+

lunes, 9 de febrero de 2009

Entrevista en La Web oficial de Crónicas Vampíricas a L. J. Smith

¡¡¡¡Hola a todos!!!!
Y OJO OJO A LA ENTREVISTA


Normalmente no tenemos por costumbre anunciar entrevistas de otras páginas en la nuestra, pero ésta es desde luego muy muy especial, y queremos que la disfrutéis con nosotras!!!
Gracias a editorial Destino me ha llegado esta misma tarde la gran noticia, y es que la entrevista que hace unos meses anunciaban que se haría con aquellas preguntas más originales escogidas entre todas las mandaron los fans ya ha sido hecha realidad!! ^_^
Siguiendo el siguiente enlace podréis leérla entera!!



Espero que la disfrutéis y que de este modo lleguéis a conocer más a esta escritora, que poco a poco ha ido haciendose un hueco entre los corazones de muchos jóvenes y no tanto lectores. Porque como el buen vino, Crónicas Vampíricas es una saga que va entrando lentamente, hasta que acaba dentro del lector sin darse cuenta.




Agradecimientos a editorial Destino.

.

2 comentarios:

  1. Gracias por la información, la entrevista no tiene desperdicio, saludo! ;)

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es angelica urrutia y soy la ceadora del nuevo foro de fans de las cronicas vampiricas en chile , este proyecto me tiene verdaderamente entusismada y te quisiera pedir como un gran favor si fuese posible de poner nuestro link en tu blog,o almenos mencionarlo como el nuevo fans club chileno de la saga, nesesitamos apoyo, entro en funcionamiento hace solo unos dias pero hay que comensar desde ya buscar apoyo y propaganda obviamente, gracias de antemano cualquier forma de ayuda nos sirve.

    mi correo si puedes contactarme: sweetxvamp@hotmail.com.

    el link del foro: http://despertarchile.foroactivo.com

    bye!!!
    angelica urrutia

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard