+

viernes, 6 de marzo de 2009

SM Busca 3 REPORTEROS de 17 años en adelante para LA ENTREGA de PREMIOS de más prestigio de la editorial.


Hola a todos!!!! Como ya dije, esta semana estamos que nos salimos con sorpresas que nos están trayendo las editoriales más reconocidas en España. En este caso toca a SM:

Demostrando su confianza en los nuevos talentos jóvenes, ha puesto en marcha la iniciativa de buscar tres reporteros 2.0 para cubrir en directo la entrega de premios Barco de vapor, Gran Angular e Internacional de Ilustración. (Estos premios, para los no enterados, están valorados en bastantes euros además de prestigio. Lo cuál podréis ver en la página oficial de la editorial!! La estatuilla que veis arriba es la que recibirán los premiados!!)

Como veréis, todos aquellos que tengan conocimiento de las redes sociales más utilizadas en el momento tendrán mayor facilidad en obtener un vuestro entre las categorías propuestas, que están dirigidas a jóvenes mayores de 17 años, aficionados a la literatura infantil y juvenil (se trata de un evento en el que estarán los autores más importantes del género) y que sean hábiles para relacionarse en Internet.

BASES (de SM)
Además de estar invitados a la cena de la gala, los tres reporteros seleccionados recibirán un premio, en función de la categoría en la que participen, que pueden ser:


Reportero Twitter: nuestro reportero Twitter dispondrá de un móvil de última generación (regalo de la casa) desde el que contará en directo todo lo que suceda. Para optar a este puesto obviamente debes tener un perfil con muchos followers en Twitter y tener un buen nivel de redacción en el medio. Para demostrarlo hazte seguidor nuestro en Twitter.

Reportero gráfico 2.0: aunque cámara de fotos digital ya tenemos casi todos, esta también la ponemos nosotros, y será el regalo del seleccionado en esta categoría. Todas las fotos del evento las subiremos a Flickr, así que es indispensable para optar a este puesto saber manejarte digitalmente con las imagenes. Envíanos la dirección de tu álbum en Flickr para que podamos comprobarlo o de otras experiencias relacionadas con el mundo de la fotografía.

Vídeo Reportero 2.0: aunque tengamos las palabras y la imagen por separado, no está de más tenerlo todo junto. Por eso necesitamos a alguien que sepa darle al botón rec de la cámara que le regalaremos y volcar esos vídeos en nuestro canal de Youtube. Si tienes tu propio canal en Youtube y tienes tus propios vídeos online, envíanos la url para optar a este puesto.

PD 1. La cena también la pagamos nosotros.

PD 2. La dirección a la que debes mandarnos tus datos para optar a cualquiera de los puestos es sm.doscero@gmail.com


MÁS Información en (Fecha límite de participación, cambios de última hora....):

(Nota: Daros prisa si queréis pillar al menos un puesto!!!) ^_^




Agradecimientos a editorial SM
.

1 comentario:

  1. Hola!! voy a seguir este blog, me encanta!!.
    Buenooo
    Besitoos!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard