+

miércoles, 25 de febrero de 2009

¡¡¡ UN CUENTO PARA VOLVER A SER ESE NIÑO QUE FUIMOS!!! CHARO CAMPRUBÍ NOS TRAE, LA BRUJA ENAMORADA!!!

Hola a todos!! Hoy os traigo un cuento para soñar. Para recordar el niño que fuimos una vez.Una historia para recordar nuestros cuentos de la infancia, para enamorarnos otra vez de aquel joven de los cuentos!! LA BRUJA ENAMORADA DE CHARO CAMPRUBÍ!!!
Una historia de amor, de superación. Que nos demostrará que en la vida lo diferente no tiene por que ser malo y que si quieres algo, para lograrlo sólo debes luchar por ello.

Sumérgete y descubre si nuestra intrépida bruja será capaz de atraer el amor de Antonio y, lo que más importante, conservarlo. Pues la felicidad de nuestra Bruja y su amado, pende de un hilo. Las envidias, la magia y los celos podrán separarlos. ¿Lo harán? ¿Será más fuerte el amor que las adversidades?

Si quieres saberlo, no lo dudes y sumérgete en está adorable historia de amor.
Una historia que gustará a todos y seguro que hará soñar a nuestras pequeñas JR.



Título: La bruja Enamorada.
Autor: Charo Camprubí.
Sello editorial: Siruela.
Colección: Las tres edades.
Encuadernación: Tapa dura.
ISBN: 978-84-9841-252-9
Edad recomendada: 11 años.
Precio: 19,90€

SINOPSIS
Anabel es una bruja muy especial porque nació el día en que la Luna le dio un beso al Sol. Por eso, es la única bruja que se puede enamorar. Para evitar que Anabel se enamore, su tía Filipa la tiene prisionera durante varios años hasta que, un buen día, Anabel consigue escapar. Se va en un barco a otro continente y llega a una gran ciudad. Ahí empieza una nueva vida trabajando como modelo y se enamora de Antonio, que también la ama. Su mejor amiga, Ximena de las Lagartijas, descubre su paradero. Pero cuando se entera del romance de Anabel, muerta de la envidia, decide robarle el amor de Antonio. Para conseguir su objetivo, le da la pócima del amor, que resulta ser muy eficaz: Antonio se enamora de ella y olvida a Anabel. Anabel tendrá que luchar como una fiera por salvar su vida, recuperar el amor de Antonio y, por último, confesarle que es una bruja… ¿Lo conseguirá?

DESCARGA PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.


Páginas relaccionadas:

http://www.siruela.com/novedades.php?&id_libro=1265


Agradecimientos a la editorial Siruela y a Marta Sebastián.
.

2 comentarios:

  1. A este paso no es que me arruine, es que me embargan...xD me lo compraré, lo leeré y después se lo regalaré a la nieta de mi vecina que tiene 10 años y que estoy segura que le encantará.
    Muchas gracias por la ficha Moru, ahora mismo me descargo el cap^^

    ResponderEliminar
  2. Está chulísima la ficha, guapa!!!

    Este libro pienso echármelo a la cesta!!!! Me encantan los cuentos de hadas, y desde luego no pienso perderme este!!!!!
    Ciaooo

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard