+

lunes, 1 de diciembre de 2008

LIBRO NO JR DE LA SEMANA ''CHUPATE ESA''

Hola a todos!!! Como la cosa va de vampiros, antes de comenzar con lo que tenemos preparado para vosotros esta semana, vamos a terminar con este libro que no es juvenil romántica, pero está genial y si lo lees, no podrás parar de reír. A mí me ha gustado mucho!!! Me reí más de una vez y aún me río al recordar algunas de las escenas graciosas que crea el escritor!!

Si quieres pasar un rato agradable y entretenido, no te puedes perder este libro!!!!





Titúlo:Chúpate esa!
Autor: Christopher Moore, Ganador de los premios: Quill (2)
Titulo original: You Suck!
Editor original: Harper Collins
Traducción: Victoria Horillo Ledesma
Fecha de publicación: noviembre de 2008
Formato: 23 x 15
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
PVP: 19,95 €
ISBN: 9788498004113
Colección: BEST-SELLERS
Nº: 26 Género:
Otros idiomas: Más de 20 idiomas.
Edad recomendada: Mayores de 18 (Alto contenido en palabras malsonantes y algunas escenas de sexo)




Sinopsis:




Mézclese Loco por ti con Drácula. Añádase Bridget Jones y una pizca de American Psycho. Póngase un poco de Buffy Cazavampiros y otro poco de Mel Brooks. El resultado: una historia mordazmente divertida y llena de amor, colmillos y muertos no muertos escrita por el único e incomparable Christopher Moore.El autor regresa ahora con una historia de amor vampírico que rompe moldes.

«¡Me has matado, zorra! ¡Serás mamona!»


Estar muerto es un asco. Igual que estar no muerto. Y, si no, que se lo pregunten a Thomas Flood, que, al despertarse tras la noche más fantástica de su vida, descubre que su novia, Jody, es un vampiro. Y ¡sorpresa! Ahora él también lo es. Lo del mordisco habría hecho romper a muchas parejas. Pero Tommy y Jody están enamorados. Lo malo es que corre el rumor de que el chupasangre que mordió a Jody no debía reclutar más miembros para el club. Y lo que es peor: los antiguos compañeros de bolos de Tommy andan tras él, enviados por una prostituta de Las Vegas teñida de azul a la que llaman Blue (cómo no). Y esa sí que es una mamona.



El autor:




Christopher Moore Nacido en 1957 en Toledo (Ohio), se graduó en Antropología en la universidad de ese estado. Tras desempeñar los más diversos trabajos, en 1992 publicó su primera novela, Practical Demonkeeping. Pronto se hizo un hueco entre los maestros de la sátira contemporánea. Su estilo se caracteriza por un humor ácido y absurdo, comparado por muchos con el de genios de la categoría de Terry Pratchett, Jonathan Swift o Mark Haddon.Los lectores han esperado cada una de sus obras con gran expectación, hasta el punto de que estas pasan de inmediato a formar parte de la lista de bestsellers de The New York Times.


DESCARGA AQUÍ EL PRIMER CAPÍTULO.
.

6 comentarios:

  1. Wao, guapa!!!!! Yo he leído este primer cap y me encantó, es de lo mejor, el episodio de la KK es para reír y seguir un buen rato!!!!! Me ha dejado marcada!!!! ^^
    Estupenda ficha, cielote!!!!
    Besusss

    ResponderEliminar
  2. jaja, la verdad es q ese primer capitulo da asco la verdad el libro no me parece muy bueno mas bien me parece estúpido... es mas bien como para pasar el tiempo sin ofender ese libro esta malísimo
    solo el segundo capitulo me dio risa pero lo demas esta bastante malo

    ResponderEliminar
  3. En una parte te doy la razón XD ^^
    No obstante, se debe diferenciar entre libros buenos, libros de culto, libros de entretenimiento y libros malos.
    Coincido en que este es un libro de entretenimiento y que de las gracias pueda llegar a considerarse estúpido de risa, pero no es malo ;)

    ResponderEliminar
  4. o.o vaya! con solo leer unpoco y ya me he matado de la risa

    ResponderEliminar
  5. Lo vi el otro día en una librería y ahora me habéis metido el gusanillo de comprarlo... Para Reyes caerá!!^^

    ResponderEliminar
  6. me alegro!!! yo me he reido mucho:) y a veces es bueno desconeztar con todo y reirte un poco.

    bsss

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard