+

miércoles, 3 de diciembre de 2008

LA BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA de "EDWARD CULLEN"....El actor!!!!! COTILLEOS ^^

Hola chic@s!!!!! Tengo otra noticia que daros después de ésta, que ya es bombazo de por sí!!!! Pero...., ¿cómo podría no deciros esto?
Robert Pattinson, quien en un principio fue el guaperas enemigo de Harry Potter y más tarde se ha convertido en nuestro seductor de dos caras (pedazo actorazo), que puede llegar a ser tanto corderito como leoncito (MIUuuuuuu....., no, no es el rugido de él, sino el mío y el de otras
tant@s fans!!!), vuelve a sacudir nuestras hormonas femeninas con esta estupenda biografía NO AUTORIZADA y altamente SECRETA!!!! DE MANOS DE Editorial MONTENA!!!!! Y escrita por Mel Williams. Precisamente sale a la venta este viernes 5 día del ESTRENO NACIONAL de Crepúsculo en CINES, en 2008!!!!!!
¿Quién no tiene ya su entrada comprada?.............
Sin más dilación disfrutad, saborear y derretiros con la información! Una imagen vale más que mil palabras ;)


Título: Así es Robert Pattinson (BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA)
Título original: "Robert Pattinson: Inside Out".
Autor: Mel Williams

Traducción: Belén Cabal
Sello editorial: Montena.
Fecha de Publicación: 05/12/2008.
ISBN: 978-84-8441-537-4
PVP: 8,95 €.
Sinopsis: Vida del actor Robert Pattinson.
Serie de datos
recopilados y redactados por Mel Williams.


INFORMACIÓN
Agradecimientos a Editorial Montena

.

9 comentarios:

  1. *.*

    ke wayyyyyy!! =D

    me encanta crepusculo jiji
    tengo unas ganas ya de ver la pelicula... (suspiro)

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. El libro tiene que estas muy bien.

    buena ficha:)

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por la info^^

    Parece interesante y resulta muy tentador... Lo que no entiendo es si la biografía es de Edward o de Pattinson, o si es una mezcla de los dos. En cualquier caso, promete.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal, me encanta tu blog...siempre das una muy buenas recomendaciones, lastima que vivo en Panama y no puedo participar de tus concursos pero me encantaria...si algun dia pudiera hacer uno en donde pudiera participar seria Genial, ademas me gustaria invitarte a la Union Literaria, el lugar para los blogs dedicados a la literatura..
    http://unionliteraria.blogspot.com
    Y no olvides decir que Kathy te invito!!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas!! Diosssss es muy muy guapo, como sea tan perfecto o casi perfecto como em la peli...VOY A BUSCARLO!! ^^ Y no me conformo con tener todos los libros y el super poster de crepusculo, aparte de que me pienso comprar la peli, no me puedo conformar sin tenerlo a el...(= al final, ¿Stephenie Meyer escribira sol de medianoche?? Es que me he enterado de que an distribuido ilegalmente los 12 capitulos de ese libro y ella esta muy triste... )= nos an hecho daño a tod@s...

    ResponderEliminar
  6. TODAS USTDS SON UNAS BRUTAS. YO ACOSTUMBRO CONBRTIRM N LA NOVIA D LOS FAMOSOS Q M PARZCAN MÁS GUAPOS. ASÍ Q EDWARD COLLEN S MÍO Y D NADIE MÁS. INPTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  7. Kenya te recomiendo que moderes tu vocabulario o me temo que tendremos que tomar graves medidas. El hecho de gustarte el actor no te da derecho a poner a nadie de bruta ni de inepta.
    Muestraun poquito de respeto por los demás.

    Atte:

    Darkmoon, una de las admin JR

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard