+

sábado, 10 de enero de 2009

Vampire Academy de Richelle Mead (EN ESPAÑA): LA NOTICIA ESPERADA

VAMPIRE ACADEMY
2009


Esta es sin duda una de las sagas más esperadas. Así que es un gran honor ser quién lo comunique!!! Sí!!!! UNA GRAN PRIMICIA!!!
Editorial Alfaguara ha sido quién se ha hecho con los derechos de la serie de libros de Richelle Mead (Academia de Vampiros) tras las negociaciones de las distintas editoriales, pues aunque parezca increíble, eran unas cuantas quienes estaban detrás de los derechos de traducción aquí en España, lo que implica que el libro tiene que tener al menos una historia que contar, es decir, que no nos defraudará, pero para eso quedan unos meses, todavía hemos de confirmar fechas, pero podría ser que para marzo a más tardar ya saliera a la venta.... (OJO, esto último no lo afirmo ^_^).

Tras el bien escogido título de Crepúsculo por parte de la editorial, ha resultado curioso descubrir que fuera Alfaguara también quien volviera a lanzarse con vampiros, pero bien pensado, no tanto!! Si recordáis bien, hace unos meses hablamos de este libro en la página cuya información podréis encontrar aquí. Parece ser que no andábamos desencaminadas cuando lo escogimos como libro JR extranjero de la semana!!!! Desde luego, y eso sí que puedo afirmarlo, este año los vampiros van a seguir atacando!!!! Próximamente os anunciaremos más estrenos en librerías!!! Pero para ir hincando el diente, el Equipo de Traducción y la Administración de Juvenil Romántica hemos preparado un regalito para vosotros con la colaboración de la autora, que nos cedió el primer capítulo!! El primer capítulo de 'Academia de Vampiros' traducido que guardábamos para una ocasión especial como ésta!!!!

DESCÁRGALO AQUÍ.

Esperamos que os guste!!!!!


Agradecimientos a editorial Alfaguara y a Richelle Mead.

.

20 comentarios:

  1. ¡¡Qué bien!!

    En cuanto pueda me bajo y me leo el primer capítulo :D

    Gracias chicas por la info ^^

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAS!!!!

    Me voy ahora mismo a descargar el primer capi para leerlo, qué bien!!!

    Gracias por la info, a ver si se publica no tardando mucho ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo!!

    Voy a leerlo!

    ResponderEliminar
  4. Geniaaaal!!

    Muchas gracias por la información y el capítulo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Aiss me dio error la página.

    Veo que viene otro libro de vampiros.
    Ésto es lo que no me gusta, que después de una gran saga como crepúsculo, salgan muchísimos libros de vampiros y todos sean muy parecidos.

    Pero bueno, después de mi decepción con Marcada ya se que solo debo leer crepúsculo en cuanto a historias de vampiros.

    ResponderEliminar
  7. Nada más despertar me veo con esta gran noticias. Muchísimas gracias por informarnos, sois geniales. Seguid así!

    Ahorita mismo me descargo el primer capítulo

    ResponderEliminar
  8. Sarahiris, creo que no deberías descartar algunos libros solo porque sean de vampiros y te recuerden a Crepúsculo. Te podrías poder libros muy interesantes, algunos incluso mejores que Crepúsculo.
    Y piensa que Crepúsculo no inició el género, solo ha sido el que más se ha vendido XD

    ResponderEliminar
  9. "Te podrías perder" no "te podrías poder" XDD Esto me pasa por escribir rápido XDD

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta. No sé si seré la única que piensa que se curran más las portadas en el extranjero, no me refiero a todos los libros, pero hay muchos en los que me quedaría sin dudarlo con la portada de su país de origen.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la idea de otro libro de vampios, este tiene buena pinta por lo que me ha dicho gente de otro lado del charco, a ver que tal y cuando llega

    ResponderEliminar
  12. yo desde luego que lo miraré a ver que tal está *-*

    ResponderEliminar
  13. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    CREPÚSCULO NO ES LO MEJOR DEL MUNDO SABES...
    MEJOR LEE ALGO DE UNA ESCRITORA DE VERDAD. STEPHENIE SOLO FUE UNA PERSONA QE TUVO UN SUEÑO , PERO ELLA NO SE EMPEÑO EN ESCRIBIR SOBRE VAMPÍROS . ELLA ESTA METIDA EN SU ROYO DE UN AMOR IMPOSIBLE PERO , SUS LIBROS CAUTIVARON A MEDIO MUNDO POR ESO , NO POR LOS VAMPÍROS . ADEMAS UN VAMPIRO SEXY ????????????????????
    O DIOS TU SI QE NO SABES NADA DE VAMPIROS , NO SOLO PORQE UN LIBRO SEA DE BEBEDORES DE SANGRE TE VA A APARECER UN EDWARD CULLEN .
    YO CREO QE LO TUYO ES MAS DE AMOR, QE DE VAMPIROS
    ASY QE DEJA DE OPINAR SOBRE VAMPIROS ,( de los cuales no sabes nada ) VE A LA BIBLIOTECA Y COMPRATE EL LIBRO DE ROMEO Y JULIETA . 2 PALABRAS : AMOR IMPOSIBLE , ESO SI ES LO TUYO.
    Y CALAMTE YA LLEGARA TU EDWARD CULLEN , PERO MIJA, NO TE SALGAS DEL LIBRO PORFAS.
    TUS PALABRAS DAN PENA.
    Y NO OFENDAS A LOS MARAVILLOS VAMPIROS
    ¿ COMO LOS PUEDES COMPARAR CON LOS CULLEN ???

    ResponderEliminar
  14. exelente libro!
    yo ya me lei los tres libros y no puedo decir nada mas que: Dimitri Belikov sustituyo a Stephan Salvatore (despertar) de mis amores platonicos.
    Amo esta serie, sta muy bien escrita. La super recomiendo

    ResponderEliminar
  15. ohhh ya le habia hechado el ojo a este libro,ayer comence a leer en ingles pero como que no avanzo mucho y eso a veces frustra y te quita las ganas,pero soy terca.Creo que esperare que llegue aqui, o buscare la forma de conseguirlo en español.*Y por favor no comparen escritores de esa forma,cada uno tiene un estilo diferente,y estephanie meyer no fue una pionera de los vampiros,no niego que me encanta crepusculo,es uno de mis favoritos,no necesariamente por ser de vampiros,pero no esta bien decir k los demas autores son una copia,meyer no invento a los vampiros y no hizo las reglas, asi k pueden haber similitudes con lo relacionado a los vampiros.sin animo de ofender a nadie...

    ResponderEliminar
  16. muy buenos libros, creo que tiene un trama muy diferente al de crepúsculo, empezando por sus personajes, pero bueno, no es para comparar, quería saber si alguien ya sabe el nombre del 4to libro de VA??, lo único que he escuchado hasta ahora es que llega en agosto, pero si alguine sabe algo porfa, diganlo y corrijanme sino es en agosto que sale.. ok.. gracias!

    ResponderEliminar
  17. Yo ya lei los tres primeros y estoy leyendo el 4 y devo decir que me atrapo mucho mas que crepusculo, me he vuelto una adicta a esta saga...

    ResponderEliminar
  18. addy: mira, la verdad es que yo empecé a leer todo esto de vampiros gracias a los cullens, y tu falta de respeto a una serie de libros que son los mas vendidos en muchos paises y a mi parecer (y al de el 60% de la poblacion mundial) cambió completamente el género de los vampiros, después salieron muchos libros con parecidos, porque claramente es uno de los mejores ^^

    ---------------------------------

    amo academia de vampiros!!!

    ResponderEliminar
  19. La verdad, aborresco crepúsculo es una copia barata de Orgullo y prejuicio y Romeo y julieta; lo único que lo hace interesante es el montón de cosas romanticas que dicen sus personajes, ¿Pero no te has dado cuenta que son de otras personas? ¿Que citan a William Shekspeare?, no me gusta la verdad es una historia burda y sin sentido.

    Yo ya compre el libro y esta muy bien la verdad una historia nueva y refrescante con vampiros de VERDAD

    ResponderEliminar
  20. esta saga es lo maximo, ya yo he leido las 2 primeras en una version digital que descargue, voy por la tercera entrega; wow es emocionante y diferente... me gusta y ya soy adicto.... :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard