+

martes, 10 de marzo de 2009

ANUNCIO: SALIDA DE Invocación. 4º Libro de la saga de Crónicas Vampíricas de L.J. Smith

INVOCACIÓN



15 Abril 2009

¡Hola a todos! Sé que muchos estabais esperando esta noticia, así que la hemos publicado en cuanto hemos logrado hacer un pequeño hueco en la agenda semanal de JR. Aquellos fans que seguís de cerca esta tetralogía ya sabréis que este es el último volumen con el cual se cierra esta serie de vampiros adolescentes con un toque romántico! Debido a que estos días he tenido que aumentar mis dosis de lectura por las nuevas publicaciones que están saliendo de 1 libro mensual a 1-2 semanal (más mangas por la zona Shojo) para la página, combinándolo con las lecturas de la facultad (sip.....esa es la parte más costosa :P XD), sólo he tenido tiempo para leerme el primero, así que todavía no os puedo hacer una reseña en condiciones. No obstante, tengo muchas ganas de leerme todos los libros para comentarlos y disfrutarlos con vosotros tal y como me habéis pedido por privados y el msn. ^_^ Que por cierto, la cubierta de este cuarto libro es bastante guapa, ¿no? Curiosamente, en esta ocasión me gustan más las cubiertas de aquí que las originales!!!!
Os dejo con el breve resumen que nos ha proporcionado la editorial Destino y el 1º Capítulo!!!!!!




Mini sinopsis:

Cuando parece que Fell's Church ha vuelto a la normalidad, Bonnie recibe un mensaje aterrador: una nueva maldad amenaza la ciudad y a sus habitantes.




Para más información sobre el libro visita la web oficial en España:
AQUÍ

O echa un ojo a la ficha que hicimos al comienzo de salir la saga en Juvenil Romántica
AQUÍ

DESCARGA EL PRIMER CAPÍTULO
AQUÍ


NOTA: Hago un peque inciso para aquellos que nos estáis pidiendo afiliaciones. Mandadnos un mail a juvenilromantica@hotmail.com con el nombre de vuestra página y sobre qué trata, a lo sumo de tres días os contestaremos. ^_^ Iremos todo lo rápido que podamos entre las tres administradoras para responderos dentro lo que nos permitan nuestras vidas privadas y el trabajo en la página, si no recibís respuesta, aseguraros de que nos lo habéis mandado bien y no nos ha llegado como correo basura ;)

Besos y cariños a todos nuestros fans lectores!!! Como siempre, es un placer teneros atentos a todo lo que colgamos!!




Agradecimientos a editorial Destino



.

9 comentarios:

  1. Entonces ha salido hoy!!!???

    Se me va alegrando la cara =)

    ResponderEliminar
  2. Nops, el 15 del próximo mes. Pero ya falta poquito!!!! ^_^ Nada más salga, mi compañera sube una entrada avisando de que ya está a la venta!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me estan estresando mucho Cirial :((
    Me voi a arruinar entre este el de lucia, carolina, javier ruescas, claudia gray
    madre mia, k estres i k ruina

    ResponderEliminar
  4. Hola Victoria! Jajaja. No te preocupes, que vamos a hacer un montón de concursos y sorteos. Ahora mismo están abiertos el de Porta Coeli y el de La Bruja Enamorada. (Casi seguro ^_^) que de los libros que has nombrado también caerá alguno para que regalemos en la página ;)

    ResponderEliminar
  5. (La de antes era yo, Cirial) ;=)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo mis serias dudas sobre lo que va a aportar este cuarto libro a la historia. Como comenté en mi blog, esperaba más del tercero y supuestamente ahí finaliza la historia. No soy capaz de imagina qué nos van a plantear en el cuarto.

    ResponderEliminar
  7. buaaa q biennnnn me acabe el tercer libro hace unos pocos dias y me encanto , te deja con la intriga de leer el cuarto. Pense que tendria q esperar mas , asik de lujo. muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. fantástico!
    que ganas ya de leer el final!!!

    ResponderEliminar
  9. qe bieen :)
    yo estoy deseando leerme el 3º pero mi madre no me lo quiere comprar i no me llega la paga T_T

    irenee#
    irene_vicente94@hotmail.com

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard