+

miércoles, 25 de marzo de 2009

Un reconocimiento a Juvenil Romántica en Federicomoccia.es


¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!

Tengo el gran placer de haceros llegar una noticia inesperada pero realmente emocionante para la la Página de Juvenil Romántica y todos sus seguidores!!!
Como muy bien sabéis, Juvenil Romántica es una de las participantes en la promoción de Federico Moccia, autor de la reputada obra: Tres Metros sobre el Cielo entre otras, que se han llevado el corazón de muchos adolescentes y no tanto.
Federicomoccia.es, la web oficial en España de editorial Planeta, ha publicado un excelente artículo en el que se reconoce la labor de las páginas que han apoyado las obras del autor, y que recomiendo leer a todos los fans de la literatura JR!
Como una sorprenderte noticia, os diré que el mismísimo club de fans español en el facebook ya cuenta, en los pocos meses que lleva abierto, con casi una cifra de 500 usuarios que se han hecho fans. ADEMÁS............CONTAREMOS CON LA VISITA DE FEDERICO MOCCIA EN ESPAÑA!!! Sip, aquellos que sean de Barcelona tendrán la oportunidad de conseguir su libro firmadico y dedicado por Moccia en persona!
Y es que, el 23 de abril, cuando venga, habrá una oleada de escritores presentando sus obras y firmando libros, porque Sant Jordi (día que se conmemora la muerte de CERVANTES Y SHAKESPEARE) va a dar mucho, mucho que hablar mientras esperamos ansiosos aquellos, a los que nos pilla más lejos, la feria del libro de Madrid en la que asistirán otros muchos escritores!

FELIZ SAN JORGE ADELANTADO y que recibáis muchas flores y libros de vuestros enamorados!!!!!


Agradecimientos a Clickart y editorial Planeta

1 comentario:

  1. Que chuloooooo!!!! he visto la web y esta genial!! que ilusion vernos alli!! ains que emocion:)

    Muchas gracias por la info wapisima!!!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard