+

lunes, 23 de marzo de 2009

UN INCISO, pero no fuera de la literatura....!!!

LA LEYENDA DEL BUSCADOR

Los domingos a las 16:00
TELE 5

(emisión de 2 capítulos)



Hola a todos!!!! Hoy quiero hablaros de una serie que me está gustando mucho, y a la cual estoy bastante enganchada, pero antes..... Os contaré como comenzó todo!!

Hace unos meses una compi de mi facultad fue a la biblioteca pública y cogió un libro al azar, comenzó a leerlo y le gustó, tanto que no podía parar de leer, pero claro.... Como el mal siempre está presente en todas las formas... Éste vino a mi amiga en forma de horribles exámenes y largos trabajos (y de paso también a mí U_U....). El final de la historia acaba con un carné caducado y un libro a medias de leer que nunca más se volvió a ver quieto por la estantería... Otros terminaron haciéndose con el libro y jamás de los jamases volvimos a tener pista de él..... HASTA HACE UNOS DÍAS!!!!
Porque descubrimos que hace dos semanas los domingos a las 18:00 horas en Tele 5 acababan de estrenar una serie basada en aquellos libros (La espada de la verdad de Terry Goodkind), que si no me equivoco, pertenecen a Timun Mas.
La historia, en la serie televisiva, comienza con la persecución de dos jóvenes mujeres llamadas "Confesoras" que huyen de su tierra para entregar un libro lleno de poderosos conjuros que, según la profecía, deberá ser entregado al buscador, el único capaz de destruir a un poderoso hombre que tiene sumido a su pueblo en las tinieblas...
Ya han emitido los 4 primeros episodios y he de deciros que estoy incluso por leerme los libros!!!! El chico sale guapísimo al principio ahí sólo con pantalones mientras construye él solito un puente, y cuando da caña a los malos con la espada... Me encantan esas escenas!!!! La chica prota, sin embargo, me la imaginaba más guapilla, pero no está mal, también mete buenos cuchillazos y tiene un poder que la permite utilizar, manipular la mente de otra persona para que luche en su lugar!!! Así que sí, esta serie no sólo tiene magia y fantasía a borbotones, buena calidad de imagen y entretenimiento asegurado... TAMBIÉN AMOR!!!! Jeje. Por cierto, como curiosidad os diré que algunas de las voces que doblan a los personajes son las de la serie de O.C.
Pues aquí acaba este peque inciso, espero engancharos a todos y poder compartir lo que ocurra en cada episodio con vosotros por el foro!!

Como adelanto de la trama os diré que os tapéis los ojos cuando aparezca un mago desnudo tapándose con una gallina XD jeje!!! Y para saber más......

Os dejo el tráiler ("Así comienza") y algunos enlaces de interés hablando de la serie para que podáis informaros de qué va,!



- Eslatele.com
- Seriesadictos.com
- Formulatv.com
.

11 comentarios:

  1. O ESTOY SUPER ENGANXADA A ESTA SERIE!
    a vi hace una o dos semanas, kuando daban el primer kapitulo, y fue por pura cuasualidad.. al pincipio creia k era un peli, pero despues descubri k era una serie, y no veas kmo me gusto!
    las escenas de accion son una pasada, pk konvinan la camera rapida,kn amera lenta, y tambien unos movimientos muy bien acompsados.. me enkantan..
    espeo ve impaciete lgo mas..
    asi k ten en kuent k aki tienes otra fan de esta serie!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh ^//^
    Otra tentación, nooooooooooo!!!!! Síiiiiiiii xDD
    Pinta bien, y eso de que la chica no es la típica florero a la que salva siempre el machote de turno, mola todavía más.
    Besotes y gracias por la recomendación! A ver si encuentro en alguna parte los primeros capis ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola chicas!!
    Vi todos los episodios disponibles en la red ya que no se pasa en los canales que llegan a mi país.
    Me gustó aun cuando no he leído los libros, si bien al avanzar la trama se puede volver una pizca monótona ya que uno empieza a sospechar que siempre todo sale bien, que no matan a nadie importante, etc., etc.
    Pero vale la pena pues tiene aventura, fantasía, con actores "bonitos" (menos el viejo mago, claro, jaja) y muy buenos efectos.
    Besos
    Gaby

    ResponderEliminar
  4. yo tb lo estoy viendo desde el principo!esta chulísima!también pensé que era una peli...pero mejor aun!!una serie!!ademas que dura el capitulo 2 horas...que en realidad son dos capítulos...está muy chula y engancha!!la recominedo!! además "el buscador"..WAPISIMO"

    ResponderEliminar
  5. Voy a probar a verla, que por loq ue he visto en los enlaces que has publicado parece interesante!! Y la actriz a mi me parece muy guapa, bueno, y "el bsucador" xDD

    ResponderEliminar
  6. yo me lei todos los libros y la serie de TV esta fatal hecha, los libros le dan mil vueltas,no hay punto de comparacion,(eso si el protagonista esta muy,muy bien)recomiendo los libros encarecidamente,y ademas los podeis leer seguiditos porque hay publicados en español hasta el 13 creo,y me parece que van a ser 20 asi que supongo que a los que le guste las serie,si tiene exito, tienen capitulos para muchas temporadas...XD

    ResponderEliminar
  7. guay! me parecia uqe tendria algo que ver.. yo me lei toda la coleccion xD y siguen saliendo libros =P Una amiga mia tambien esta super-enganchada.. pero no me habia enterado de que habia empezado! T___T

    ResponderEliminar
  8. Me perdi los dos primeros capitulos, pero en los otros dos me di cuenta de que cada vez que hay una pelea se pasan con la camara lenta.

    ResponderEliminar
  9. bueno, yo me esperaba a Kahlan muchiiiisimo mas guapa. A demas, aunque todavia no me he visto la serie, ya por el argumento se que el libro esta mucho, mucho, mejor.

    Ya desde el principio estan cambiando lo mas importante y escencial!!!! Asi no se puede ¬¬

    ResponderEliminar
  10. Yo, por una casualidad del destino, leí el segundo de la saga. Me gustó mucho y tengo rl tercero para leer.
    La serie está bastante bien. Y no me voy a perder ni un capítulo.

    ResponderEliminar
  11. Vaya pues no lo sabía, sino lo hubiese visto... porque además de ese libro me han hablado bien, y lo tengo en tareas pendientes.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard