+

martes, 3 de marzo de 2009

Ciudad de hueso (Cassandra Clare) [Lectura recomendada]

Título: La Ciudad de Hueso.
Título original: City of bones.
Serie: Vol 1 de Los Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments)
Autor: Cassandra Clare
Traducción: Gemma Gallart.
Sello editorial: DESTINO (Planeta)
Colección: La Isla del Tiempo.
Fecha de publicación: febrero 2009 (1ª Ed.)
Lugar de publicación: Barcelona.
Encuadernación: Tapa Dura
Nº de Páginas: 512
Medidas: 150mm x 210mm
ISBN: 9788408083801
Precio: 17.95€
Edad recomendada: 16-19.


Sinopsis: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

"Cazadores de sombras" es el título de la trilogía que se inicia con "Ciudad de hueso": una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva.
Una historia oscura de amor y demonios, que captará a las seguidoras de L.J.Smith y Stephenie Meyer, pero es más atrevida que éstas.


CURIOSIDADES: Premio Yalsa Teens 2008 (premio de la American Library Association en el que votan los lectores adolescentes).

S. Meyer incluye en esta edición 2 comentarios de su cosecha:
«Cazadores de sombras crea un mundo en el que me gustaría vivir»
«Queridos Edward y Jacob: os adoro a los dos. Pero voy a pasar el fin de semana con Jace.»


Asimismo, Holly Black también añade una frase promocional (archiconocida sobre todo en el extranjero por su saga de hadas, de la cual en España sacó ed. Alfaguara a la luz el primero: El Tributo de la Corte Oscura):
«Divertida, oscura y sexy. uno de mis libros favoritos.»


Opinión Personal: ¡¡Hola a todos!! Estoy agotada y hecha polvo, pero no he querido dejar para mañana lo que la conciencia me empujaba a publicar hoy con grandes ganas!!! Y es que tras haber pasado tres días leyendo hasta dejarme los ojos y el alma.... He quedado gratamente sorprendida ^_^ Sí!! Me he enamorado de un personaje de un libro.... ¿Y desde cuándo eso no me ocurría.....? ¿Tal vez desde que entró en mi estantería un guapo vampiro...? Pues bien. Sí, en este caso ha sido un Cazador de Demonios llamado Jace. ¿Se puede ser duro y a la vez todo un caballero? Sin duda, posee todo lo que gustaría ser a los chicos y lo que a las chicas nos encantaría atrapar aún estando vivo!! Eso sí, ya por no hablar de la curradísima edición a tapas duras con una sobre cubierta de fondo plateado mezclado con la imagen que veis como cubierta arriba, y unos estupendos marcapáginas, como hacía mucho no veía, que al moverlos producen dos imágenes distintas. Destino no sólo ha dado con un libro que dará que hablar, también está dándole una promoción bastante fuerte con primeros capítulos ya impresos que podréis encontrar en vuestras librerías y un pequeño panfleto que hallaréis en uno de los libros de Crónicas Vampíricas! Ahora bien, como siempre, pasaré a la Fase SPOILER (Adelantos de la trama).

Clary es una chica normal y corriente que comparte su vida con su madre, todo lo que sabe de su padre está tras una foto y un mechón de cabello rubio sobre el que su madre llora muchas noches, y que supone también de él. No obstante, todo su esquema se rompe cuando yendo de fiesta con su mejor amigo, Simon, a una de las discotecas más de moda de la ciudad (el Pandemonium), sigue a un chico (el cuál le parece estar para comérselo ^_^) que a su vez va tras otra chica. Es así como descubre que en realidad éste es un domonio y que la otra adolescente pertenece a la Clave: Encargados de proteger a los humanos del otro mundo que son incapaces de ver, llamados Cazadores de Sombras. Por supuesto, no se le ocurrirá otra cosa que intentar impedir que tres de los Cazadores maten "al humano" (en realidad un demonio). Esto le llevará a conocer a Jace, un chico que además de representar el deseo de todas las adolescentes, tiene un carácter de lo más franco y que dará más de un quebradero de cabeza a nuestra protagonista: Clary. Como es lógico, las cosas no se quedarán ahí, porque tras el primer encuentro, volverán a surgir muchos más tras la desaparición de la madre de Clary, que era en realidad también una Cazadora de Sombras. Viéndose sola con un poder oculto en su interior que no comprende y sin nadie en quién apoyarse, pues Luke, el mejor amigo de su madre, de forma muy extraña le ha dejado claro que tampoco quiere hacerse cargo de ella, deberá aceptar ir al Instituto con Jace y sus hermanos adoptivos: Isabelle y Alec y luchar para recuperar no sólo a su familia, también para que los recuerdos que le borró un estrambótico y enigmático brujo vuelvan a su memoria y poder así encontrar la Copa que el ángel Raziel creó para dar parte de su poder a los Cazadores de Sombras...

Y aquí lo dejo, sé que me he parado antes que otras veces, pero si siguiera, os desvelaría las 3 grandes sorpresas del libro: El secreto de familia nº 1, el verdadero gusto de el hermano de Isabelle (Alec) y el secreto de familia nº 3 (Para mí el más tenso del libro!!!!!!!)

Para los que ya han terminado de leer esta historia me comprenderán cuando diga: ¿Por qué? ¿Por qué por el Ángel tuviste que llamarte Jonathan y no simplemente JC?

Sí, odio el final, pero igual que lo odio, lo adoro. Porque a veces, lo que buscamos es que el autor logre sacarnos esa frase de.... ¿CÓMO HA PODIDO? Y sí, debido a esa sorpresa muchos seremos los que ansiemos la segunda entrega de esta fabulosa trilogía que continuará (esperemos muy pronto) próximamente con el nombre de: Ciudad de Ceniza. Éste, desde luego, pasa a ser para mí, junto a Medianoche de Claudia Gray, uno de los mejores libros publicados entre el año 2008-09 de género JR.
Debido a ello, doy en Juvenil Romántica el puesto nº 1 en la LISTA ROJA del lateral de la página a Ciudad de Hueso por Cassandra Clare. Que sé, que igual que ocurrió con Crepúsculo, también arrasará en ventas, y no precisamente por hablar de vampiros y hombres lobo (que queda secundario en la trama ^_^). El precio, desde luego, cumple las espectativas del lector.

Pronto tendréis en Juvenil Romántica más noticias acerca de esta autora y sus libros!! Estad pendientes!! Mientras tanto, si ya habéis leído el libro os recomiendo ir a la página web oficial en España de la saga (por editorial Destino), donde podréis leer en español el prólogo que no llegó a introducir la autora en Ciudad de Hueso contado por Jace!


Enlaces recomendados:
- Web oficial en España de Cazadores de Sombras
http://www.destinojoven.com/cazadoresdesombras/
- Web oficial de la autora
http://www.cassandraclare.com/
- Web oficial de Cazadores de Sombras en inglés
http://www.mortalinstruments.com/
- Reseña en español del primer libro recomendada (Letras y Escenas)
http://letrasyescenas.blogspot.com/2009/02/ciudad-de-hueso.html
- Lifejournal de la autora (Blog):
http://cassandraclare.livejournal.com/
- Casandra Clare en la wikipedia (Inglés)
http://en.wikipedia.org/wiki/Cassandra_Clare
- Descarga del primer capítulo
http://juvenilromantica.blogspot.com/2009/02/ciudad-de-hueso-cassandra-clare-ya-una.html
-Tráiler promocional del libro
http://www.youtube.com/watch?v=PgGDNt35-GY



Agradecimientos a editorial Destino

.

67 comentarios:

  1. hola soy mica =) aqui en argentina nose trae el libro queria saber si saben de algun lugar o algun medio del cual pueda conseguirlo, porfavor me muero de ganas de leerlo si me pueden ayudar se lso agradeceria, estoy regustrada en este blgo como bellaluna
    si em pueden ayudar gracias si no disculpen las molestias ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrias provar a comprarlo por internet, te costará un poco el envio pero merecerá la pena.

      Eliminar
  2. Este libro es bueníssimo, me lo acabé ayer mismo. Yo también me he enamorado de Jace(me encanta su parte iróninca) y estoy contigo, no puede acabar así, Jonathan, xk, no sabia si gritar o el que. La verdad espero que en la segunda parte el tema amoroso se solucione de alguna forma (aunque seria un poco como.....un pecado XD)tienen que estar juntos!!!
    Pues esperaré con impaciencia, visitando el blog a diario para ver cuando sale el segundo. Este se ha convertido sin duda en un de mis libros favoritos, creo que solo por detras de la serie de crepúsculo.
    Se lo recomiendo a todo el mundo, no os defraudará!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Oye y los puntos de libro dónde se consiguen? Necesito una para mi colección!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me lei el primer capitulo cuando nos los regalasteis pero, si ya os lo habeis leido y lo recomendais así... no tendre más remedio que comprarlo, jeje. Gracias, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo a la mitad y me está encantando ^_^

    ResponderEliminar
  6. Bueno solo he leído la mitad de la entrada porque no quiero que me desveléis ni un mínimo secreto de este libro. Ayer me lo compré contagiada por vuestros ánimos y estoy totalmente de acuerdo, la edición es fantástica, me ha gustado muchísimo, con tapa dura y por debajo de los 20 euros. Desde luego es toda una apuesta por parte de Destino.

    ResponderEliminar
  7. el libro es genial,lo vi por casualidad en una libreria y no pude resistir a comprarlo,,,y la verdad es que me ha encantado....no podia dejar de leerlo, y jace simplemente es genial :),el libro es muy divertido,que ganas de que salga ya el segundo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. yo cuando lo lei , lñlegando al final fue un: NO PUEDE SER!! T^T quiero el segundo ya xD

    ains cuando descubrimos ese secreto, ains ains ains T^T

    Luna Lunae

    ResponderEliminar
  9. Yo me lo compré el sabado y me esta gustando, aunq me parece un tanto típico por ahora, aunq Jace... xDDD

    ResponderEliminar
  10. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
    DIOSSSSSS!!!!!!!!!
    ME LO ACABO DE LEER AHORA MISMITOO!!!
    LO RECOMIENDO PERO VAMOS, GRITANDO, LO DIGO!
    ES UNA PASADA DE LIBRO!
    ME TUVO ENGANCHADA DESDE LA PRIMERÍSIMA PAGINA HASTA EL ÚLTIMO PUNTO!

    COMO HABEIS DICHO, YO TAMBIÉN ME QUEDÉ COMO "¿COMO?" AL FINAL. ESTABA DESEANDO QUE OCURRIESE ALGO AMOROSO, PERO EN FIN, ESTOY DESEANDO EL SEGUNDO LIBRO YA!!!! Y A VER LO QUE PASA!!
    POR CIERTO, EL CARÁCTER DE JACE, SU HUMOR, ME ENCANTA! xDD

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, se sabe cuando vendrá el segundo a España?
    Gracias:)

    ResponderEliminar
  12. aqui mi hermana que solo tiene ganas de saber..
    HABRA PELICULA???!!!
    CUNADO SALDREA EL SEGUNDO??!!!

    ResponderEliminar
  13. Amo a JACE!!!
    Es genial y el libro una pasada, a ver si el final se arregla en los siguientes libros...
    En eeuu ya salio el segundo y el tercero sale en abril pero en españa tendremos que esparar...
    En fin, libro recomendadisimo.

    ResponderEliminar
  14. jajajaja ^_^
    Sip!!! Está genial!!!! He mandado mail a la editorial ^_^
    En cuanto me digan fecha, como gran fan os la cuelgo en la página ^_^
    De película no sabemos nada por el momento, no obstante, preguntaremos si no a la autora, que es la forma más directa!! ^_^
    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  15. Aprovechad mientras tanto a leeros el prólogo que tradujo la editorial en la web oficial, contado por Jace y que la autora no incluyó en el libro ^_^

    ResponderEliminar
  16. Cirial, no me había fijado: gracias 1000 por enlazarme!!
    Cuando me compré el libro también incluyeron un marcapáginas con una imagen holográfica que me encantó ^*^.
    Besoteees!

    ResponderEliminar
  17. Yo me he informado sobre si va a haber película...
    Según la escritora, por ahora no ocurre nada. Sí es cierto que se han interesado en el libro, pero nada más. No tienen pensado nada, y la escritora, además, no sabe si aceptará por unas razones que aparecen en su página.
    Espero que Cassandra escoja lo correcto y, si es hacer una película, que la lleven bien a la pantalla,porque sino... Aunque yo, como fan irrevocable de esta saga, me gustaría que se hiciera la película, pero en fin, la imaginación es mejor que las películas...
    Espero no haber molestado poniendo esta información,
    gracias :)

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la ficha y el artículo, está muy completo, yo me estoy leyendo el libro ahora y me está gustando mucho. Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  19. Después de ver lo que os ha gustado le daré una oportunidad, pero hay una cosa que no me han gustado mucho:
    Que pongan esa chorrada de que a las fans de Smith y Meyer les encanta. A mi me gustó la saga Crepusculo y me gustan las Cronicas Vampiricas, pero Marcada, en la que pone eso mismo, me parece bastante aburrido. Y encima lo ponen en la cubierta ! Me fastidia que haya una portada preciosa pero que en un lado estén escritas esas cosas. Pero bueno ...

    ResponderEliminar
  20. Yo opino un tanto como tu Basketca. Hay libros recomendados por grandes autor@s, no lo discuto (por ejemplo: nuestros cazadores de sombras y traición), pero eso no implica que los libros solamente sean buenos por que estan recomendados, no? Al fin y al cabo, hay cantidad de libros JR qué estan un poco apartados y son geniales, y otros recomendados en los que si no te gusta el libro te quedas como "vaya, pero aún así está recomendado..."
    En fin, que los grandes libros no hace falta que los promocionen otros autores cuyas sagas ya han tenido exito. Al fin y al cabo, crepúsculo empezó desde abajo.



    POR CIERTO: adoro a Jace y adoro esta saga! estoy deseando irme a Londres de excursión y poder coger la segunda parte allí, aunque tarde unos meses en leermelo ;)
    Alguien que ya se haya leido la segunda parte en ingles.. podría comentar si nuestros protagonistas tendrán una oportunidad? :)

    ResponderEliminar
  21. Hola he leído la recomendación y me ha encantado. También me he visto de pi a pa todos los comentarios que habéis hecho, y hay algo en lo que yo no daría la razón sobre las recomendaciones. Yo no creo que importe que otro autor recomiende a otro, más aún sabiendo que son amigos (¿Por qué no hacer de madrina a una buena artista con futuro? Eso se ha dado siempre, así que esto no es novedad ;) )
    Lo que importa, es que la recomendación haya sido hecha desde la cabeza siguiendo el sentimiento que te haya producido el libro. Cuando esto ocurre, y la crítica que ha hecho la persona importante a otra es acertada y acorde con su forma de pensar, entonces, (como es en este caso), este tipo de frases promocionales en forma de crítica ayudan a encontrar al lector nuevos libros que de seguro le gustaran, cosa, que creo que este libro consigue. ¡DOY TODA LA RAZÓN A MEYER y a Cirial en este CASO!
    Besos,


    Laira

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    hace poco que me he leido Cazadores de sombras, ciudad de hueso. ¡Me ha encantado! El final no te lo esperas. También me he leido todos los libros de la Sthepenie Meyer, todos los libros de la Laura Gallego Garcia, todos los libros de Carlos Ruiz Zafon, Como agua para chocolate, la ciudad de las bestias, el bosque de los pigmeos, algunos de mitologia, Prohibido, la declaración, medianoche, no sere tu heroe, el combate de invierno, traicion, el orden de la academia Spence, angeles rebeldes y dulce y lejano (la trilogia), el perfume, encanto fatal, marcada, la puerta oscura, niyura, el manuscrito rubi, la princesa de hielo, el niño del pijama de rayas, la historiadora, Despertar, conflicto y furia (orta serie aun sin desenlace).
    Si alguien conoce algun libro más relacionado con vampiros, historias de amor, misterios de amor, etc o quiere saber más detalles sobre algunos de los libros mentados que me agregue a witxy12bcn@hotmail.com

    Espero respuesta :)

    Besos

    Att*.·laa.more·eNA!

    ResponderEliminar
  23. aii por favor necesito leer ciudad de huesos!!
    por favor si alguien sabe de donde descargarlo diganme!! lo he buscado por todas partes y no lo encuentro :(
    ana clara

    ResponderEliminar
  24. wola!!!
    me acabo de acabar cazadores de sombras y el final no era para nada como me espuraba...(quien no se alla acabado q no siga) me esperaba algo como:q al final no fueran hermanos (q aun lo espero)xq no se parecen en nada,o, q lees daba igual porq esta claro q se aman, y muxo...
    porfa si alguien sabe cuando sale q me lo diga, plisss o incluso si alguien sabe dónde bajarselo si es español mejor(si fuera en ingles tengria q leer con un traductor aldado,jsjsjs)
    kisess(y contestar plisss)=)

    ResponderEliminar
  25. me encanta el libro pero el final me dejo un poco en shock. aun asi merece la pena y personalmente lo recomiento a todo el mundo...(mi ejemplar ya a pasado por las manos de dos amigos)

    ResponderEliminar
  26. ola:
    Chicas tengo que confesaros que me he enamorado de Jace jajaja.
    Me he terminado el libro me ha encantado pero creo que como tod@s los que nos lo hemos leido me he quedao :-o, jooo es que no puede ser... que ganas de que salga el siguiente espero que no tarden mucho.
    un besss a tod@s.

    ResponderEliminar
  27. Hola todas!!!
    Chicas yo me lei ya los tres libros *quien no se quiera enterar que no siga* y son maravillosos!!!!, se los recomiendo al 100%, me he convertido en una super fan y hasta ya los agregue en el barnner de mi blog :D, Jace y Clary si tienen una oportunidad pero no voy a decir mas para no dañarles el descenlance.

    Yo tambien me quede en Shock cuando termine de leer Ciudad de Hueso, no lo podia creer, me quede par de horas con la cabeza embobada repitiendo "no puede ser", "no pouede ser", y por eso tuve que que al otro dia salir a comprar el segundo libro y lo mismo paso con el tercero hace solo dos semanas que termine de leer la trilogia y ahora me los estoy releyendo otraves para conectar hechos y situaciones, Ojala hagan las peliculas basadas en los libros, serian sensacionales :D, Leanlo chicas no se arrepentiran...

    Ariiba Jace y Clary :D

    ResponderEliminar
  28. ola!!
    es la primera vex que me paso por aqui =S
    se p uede decir que lo encontré por casualidad el otro día cuando buscaba algo interesante para leer y este finde cuando me tope con el libro en una libreria tube que compraelo^^
    me lo he terminado y deseo saber como va ha acabar esto porque el final me dejó un poco ..
    bueno queria saber si ya hay la segunda parte en español espero que me podais ayudar y si sabeis lo que pregunto me lo digais en mi correo ( andreageadacornide@yahoo.es) tambien tengo msn para la que quiera comentar algo sobre books (pekexinha_8g@hotmail.com)
    os habes leido la huesped de meyer ??
    que tal esta porque necesito algo para leer me podrias recomendar algo xf?¿
    prometo pasarme mas veces por aqui porque mem encanto el sitio

    ps:me he enamorado de jace!!

    ResponderEliminar
  29. Me lo he terminado de leer hace un rato y ufffff!!!!
    Sk no me lo puedo creer!!! Xq ha tenido que acabar asi???
    No me esperaba ese final, me kede un rato pensando "no puede ser""no puede ser"
    Espero que en el segundo pase algo con ellos ( ya me entendeis)
    y con JACE.....me e enamorado!!! me encanta su sentido ironico aun en las situaciones mas peligrosas jajaj
    OS LO RECOMIENDO, es uno de los mejores libros que he leido

    ResponderEliminar
  30. Siii, yo me lei este libro y me encanta y menos mal que he encontrado una pagina en la que estan traduciendo el segundo.. que si no me puede dar algo esperar hasta noviembre..
    Bueno me gusto mucho tu Blog
    Si quieres algo aqui estoy, Besos!

    ResponderEliminar
  31. hola^^....empeze a leerme ellibro ayer y no lo e podido soltar hasta que lo he terminado....me encanta y espero que el segundo libro salga pronto...el final me dejo en sock...aunque hubiese preferido otro final...me parece que sigue siendo fabuloso...desde luego recomiendo este libro y pasa a estar en mis favoritos junto con la saga de crepusculo...

    ResponderEliminar
  32. Siii!! Eso digo yo!! Por queee¿?¿? Por que no pudiste llamarte solo JC¿?¿? NO PUEDE SER! jaja

    Pero no importa, es un libro buenisimo me ha encantado =). Estoy deseando que salga el segundo!!

    ResponderEliminar
  33. Hola! soy elis de FM por fin las encuentro!
    que decirles, hace un tiempo comence a notar el titulo "Ciudad de huesos" en varios blogs... no me decidia a leerlo. Pero cuando vi su rango tan alto en la lista roja dije "bueno por algo es"
    Y ohhhhhhh. Definitivamente es mi saga preferida. Nunca pude decirlo, no con Crepusculo, ni otros... porque los primeros libros están buensimos, pero después decaen (enmi opinion)para ser solamente buenos.
    Puedo decir felizmente que Cazadores de sombras no me decepciono en lo mas minimo. Bueno quiza si: pero solo porque termina en tres libros. Aunque lo reconozco, la autora hizo bien en terminarla ahi y no querer alargarla. La saga es justo lo que tiene que ser y es genial!
    asi que muchas gracias por la recomendacion!

    ResponderEliminar
  34. Este libro lo lei despues de ver que estaba arriba de Graceling en la lista roja, y cuando lo termine quede en shock, absoluto y total, aun cuando lo vi venir despues de tantas telenovelas mexicanas con ese "desenlace" y estuve a punto de preguntarles como es que podia estar tan alto en el ranking con ese final, ok estoy de acuerdo que Jace es increible pero me dejo en una depresion horrible, que no pude calmar hasta que compre los otros dos en ingles, tengo que decir que no he dormido en tres dias, puesto que soy una obsesiva como pueden ver, pero ha valido la pena, el segundo es igual de bueno que el primero en todo lo que Jace y la accion se refiere y hace que lo leas sin poderlo soltar, esperando y esperando, y pasando por momentos "enfermizos", que importa, el tercero tambien los tiene pero ni los notas y es maravilloso, aun con unas cuantas tristezas. Amo a Jace, Alec, Isabelle, Luke, Clary, Magnus... etc. Ufff es mas facil en crepusculo cuando amas a la familia Cullen, la manada y ya acabaste.
    *Mary*

    ResponderEliminar
  35. GA
    hola me encanto esta pagina y me gustaria saber donde puedo encontrar el libro, soy de mexico y me gusta mucho leer y escribir, a tambien podrian decirme como le hago si quiero publicar algo que escribo, tengo 20 años pero escribir es el amor de mi vida desde que tenia 12 años.
    felicidades por la pag es genial y abisenme si c puede
    gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos... Debo decir que les felicito, me encanta su blog...
    Me lei el libro hace unos meses atras y tengo que decir que ME ENCANTO!!!
    Me encanta Jace y toda su actitud, comprendo lo que decis sobre el final, yo me quede sin palabras..
    Tambien dire que YA ME LEI LOS OTROS 2 LIBROS... y realmente son BUENISIMOS... El final de la saga es... bueno, no puedo deciros pero es para quedar WOOOOOOWWWW!!!!!
    Trae mas cosas de las que me esperaba
    Lo recomiendo con todas sus estrellas (y mas si es posible)...

    Otra vez felicitaciones por el Blog, ojala existieran mas asi...

    BeXos

    ResponderEliminar
  37. hola!! alguien sabe si la tercera parte salio ya aca en españa?

    ResponderEliminar
  38. *****habra peli :D:D:D****
    *****en marzo, sale el 4o libro, la ciudad de los angeles caidos, pero vete a saber cuando llegara a espanya, aqui en el reino unido ya tenemos los 3 primeros, y sabemos lo de la peli y blablabla que ganas de que sea marzo! :D******

    SPOILER:


    *****he avisado****
    ****************jace y clary no son hermanos :D el hermano de clary se llama sebastian y sale en al tercera portada de la edicion americana, si buscais "city of glass" en google lo podreis ver :D**************

    ResponderEliminar
  39. el libro esta genial, la saga es muy buena. La historia engancha,y es algo mas adulta y mejor redactada que crepusculo a mi parecer.

    La recomiendo encarecidamente a gente d todas las edades.

    ResponderEliminar
  40. me encanta este librooo. Es mi libro preferido, incluso mas que crepusculo ya que me encantan los personajes de jace y clary. Guaaauu... me encanto encerio ya me lei los tres pero me quede con ganas de mas y estoy impaciente para que salgan los otros. No puedo esperar.

    besos :D

    ResponderEliminar
  41. pero bueno, la autora esta es tonta o come piedras??
    como se le ocurre que clary y jace sean hermanos, con lo que se quieren??
    es que esto no es normal,a ver cuando me pasan el segundo y el tercer libro porque esto no puede acabar así.
    de todos modos, me ha encantado este libro, me he reído muchísimo y me he enamorado de Jace.
    Lo siento Edward Cullen, pero has pasado a la historia: en mi opinión, Jace te da mil vueltas

    ResponderEliminar
  42. A mí me ha encantado, primero, por la rapidez de la historia (no como crepusculo) y aparte, me encanta Jace

    ResponderEliminar
  43. Hola niñas, alguna me podria decir si en España el segundo libro (Cuidad de Ceniza) también salio en edición de tapa dura así como el primer libro ciudad de hueso???

    ResponderEliminar
  44. La Saga de Cazadores de Sombras es una pasada!!!!
    Hoy mismo me he terminado "Ciudad de Ceniza", el segundo libro, y me a gustado mas todavía que el primero!!!!!!!!
    Es genial!!
    Es cierto que hay momentos que te dejan con la boca abierta pero es lo mejor de el libro, que quieres seguir y seguir leyendo porque en algún momento va a pasar algo que no esperabas.
    y tengo que admititr que yo tambien esty enamorada de Jace!! xD

    ResponderEliminar
  45. Bueno , la verdad es que es la primera vez que entro aquí .
    He de decir que me encantó este libro y sí , yo también estoy enamorada de Jace aunque en mi opinión el mejor personaje de la saga es ...
    MAGNUS BANE!!!
    lo que yo me reí cuando salía él y bueno en pocas palabras "Es tan glamuroso (y gay) que suda purpurina) XD
    En realidad yo soy más fan del AlecxMagnus que del JacexClary

    ResponderEliminar
  46. yo tamb stoy enamorada de jace (ojala existiera XD) Y TAMB ME QUEDE EN SHOCK CON EL FINAL tenia unas ganas de gritar que ni os lo imaginais xd
    esta es una de mis series favoritas comartiendo podium con la serie de temblor y como no crespusculo besooos a todos

    ResponderEliminar
  47. Recomiendo este libro 100%
    Muy interesante.

    Tiene amor por todos lados.

    Un saludo
    NIyura!!

    ResponderEliminar
  48. no ma!! me kede fascinada con la saga!! ok ok me devore los tres primeros libros! jajaa y espero con ansias el cuarto!! no se keden con las ganas d leerlo y si ya leyeron el primero les informo k la trama se pone cada vez mejor en los otros libros!!

    ResponderEliminar
  49. Me ha encantado, ya me he comprado y leído los otros dos libros. Los he conocido gracias a esta página, es fantástica, ya estoy ahorrando para comprar más libros.

    Os lo recomiendo, yo también estoy enamorada de Jace!!

    ResponderEliminar
  50. SE LAS RECOMIENDO MUY BUENA NOVELA NO TE DESPEGARAS DE ELLA Y QUEDARAS FACINADA CON JACE DESDE EL PRIMER INSTANTE Q APARECE!! ME ENCANTA SUS CONTESTACIONES JAJAJA

    ResponderEliminar
  51. Me encanta este libro es uno de los mejores que e leido en toda mi vida.

    ResponderEliminar
  52. wooo!!! me ah facinado.. es estupendo, aunq esa vara de q "eres mi hermano" "no, no lo soy" "q si" aburre un toq, pero bueno el resto esta super!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. El mejor libro q he leído en mucho tiempo, simplemente fantástico.Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  54. Bueno, este es uno de mis libros favoritos, la trama es excelente los personajes interesantes y de bueno que es el libro se publicara una pelicula los personajes confirmados hasta ahora son: Jamie Campbell Bower como Jace Wayland y Lily Collins como Clary Fray. Esperemos que cumplan con nuestras expectativas.

    ResponderEliminar
  55. Io me estoy leyendoo toda la colección y la verdad es que me encantan. Cassandra Clare escribe de una manera que me hace seguir leyendo durante horas sin darme cuenta :D

    ResponderEliminar
  56. AA! me meuro por leerlo, tantos comentarios asi y me da un ataque!! cuantos libros son? esque vi que era una trilogia, epro leugo investigue y me aparecio que eran 4 :$ ,, esqe no me gusta qedarme con la angustia y mejor primero busco todos los volumenes!! :$

    ResponderEliminar
  57. en realidad tengo entendido que van a ser 6 libros... el 5 sale teoricamente a mitad de este año (2012)... les digo que termine el 4to libro ayer y me quede de piedra, cassandra nos deja hambrientas de mas!!! medio año esperar es una eternidad!!!! cariños desde cordoba argentina!

    ResponderEliminar
  58. me encantan estos libros de casandra clare!!! me muero por seguir leyendo sobre clary y jace!!!
    con el cuarto libro de cazadores de sombras me e qedao estancada y no se como sige. la intriga me mata!!!!! :( q salga ya el siguiente!!!!

    ResponderEliminar
  59. La autora tiene crédito por inventar un mundo completamente nuevo y por la tortuosa relación entre Clary y Jace que te arranca un millón de suspiros... pero no se porque no me atrapó tanto como otras historias, no me nace releerla, por ejemplo. Habrá que esperar para ver como continua la historia despues de Ciudad de los ángeles caídos.

    ResponderEliminar
  60. es muuuuuy buena esta saga,me atrapó enseguida.la super recomiendo!!

    ResponderEliminar
  61. HOLA... BUENO PUES YO YA HE ACABDO CON CIUDAD DE HUESO, CENIZAS, CRISTAL Y DE LOS ANGELES CAIDOS Y ESTOY QUE ME JALO LOS PELOS DE LO BUENOS QUE ESTAN, ME PODRIAN DECIR QUE SIGUE DE AHI???? QUE LIBRO SIGUE....POR QUE HABRA MAS LIBROS, NO?... TAMBIE DARLES LAS GRACIAS POR SUBRI EL PRIMER CAP, POR QUE GRACIAS A ESO Y A LOS COMENTARIOS POSITIVOS FUE POR LO QUE LOS COMPRE, Y NO PARE HASTA LEERLOS TODOS XD.
    GRACIAS DE VERDAD
    n_n

    ResponderEliminar
  62. la verdad me decepciono un poco...esperaba una trama mas emocionante...no me atrapo para nada, dure como un mes leyendomelo pero no por que no tenía tiempo sino porque ya me aburría!!!! pero como no me gusta dejar las cosas a medias me obligua a terminarlo, pero mientras leía no podía dejar de pensar en cual otro libro me hiba a leer. solo que AL FINAL DEL LIBRO paso lo INESPERADO (jeje) se puso bueno!! solo que ahora estoy mega dudosa xq no se si kiero seguir leyendo la saga ya que el final estuvo exelente y kiero saber q pasa pero a la vez no kiero leer la saga xq tengo miedo d q otra vez pierda dinero y tiempo -_-* supongo q depende de la persona ya que el tema es buenisimo pero la forma en que lo escribieron no tanto (para mi)

    ResponderEliminar
  63. Sin duda alguna me encanto este libro me sorprendí mucho con el final ya hora no aguanto las ganas de poder comprarme el segundo

    ResponderEliminar
  64. Lo que adoro este libro por dios!
    Lo raro es que aun no me he hecho con el siguiente xD
    Pero me esta entrando unas ganas de ir a la libreria... :p

    ResponderEliminar
  65. AMO esta colección me he leído todos los que han salido, y estos libros siempre estarán entre mis favoritos. Todo el que no se lo haya leído, tiene que leerlo ya.
    Además me encanta Jace es estupendo, me encantan sus contestaciones y su forma de ser. Besos

    ResponderEliminar
  66. Yo leí el libro por internet ya que, en Argentina,no se consiguen. yo le doy, de la escala del uno al diez, un ocho ( lei varios libros y para mi un ocho es algo que me encanto) me gusto mucho la trama y el lugar en donde se basan los echos, ademas la escritora ha conseguido captar lo mejor de varias situaciones y expresarlo en sus libros.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard