+

martes, 24 de marzo de 2009

¡¡¡FECHA DE SALIDA DE VAMPIRE ACADEMY POR LA EDITORIAL ALFAGUARA!!!


A LA VENTA EL 1 DE ABRIL


Hola a todos!!! Seguro que como yo muchos esperabais esta noticia después de que desveláramos hace unos meses en Juvenil Romántica que el libro sería traído a España!! Ya no queda más que una semanita escasa, para que salga a la venta en España VAMPIRE ACADEMY de RICHELLE MEAD!! NO TE LO PIERDAS!!!
Os dejo un pequeño adelanto de lo que os encontraréis en el libro:

La Academia St. Vladimir no es un internado cualquiera —es un lugar oculto donde los vampiros son educados en el arte de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos.

Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir—Un enorme lugar dónde estarán en continuo peligro. . . .Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi—el más fuerte y poderoso de los vampiros—convierta a Lissa en una de ellos para siempre.
Agradecimientos a Alfaguara y a Rita López.
Más Información:

PRIMER CAPÍTULO.

.

20 comentarios:

  1. Es igual a Medianoche de Cluadia Gray. Los libros de vampiros ya están muy repetidos, que inventen algo nuevo :P jajaja

    ResponderEliminar
  2. Está genial!!!!! Que ganitas de que lo traigan a España!!!! Yo lo quiero tener en mis manitas!!
    El primer capítulo estuvo bastante chulo, y por lo que he leído por ahí, el segundo libro es aún mucho más interesante que el primero!!!

    Gracias por la info Dayla!!!

    ResponderEliminar
  3. Aag por fiiin, bieeeen, el mismo día que sale The Host!!!
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. El argumento tiene buena pinta, pero cuando luego leo que va de "vampiros" ya pierde un poco su gracia. Crepusculo, Cronicas Vampiricas, Vampire Kisses, Medianoche... un descanso por favor!

    ¿Y por qué concentran todo en marzo-abril? :S Sólo voy a tener dinero para Maldición I de Lucia G. Lavado =_=

    ResponderEliminar
  5. hola: me encanta ese libro ( por lo k pude leer por internet) pero no sabran cuando llega a chile..... por fis muxas gracias genial la pagina.... me encanta

    ResponderEliminar
  6. Para Bella:

    Como el libro pertenece a Alfaguara, intuyo que es posible que si tiene éxito llegue a Chile también, aunque es posible que tarde algo más ;)


    Para Dianika:
    Jejeje, sip! Van a sacar unos cuantos, por lo que tengo entendido es por San Jordi en Barcelona. Van a ir además unos cuantos autores extranjeros y entre ellos.......FEDERICO MOCCIA!!!! Sip, por primera vez en España, pero sólo será en Barcelona por el momento.

    ResponderEliminar
  7. Chicas, de verdad que es de lo mejor que he leído últimamente sobre vampiros. Voy por el tercero en inglés, y estoy deseando que salga en español el primero para releérmelo sin perderme detalle. Me han gustado mucho más que los de las Nuevas Crónicas Vampíricas, que los de Charlaine Harris e incluso que Medianoche. En cuanto a los de Crepúsculo, que me encantan, no se parecen en nada.
    En Vampire Academy hay 4 razas (humanos, Moroi, Strigoroi y Damphirs), la protagonista es una chica sin pelos en la lengua, tiene en general más acción que Crepúsculo, y también es menos "puritano", por decirlo de alguna manera.
    Sólo espero que hagan una traducción fiel al original, y que no lo suavicen por eso de encasillarlo como "juvenil".

    ResponderEliminar
  8. ¡Ahh! Y se me olvidaba, personalmente confirmo lo que le dijeron a Cirial. El primer libro me gustó, pero fue a partir del segundo cuando me enganché como hacía muchos libros que no me pasaba, en plan "bueno, sólo leo un ratito más" por la noche, y el reloj dando las 4 de la mañana...
    De verdad, vale la pena, ¡qué ganas de leerlo en español!

    ResponderEliminar
  9. Otro??Jo, no se cómo voy a conseguir tanto dinero,,xd

    Lo de que lo publican , es por que en barcelona, celebramos el dia de ``Sant Jordi´´ en el qual los hombres regalan una rosa a las mujeres que quieren, y las mujeres a su vez,un libro ( pero esto fue añadido recientemente,xd).......
    en fin,,tendré que pedirle a mi madre que me compre 2, por que si no,no me llega,xddd


    Sara,d

    ResponderEliminar
  10. una pregunta
    es un libro

    lesbiano es que rosse y lissa
    son mujeres y tienen un romance o lei
    mal o entendi mal
    no se que me expliquen

    ResponderEliminar
  11. Disculapa anónimo pero que yo sepa no hay libros "lesbianos"
    Supongo que t refires a que si hay relación amorosa entre rosse y lissa y en caso de referirte a eso, tienen una conexion pero no es amor.
    Saludos

    Darkmoon

    ResponderEliminar
  12. hola me gustaria saber si en el libro va a haber alguna historia de amor,es que no entendi bien.creo entender que cada una de ellas va a tener su respectivo romance con algun chico de la academia.es asi??

    ResponderEliminar
  13. wola!!
    dios me he leido el libro y me a encantado pero como no, yo cambiaria algo...
    si q hay una historia de amor bueno 2 pero vasicamente solo una de ellas es importante ATENCION:este libro os dejara elados al final y no exagero...
    espero sevir de ayuda
    MORDISQUITOS!!!

    ResponderEliminar
  14. WoW! hasta cuando! yo ya me lei los tres libros en ingles y estan buenisimos! a pesar que las novelas vampiricas sobreabundan, esta verdaderamete vale la pena leerla.
    respecto al parecido que mencionas mangui, no a evernight sino a marcada de pc. cast es a la que se parece bastante. pero sin embargo la trama es refrescante y la manera de escribir de R. Mead siempre hace las cosas mas interesantes sin nesecidad de complicarlas, como es el caso de las series de Morganville Vampire.

    Ahora solo falta esperar miles de años para que vengan los demas y esperar hasta agosto para la cuarta parte.

    Sophie Belikov.

    ResponderEliminar
  15. Jum, no pueden comparar Crónicas Vampíricas de LJ Smith con Vampire academy. La saga de LJ Smith es un bodrio comparado con la de Richelle Mead, que es una genia. Esta saga, Vampire Academy, es mucho más interesante, cautivadora y emocionante. En cuanto a la comparación con Twilight, son cosas muy distintas...

    Acá hay dos razas de vampiros y una raza de mezcla de vampiro y humanos que están destinados a proteger a los "vampiros buenos", lo que además poseen la habilidad de manejar alguno de los 4 elementos básicos (tierra, agua, fuego o aire). Bueno, en realidad hay 5 elementos en la historia.

    Para los que creyeron que Twilight era muy "puritano" y con poca acción, este es distinto. Hay más acción y es más hormonal.

    En fin, si tuviera que hacer un ránking de mis favoritos... Sin duda Twilight y Vampire Academy están en el principio de mi lista.

    ResponderEliminar
  16. espero q lleguen pronto a chile!
    son lo mejor estoy leyendo el tercero me encantaron!
    y no se parece en nada a medianoche de claudia gray
    lo humanos casi no aparecen en esta historia la verdad me gusta mucho mas q medianoche ( q no termine de leer xq me aburrio) y en cuanto a lo de lebianismo, no hay es solo una relacion de amistad entre lisa y rose

    ResponderEliminar
  17. http://vampireacademychile.foroactivo.com/forum.htm


    unete al primer y unico foro de vampire academy en chile =) esta en construccion aun pero no vendria nada d mal tener mas gente xD

    ResponderEliminar
  18. Magui, estas loca o ke?medianoche es un libro malisimo y rebuscado(sorry), Pero la mead es genialisima escribiendo, dale una oportunidad, enserio ke no te arrepentiras.....osea....preguntale a todo el mundo!!! Rose RLZ!
    Team Dimitri 4ever!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard