 18 ... haber en que acaba esto.

    Gracias a Juvenil Romantica por todo lo que haceis me encanta vuestra pagina

    ResponderEliminar
  6. gracias x la recomendacion!!! me encanto este manga ya casi lo he terminado,aunque tiene escenas fuertes estan muy bien te ries y se te hace ameno!! mil gracias y animo que lo haceis genial!!!^^

    ResponderEliminar
  7. yo he leido el tomo 2, 3, 4 y 5 y no me he arrepentido, Será cuestión de ver com acaba la historia, no?? La verdad es que mola muchísimo!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Ami me dejó el manga una amiga y... aunque tiene sus escenas me encanta. Yo solo he leido el tomo 1,2,3 y me he enganchado!!! bueno, SEGUID HACIENDO MÁS TOMOS PLEASE!!! XD!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard