+

domingo, 29 de marzo de 2009

GANADORES DE LOS PREMIOS SM 2009

¡Hola a todos! Antes de dar paso a la semana que viene, os traigo los resultados de los PREMIOS SM, por los que tantos escritores luchan por conseguir!!! Espero que esta información os anime a participar el próximo año con más ahínco!!!

Como hace semanas os informamos, Sm tenía como iniciativa la de buscar Reporteros 2.0, que se puso en marcha para llevar a cabo la retransmisión de la gala a través de diferentes recursos online: Twitter, Flickr y Youtube. La iniciativa ha sido de gran éxito, a continuación os señalo alguno de los canales para que veáis los resultados:


www.youtube.com/smdoscero


http://www.flickr.com/photos/smdoscero

Este año los galardonados han sido los siguientes:

· Premio El Barco de Vapor: Care Santos, por su novela Se vende mamá, que cuenta la historia de un hijo que vende a su madre por e-bay porque no le gusta. El jurado ha definido la novela como "una historia llena de frescura y encanto".

· Premio Gran Angular: Antoni García-Llorca por El salvaje (no ponemos de qué va porque el autor no se había preparado el discurso y no nos ha adelantado nada. Cosas del directo :-). Según el jurado, es una novela con "una gran brillantez de lenguaje" y que aporta "retazos de realismo y fantasía sin costuras narrativas".



Agradecimientos a editorial SM


.

1 comentario:

  1. ¡Gracias por la noticia!
    Para septiembre participaré yo con mi manuscrito, que ya he empezado a corregirlo.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard