+

viernes, 13 de marzo de 2009

¡¡¡Una Pequeña entrevista a Lucía González Lavado!!!


Hola a todos!! Como muchos sabéis Lucía González se estrena en el JR puro con su nueva historia, de la mano de la editorial Nabla. Y como yo, seguro que muchos estáis desando que esta historia juvenil romántica vea la luz. Una historia cargada de amor y misterio.

Se que estáis deseando saber más sobre ella, por ello, aquí os traigo una pequeña entrevista a Lucía González Lavado!!!

No dejéis de leerla!!!! Pues sabréis algo más de esta fantástica historia!!! Y estoy segura de que su historia no dejará indiferente a nadie y será un gran éxito!!


ENTREVISTA
A LUCÍA GONZÁLEZ LAVADO SOBRE


LAS CRIATURAS DE LA NOCHE!!!


J: Te estrenas en el nuevo género que está empezando a nacer desde hace poco tiempo, el genero Juvenil romántico. Y lo haces en la misma editorial que se ha ganado el corazón de los jóvenes lectores por Vampire kisses de Ellen Schreiber, que es Nabla. ¿Cómo es trabajar con ellos, en este nuevo proyecto literario para ti?

L: Publicar en la misma editorial que publica la famosa saga de Vampire Kisses es todo un honor. Estoy muy contenta con Nabla Ediciones pues me cuidan muchísimo, me informan de todo en todo momento y estamos muy contentos por trabajar juntos. Estoy aprendiendo muchísimo de los grandes profesionales que forman la editorial.

J: Dentro de poco podremos leer el primer libro de la saga maldición, Las criaturas de la noche. Una novela llena de misterio, tensión y sobre todo mucho amor. ¿Cómo ha sido para ti escribir esta historia con una trama JR? Y ¿Cómo surgió la idea?

L: Escribir Las Criaturas de la Noche ha sido una grata experiencia que ahora vuelvo a revivir al escribir la segunda parte. Después de estar mucho tiempo escribiendo Fantasía Épica necesitaba un cambio, hacía tiempo que quería probar en el género romántico paranormal, decidí ponerme a escribir Las Criaturas de la Noche y estoy super contenta.
Parte de la idea surgió de un libro que escribí hace siete años y el resto de la idea de una serie de sueños donde conocí a Dairine y su famosa pulsera.

J: En este mes, tendremos Las criaturas de la noche, y como yo seguro que hay mucha gente está deseando leerlo para poder disfrutar de esta gran historia. ¿Podrías adelantarnos algo a los seguidores de JR? ¿Qué podemos esperar en esta novela?

L: Os puedo asegurar que es diferente, misteriosa y llena de mucha intriga. Por supuesto tiene una historia de amor que seguro os sorprenderá, atípica, pues poco a poco descubriremos que ocurre con Tyrel y Dairine.

J: Yo he leído tus libros y soy una gran fan tuya. Y sé que cuando escribes la tensión y el misterio de no saber que pasará, reinan en cada página. Y por lo que he podido ver en el primer capítulo, en este libro, nos esperan muchas sorpresas. ¿Algún misterio que nos puedas adelantar?

L: Como en todas mis novelas, como bien dices, la tensión aguarda en cada página, es algo que me gusta mucho de mi estilo y que por supuesto he mantenido en esta nueva saga. Y algún misterio..., es cierto que toda la atención gira sobre Ty pero quien os sorprenderá de verdad será Dairine.

J: He leído que es una historia de vampiros, pero diferente a todos lo que hemos visto hasta ahora. ¿Es posible que con ella des una nueva visión a la de los vampiros que estamos acostumbrados y rompas los mitos de estos que se han creado?

L: Sí, es completamente diferente pero prefiero que los descubráis con el libro en vuestras manos.

J: Me he pasado por tu sección de personajes de Maldición (la serie a la que pertenece Criaturas de la Noche), y no puedo dejar de pensar en el increíble Ty. (Página Web http://luciaglez.com/web/?page_id=144 )
Le envuelve un halo de misterio y de magnetismo que hace que te sientas atraída por él. ¿Cómo se te ocurrió este personaje? ¿Por qué un joven músico?

L: Me apetecía escribir sobre un personaje misterioso pero que a la vez atrajera por su forma de ser, quizá por al aire de misterio que desprende. Sobre su profesión. Hacía tiempo que quería que algún personaje se dedicase a una profesión por la que tuviera que luchar mucho como puede ser desear ser músico, actor, escritor, etc. Necesitaba plasmar en Tyrel el esfuerzo, el ahínco de luchar por lo que más quieres, él lo hace por la música, yo por la escritura, así que podría decirse que Ty tiene algo de mí.

J: Espero con muchas ganas la salida del libro. Pero supongo que tu estarás realmente emocionada por él. Te deseamos mucha suerte desde Juvenil Romántica. Y por supuesto que tengas mucho éxito con esta novela JR.

L: Gracias a vosotras por vuestros buenos deseos. Por supuesto que estoy muy ilusionada y deseando de compartir con vosotros de Las Criaturas de la Noche. De nuevo, muchas gracias.

Entrevista realizada por Moruena Estringana
MÁS INFORMACIÓN DE MALDICIÓN AQUÍ.
.

.

16 comentarios:

  1. Me he quedado con ganas de saber mas, muy bien planteada la entrevista y que bien amueblada como escritora tiene la cabeza esta autora tan joven ^^ si con este libro superas los demás, sin duda podemos decir que es magnifica. Gracias por acercarnos un poco más a la autora. ^o^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrevista. ;)

    ResponderEliminar
  3. Entretenida, buenas preguntas y con bastante personalidad!! Mis felicitaciones a la entrevistadora y la entrevistada! Me la he leído de pi a pa con los ojos clavaditos en la pantalla!!!! TENGO MUCHAS MUCHAS.....muuuuuuuuchas ganas de tener el libro ya entre mis manos para evaluarlo en la página!!!

    ResponderEliminar
  4. Una entrevista muy cuca ;)
    Yo también me he quedado con muchísimas ganas de leer el libro después de devorar el primer cap!! La verdad es que promete, y al ser una editorial conocida, será fácil conseguir el libro ^*^

    Pero no estoy de acuerdo con una cosa: la novela romántica juvenil existe desde hace eones!!

    Un besote ^O^!

    ResponderEliminar
  5. Sí Alba ^_^ JR suaves de escritores españoles hay muchos, y puros de extranjeros, un montón!!!

    ResponderEliminar
  6. Que sorpresita, solo faltaba la pregunta que tenemos todos, la fechaaaa -_-.
    Muy chula la entrevista y fantástica la autora, tiene que ser divertidísimo verla hablar en persona ^^.
    Gracias.
    Por cierto, las demas ilustraciones, son realmente bonitas *_*

    ResponderEliminar
  7. Hola Issie, la fecha la podrás encontrar en PRÓXIMAS PUBLICACIONES (siguiendo el botón del menú) ;)
    Ciao,

    ResponderEliminar
  8. buena entrevista!! jeje, graciass!!
    tengo ya ganas de este libro, seguro que esta genial ^^
    besoss

    ResponderEliminar
  9. Ola!!!!
    Mis felicitaciones a la entrevistadora y a la entrevistada, no le podia quitar ojo a la pantalla jejejeje.
    Tengo ganas de que saquen a la venta ya este libro porque estoy segura de que va a estar muyyyyy biennn.
    un bess Tod@s.

    ResponderEliminar
  10. Ji, siempre con mi puntito criticón ^3^
    Besooos, chicas!

    ResponderEliminar
  11. Hola a todas,
    Trabajo en una tienda de comics y mangas de Valencia y he de decir que me encanta esta página. Topé con ella por casualidad esta mañana y me la estoy releyendo de arriba a abajo para tomar nota de cositas que pueda pedir a distribuidores. He de decir que me encanta la sección de mangas que tenéis. Muy profesional.

    Disculpad toda esta entrada, os preguntaréis por qué comento aquí. Pues bien, lo hago porque hace cerca de 3 meses cayó en mis manos un manga que se titula Midnight Children, de Mayu Shinjo y editado aquí por Ivrea. Os dejo el resumen para que entendáis mi desconcierto al leer el argumento de esta novela de Lucía Gonzalez:

    Tras perder inexplicablemente todas sus memorias, Sumire es recogida en la calle por los integrantes del famoso grupo de música Risky. Hasta que pueda recordar quién era antes, convivirá con ellos y algún que otro romance picantón dará lugar a emociones inesperadas para la pobre.

    Sabéis si es la versión novelada del manga pero con vampiros o si es una copia? o si, simplemente, es casualidad que se parezcan tanto :)! Seguramente sea lo último, pero es porque me lo confirméis.

    Muchas gracias,
    Rosa.

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosa,

    Estamos encantadas con que nos utilces de referencia.
    No me leído nada de Mayu Shinjo, pero mi compañera sí.
    Por lo que tengo entendido Mayu Shinjo roza lo erótico en sus mangas, cosa que no verás en Las Criaturas de la Noche orientado a un público juvenil. Además de que va haber un gran desarrollo de la trama más adelante que podrás comprobar en cuanto el libro se publique, en esta caso, el primer capítulo que puedes leer online en nuestra página no tiene nada que ver con la trama del manga que mencionas, no obstante, la mejor manera en que puedo responderte es que esperes a la salida del libro y puedas comprobarlo con tus propios ojos. ^_^
    Besos y ánimo con tu tienda!


    Eva R.

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosa!

    Si has leído el manga y te parece que puede haber plagio, lee el libro cuando salga y nos dices si realmente lo hay o no.

    Yo no conozco el manga del que hablas, así que no puedo comparar. Pero te agradecería que ya que has sacado el tema, lo hagas tú,que compares digo, más que nada porque ya que te has puesto a hablar de plagio, seas tú misma la que te y nos saques de dudas a todos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. El mensaje anterior es mío, por cierto. ^_^

    ResponderEliminar
  15. Si te gustan los misterios no te pierdas la ultima novela de Juan M. de la Serna titulada LA PIEDRA HABBAASSI que puedes encontrar en Amazon. La novela se inicia en Perú, donde un investigador estudiando el misterio de los craneos trepanados de la cultura perdida de los Paracas adquiere unas destrezas especiales que va a ir poco a poco descubriendo, a la vez que huye de una organización secreta que intenta hacerse con sus poderes. Descubre los secretos de culturas milenarias a lo largo de tres continente, déjate sorprender por misterios aún sin resolver y explora sus significados. Os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  16. Éste libro debe de estar bastante bien.
    Me produce curiosidad ^^

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard