+

lunes, 9 de marzo de 2009

DIABÓLICA de Carolina Lozano: PRIMER CAPÍTULO EN PRIMICIA

PRIMER CAPÍTULO


¡Hola a todos! Tengo el gran placer de anunciaros que esta misma mañana me ha llegado, calentito del horno, el primer capítulo de DIABÓLICA gracias a editorial Versátil!!! Algo muy esperado, sobre todo, sabiendo que este libro se convertirá en uno de los primeros JR del País. Como tenemos costumbre en Juvenil Romántica, no recomiendo un libro de forma directa al no ser que lo haya leído y verificado con mis propios ojos, pero habiendo tenido la gran oportunidad de leer gran parte de esta historia, puedo aseguraros que el equilibrio calidad-precio está asegurado con Carolina. Una escritora con gran talento, que ya ha recibido premios (La Cazadora de Profecías) y ha quedado entre los finalistas de otros a su corta edad, y de la que pronto espero podremos anunciar otro libro aún, si cabe, más emocionante que os gustará al estilo de JR.

Por ello, en lugar de colgaros la sinopsis, os hablaré de él un poco con mis palabras sin llegar adelantar mucho ^_^ jeje. (FASE SPOILER, adelantos de la trama)

La historia comienza con un triángulo amoroso entre 3 pequeños niños, hasta que uno de ellos es arrastrado por sus parientes a otro país donde la sangre, la muerte y la maldad son la orden del día. No obstante, antes de irse, el niño prometerá a su amiga (Adrianne) que regresará sea como sea (incluso vendiendo su alma al Diablo).
Tras este triste acontecimiento. Adrianne, una chica sencilla y hermosa, sobre todo, por su interior, sigue con su vida y se compromete en matrimonio con Gaspard. Todo en ella es perfecto, está enamorada, es hija de una familia noble y no hay nadie, nadie.... que la odie. Es, en resumidas, la personificación de un ángel traído a la Tierra. Así, cuando de repente aparezca de nuevo su amigo de la infancia Kartal(que si no me equivoco sale al final del capítulo 2 ^_^)
, creerá que todo el aura maligna que le recorre son simples imaginaciones suyas. Lo que no podrá ignorar es el hecho de que se oyen gritos provenientes del castillo en el que Kartal se ha acomodado con tres mujeres que nada bueno traen.
Seguido de estos aullidos que ponen la piel de gallina, se irán sucediendo una muerte y desaparición tras otra, hasta que Adrianne se tenga que rendir al hecho de que existe algo malo, así le suplicará a Kartal que se olvide de ella y que perdone al pueblo, sobre todo a Gaspard, a quien éste tiene intenciones de matar para que no se case con Adrianne
.


Y aquí me detengo, porque es justo en este preciso instante cuando algo horrible va a suceder y va a transformar la historia!!! Y menudo torrente de pasiones, porque yo lo siento por Gaspard, pero es que Kartal es mucho Kartal. Todo vestido de negro con una mirada penetrante, un pasado lleno de cicatrices en el alma y un sólo objetivo, hacer suya a la chica que quiere a través de la venganza. MUCHA MALDAD y un, pero que un muy, JUGOSO ATRACTIVO.

¿Veis el colgante que lleva Adrianne al cuello? Pues bien, precisamente es el que le regala Kartal en el segundo capítulo o tercero a ella (y sí, jejeje, tiene significado oculto). Hasta el 1 de abril no tendremos este libro en nuestras librerías, pero en cuanto salga, mi compañera os avisará en la página!!!!! De seguro os gustará!!!


DESCARGA EL CAPÍTULO 1
AQUÍ

Agradecimientos a editorial Versátil y Carolina Lozano.

.

20 comentarios: