+

martes, 13 de enero de 2009

¡¡ HOY EL LIBRO NO JR ESTA DEDICADO A LOS MAS PEQUES DE NUESTRA PÁGINA!!!

Hola a todos!!! Hoy tengo el placer de traeros un libro para los más peques el libro NO JR.
Una historia llena de ternura, diversión, amistad....que esta esperando a que te adentres en sus páginas y descubras la historia de Berta en sus vacaciones en casa de su familiar Eduard.Descubre como un verano aburrido puede convertirse en un verano inolvidable.

No dejes de leer esta historia y será un gran regalo para los mas peques!!!



Autor: Cornelia Funke
Editorial: SIRUELA
Traducción: Rosa Pilar Blanco
Número de Páginas: 168
Lengua: Castellano
Encuadernación: Tapa Dura
Año de Edición: octubre 2008
Medidas: 140mm x 220mm
ISBN: 9788498412413
precio: 16,25€
Edad recomendada: desde 7 años.



RESUMEN:

Para Berta, pasar seis semanas de vacaciones sola en casa no estaríamal si, al menos, tuviera un perro que de vez en cuando apoyase lacabeza en su regazo... Pero las estrictas normas del tío Eduardoprohíben tener animales sin plumas en casa. Antes de que Berta puedadeprimirse llega su prima Búha de visita, una niña muy espabilada ycon grandes gafas redondas que sabe muy bien qué hacer para noaburrirse en vacaciones: repartirán carteles por el barrioofreciéndose para cuidar los perros de los vecinos. Sus travesuras, suingenio y su profundo amor y respeto a los animales deleitarán atodos los lectores.

Cornelia Funke, ha complido 50 años!! FELICIDADES DESDE JUVENIL ROMÁNTICA!!


Cornelia Funke, una de las autoras más queridas y leídas en nuestro país, cumple 50 años el próximo miércoles 10 de diciembre.



La escritora alemana Cornelia Funke cumple 50 años. Conocida como "la Rowling alemana" y elegida por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo, ha vendido más 13.000.000 de libros en todo el mundo.
Cornelia Funke (Dorsten, Alemania, 1958) estudió pedagogía e ilustración. Pronto empezó a trabajar como ilustradora de libros infantiles y a escribir para un público joven. Ha escrito más de cuarenta libros y guiones, y actualmente vive en las afueras de Hamburgo. Además de la trilogía "Muerte de tinta", Ediciones Siruela ha publicado de esta autora: El jinete del dragón, Potilla y el dragón de gorros, ¡Apártate de Mississippi!, Cuando Papá Noel cayó del cielo, No hay galletas para los duendes, Dos brujitas salvajes y Berta y Búha.


Más información sobre la autora en http://www.corneliafunke.de/.

La película sobre Corazón de Tinta, primera entrega de la trilogía "Mundo de Tinta", protagonizada por Brendan Fraser y Helen Mirren, se estrenará el próximo 23 de enero en Alemania, Reino Unido y EEUU, y llegará a las pantallas españolas en unos meses.

5 comentarios:

  1. Yo tuve la oprtunidad de verla en la Feria del Libro de Madrid del 2008 y me firmó mi ejemplar de Corazón de tinta :D :D

    Felicidades a Cornelia!!

    ResponderEliminar
  2. Amo los libros de Cornelia Funke, aunque no he leído de ella los que son para los chiquitines. Gracias por la recomendación.
    Terminé a hace poco Corazón de tinta y me enamoré, es una belleza, y lo que sostiene sobre la lectura y los libros me hizo sentir como en mi hogar.
    Un abrazo
    Gaby

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la ficha,Moru. Esta escritora es bastante buena (yo tengo el libro de Corazón de Tinta y he visto una peli basado en otro de sus libros)
    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  4. yo recomiendo los libros de esta escirtoraa, este concretamente no me lo he leido, pero me lei toda la coleccion de Las gallinas locas,, y me encanto, para xicas de 11-12 años o menos los recomiendo son muy divertdios!!

    Laura

    ResponderEliminar
  5. Pues felicidades Cornelia y sigue escribiendo igual de bien.
    Mundo de Tinta me encantó. Fuia una firma de libros de la autora antes de leerme ninguno de sus libros. Espero que vuelva a España para firmarme los dos ejemplares que quedan por firmar.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard