+

miércoles, 28 de enero de 2009

¡¡¡HOY COMO NO JR DE LA SEMANA TENGO EL PLACER DE TRAEROS LOBO GRIS DE JAMES NAVA!!!

Hola a todos!! Hoy es el día del no JR y tengo el honor de subir este libro: LOBO GRIS de JAMES NAVA!! Como podéis ver, es un libro con una trama a la que no estamos acostumbradas a subir. Pero tras leer el primer capítulo, nos llamó gratamente la atención y hemos considerado oportuno hacer mención de él aquí. Espero que os guste!!!


No sólo es una historia con una gran trama en temas como la política, el espionaje y la ecológica. También sabemos por palabras del autor que tras todo esto se esconde una interesante y apasionante historia de amor. Y que cuenta con grandes toques de humor.

¿Te la vas a perder? Seguro que no, y haces como yo y te apuntas este libro en tu lista!!


Título: Lobo Gris.
Autor: Jame Nava.
Sello Editorial: El Tercer Nombre.
Nº de páginas: 560.
Encuadernación: Rústica.
ISBN(13): 978-84-96693-14-2
Precio: 22€
Edad recomendada: 18 años en adelante.

Sinopsis:

Las milicias paramilitares irrumpieron en aquel paraíso natural. No contaban con la vieja leyenda india sobre lobos. Ni con el hombre de la CIA.
Una combinación explosiva de thriller político, espionaje y ecología. Un canto a los lobos, con raíces en las leyendas indias nativas americanas. Una historia de amor apasionado. Unos documentos vitales que desvelan un secreto de la CIA. Un hombre en busca de justicia.
Una maravillosa historia de amor a la naturaleza y de lealtad a unos ideales. Una historia mágica sobre lobos, alta política y espionaje, que se mezclan en una novela emocionante de la primera a la última página.
Con un argumento que combina acción y sentimientos de una forma electrizante, diálogos llenos de humor y una narración absorbente, Lobo gris refleja valores como la amistad, la lealtad, el valor, la libertad, y el amor, a través de unos personajes que ponen de manifiesto lo maravilloso y lo miserable que encierran los seres humanos.


DATOS DEL AUTOR:



James Nava, de origen español y norteamericano de adopción, ingresó como voluntario en una unidad de elite del ejército a los 17 años, y ha desarrollado sus áreas de interés profesional en el ámbito de las Fuerzas Especiales y la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos, sobre las que tiene un gran conocimiento. Es un apasionado de los lobos, los espacios naturales del Oeste norteamericano, y de la cultura nativa india y americana, entre otros muchos temas. Como analista está especializado en asuntos norteamericanos, política internacional, seguridad y defensa. Actualmente, es asesor militar y de Inteligencia, inversor financiero, y escritor. Ocasionalmente, enseña Escritura Creativa.
Se nota que el autor sabe muy bien de qué está hablado, sobre todo por el elevado número de detalles que incluye; pero, a su vez, es una novela que se lee con agrado y que sorprende por sus inesperados cambios argumentativos.
Un libro, en definitiva, que sosprenderá a más de uno y que nos devolverá la pasión por leer.



PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR EL PRIMER CAPÍTULO:

Si quieres saber más del escritor y de su libro, sigue el siguiente enlace:


http://www.jaimenavarueda.com/


.

3 comentarios:

  1. Ya me leí el cap y me gustó, va mejorando a medida que se lee y como ha dicho Dayla, se ve que va a haber historia romántica entre la chica prota y otro ^_^!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Soy Nox, de Crisálida Literaria...
    Sencillamente, adoro este blog. No sólo por la calidad o por la temática, sino por la simpatía que demostráis y el magnífico diseño...
    Ya me gustaría a mí que el mío fuese igual... Bueno, vigilad, que os piso los talones!! ^_^*
    Tenía dos preguntas para vosotras (muchas gracias ya):
    1. ¿Cómo puedo conseguir un buscador? Es decir, un widget que me permita buscar autor o título, como el vuestro?
    Y 2., No sé porqué, no me deja registrarme en el foro... Acabo el registro, intento ingresar, y no me deja, como si no me hubiera registrado... Muy raro... Y además, como me encantaría formar parte de las Rosas Oscuras, me da mucha rabia... ¿Podríais ayudarme?

    ¡Muchísimas gracias, y suerte con esta página tan estupenda!

    Besos,
    Nox.

    ResponderEliminar
  3. Ya me leí el primer capi, muchas gracias, me ha gustado tanto que creo que compraré el libro para leerlo, tiene una pinta excelente! Y encima con historia de amor por medio, no le falta de nada!
    Gracias de nuevo por la recomendación, bss!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard