+

domingo, 4 de enero de 2009

Cosas de chicos y otros desastres (Fanny Joly y Catel)

Hola a todos!! Hoy traigo la ficha de un libro que descubrí ayer, mientras estaba en la sección "biblioteca" (jeje es decir, mi forma de llamar al apartado dedicado a la venta de libros en un centro comercial) de Carrefour.
Nada más ver la cubierta me llamó la atención, y al leer la sinopsis me di cuenta que era JR así que, aquí os lo dejo para que lo disfrutéis.

Título: Cosas de chicos y otros desastres
Título original: Elle est pas belle, la vie?
Autor:
Fanny Joly
Ilustrador: Catel
Traductor: Vicente Tuset Mayoral
Serie: Vol 5 (Les Aventures de Marion et Charles)
Sello Editorial: Montena (RHM)
Colección: Chica plus
Encuadernación: Tapa blanda
Medidas: 15.0 x 22.0 cm
Fecha de publicación: 10/2008
Nº de páginas: 192
ISBN 13: 9788484414421
Edad recomendada: A partir de 12 años.
PVP: 13,95 €

Sinopsis:
A Marion le espera un año de locos: accidentes domésticos, régimenes imposibles, cursillos extraescolares insoportables, líos y más líos... Y, lo peor de todo: ¡¡¡CHICOS!!! Empezando por Charles, el "graciosillo” de su hermano (en plena edad del pavo), pasando por el irresistible Félix (el clásico príncipe azul inalcanzable) y el fiel (pero PLASTA) Juanito... En definitiva, ¡¡¡ una galería de criaturas insoportables (y fascinantes) con los que Marion compartirá 365 días inolvidables y desastrosos!!!

*Curiosidad: el libro esta repleto de ilustraciones y notas de la prota, Marion.
Por desgracia no he podido hacer ninguna captura al no llevar la cámara en el bolso en ese momento, así que, en cuanto las consiga; editaré esta entrada y las pondré.
.

6 comentarios:

  1. Aam...catel es la ilustradora del Manual de las Chicas no??

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, lo apuntaré a la lista :) (Por cierto, no aconsejo comprar libros en Carrefour porque fui a cambiar uno al día siguiente de comprarlo y no me dejaron! por nosequé de una política de autores, es solo mi opinión xD)

    ResponderEliminar
  3. Hace poco leí un libro que se llama Alejandra. Es de misterio y trata de la desaparición de una chica. Después de mucho pensarlo, me parece que sí es JR.
    Es bastante cortito y se lee en uno o dos días.
    -Alejandra: Lola Gándara.Editorial Edebé.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene muy buena pinta! :D

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo él título orginal del libro!!!! Jejejeje, ahora mismo lo pongo!!!!

    MUCHAS GRACIAS por la FICHA DEL LIBRO, es chulísima!!! Ayer vi que quedaba un ejemplar en el Carrefour y le ehé una ojeada, para 12 años es una edad muy buena para leerlo ^_^ (y ahora le echaré un mordisco al Roscón, que está oara bendecirlo!!!!!)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard