+

sábado, 13 de diciembre de 2008

¡¡¡HOY COMO LIBRO NO JR DE LA SEMANA TENGO EL PLACER DE TRAEROS, LOS MANUSCRITOS DE NEITHEL, DE DAVID VELASCO!!!


Hola a todos!!! Como todas las semanas, hacemos un parón en el mundo romántico para informaros acerca de un libro no romántico. Pues esta semana tengo el placer de poder traeros LOS MANUSCRITOS DE NEITHEL, un libro de fantasía y mundos épicos creado por el fantástico escritor DAVID VELASCO.

No os lo podéis perder, además, como curiosidad os diré que el prólogo está escrito por nuestra queridísima LUCÍA GONZÁLEZ LAVADO.El primer libro de la saga, se llama; Sabine Vashanka, la hechicera.

No esperes más y adéntrate como yo en esta increíble saga.
La magia, los dragones, las batallas épicas y muchas cosas más te esperan en este fantástico libro!!

Y quien sabe tal vez también el amor
Os pongo a continuación un fragmento del libro:

«¡El Valle del Éntelgar! ¡Jamás pensé que pondría los pies en esas malditas tierras...! Si hasta incluso ese poderoso soldado venido de Verinfes parece tenerle cierto miedo a los dreknars... ¿En qué lío me he metido? Pero no puedo hacer otra cosa... Mi padre confía en mí, Xon Lorker confía en mí, y además ella va a ir... ¡Por todos los dioses! ¡No puedo dejar de pensar en su nombre...!».


NO DUDES MÁS Y CONSÍGUELO. ADÉNTRATE EN EL FANTÁSTICO MUNDO QUE DAVID VELASCO HA CREADO PARA TODOS NOSOTROS!!!


Título: Los manuscritos de Neithel. Vol. 1. Sabine Vashanka, la hechicera.
Autor: David Velasco
Ilustradores: Félix Sotomayor y José Antonio Rando
Prólogo por: Lucia Gonzalez Lavado.
Editorial: Mundos Épicos
Fecha de publicación: 29/11/08
ISBN: 978-84-936488-5-5
Formato: Rústica con solapas 22 x 15 cm
- 380 Págs.
Precio: 19,00 €

Sinopsis:

«Debemos enviar un reducido grupo para que se interne en territorio dreknés, localice el campamento del rey Tárkarod, se infiltre en él y elimine a Sabine Vashanka. Yo misma encabezaré la marcha...».

Eithelsil de Flìtzgar

Con ‘Sabine Vashanka, la hechicera’, comienza la apasionante saga basada en ‘Los Manuscritos de Neithel’, una gran aventura de acción e intriga en una tierra llena de magia, personajes de leyenda, dragones, misteriosos sucesos, cruentas batallas y temerarios guerreros.

Fue en el albor de los tiempos, en los éstrios anteriores a la Primera Era, cuando estalló una terrible lucha en la que los oscuros poderes arcanos trataron de sumir el mundo en sombras. Por desgracia, esto no fue más que el comienzo...



Lee el primer capítulo aquí:
Y además de todo esto, David Velasco nos ha querido mandar una dedicatoria para todo los seguidores de Juvenil Romántica!!! Muchas gracias David!! Te deseo mucha suerte con tu libro!!!!
Pulsa sobre la imagen para verla mejor;)
Para mas información sobre David Velasco y sobre sus libros aquí os dejo su blog. Es un blog genial que no te puedes perder!!!

Blog oficial de David:


Y un saludo para la editorial, MUNDOS ÉPICOS, en especial a Joaquín. GRACIAS!!

http://www.mundosepicos.es/index.htm

.

12 comentarios:

  1. Muchísimas gracias David!!!
    No sabes lo contenta que me he puesto cuando Moruena me ha dicho que nos has dedicado una de las imágenes ilustradas del libro para nosotros!! He tenido que apartarme un de los apuntes un momento para poder dejar aquí mi comentario de agradecimiento!!! Espero poder leer el libro muy pronto!!!!!!
    Besosss,


    Eva R.

    ResponderEliminar
  2. No tienes que darme las gracias. Es lo menos que puedo hacer después del interés que habéis mostrado en mi libro y por cómo me habéis tratado. Quería hacer algo especial y se me ocurrió que podría ser buena idea dedicaros uno de los dibujos y madároslo. Me alegro que os haya gustado.

    Saludos a tod@s,
    David

    ResponderEliminar
  3. Puff!!! Ahora sí que me emociono más!!!!! Doble regalo que te pases por aquí a dejarnos un comentario!!!!! MUCHAS GRACIAS! Desde luego, cuenta con una fan más de tus libros!!! ^^
    Nosotras estamos encantadas de promocionarlos ;)
    Besos,


    Eva R.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ala! Con esta es la segunda dedicatoria a la página. Sois geniales chicas. Enserio, vengo todos los días a ver cuál es el nuevo libro que tenéis en web para hacer la carta de reyes. Este será uno más de mi lista. El libro no tiene que estar mal, ya me he descargado el primer capítulo.

    +&+
    PAULA

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasarte DAvid!!
    Me alegra que te hayas pasado por nuestra Web!!!
    Y yo sin duda ya tengo este libro en mi lista de los reyes jijji
    Tiene una pinta estupenda:)

    Por cierto pasaros todos por el blog de David ha hecho mencion a nuestra pagina!! y ademas el blog esta genial!!!

    Paula me alegro mucho que te pases por aqui todos los dias!! esos nos anima a seguir!! un saludo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias David por la imagen dedicada, por la entrevista y por pasarte por aquí a saludarnos!!

    Menuda pinta que tiene tu libro! y el primer capítulo empieza fuerte, es imposible no prestarle atención, me lo apunto para comprarlo y leerlo estas navidades. Me emociona que estén saliendo a la luz tantos buenos escritores nacionales.

    Otra cosa, estupendo tu blog, me ha encantado, la música es genial! ánimo y muchísima suerte con este libro y con los siguientes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por vuestras palabras, de verdad. Me alegro que os haya gustado mi blog y el primer capítulo del libro. Si os ha gustado ése, que sólo es para abrir boca, el resto os encantará. Y en cuanto a aquellos que leáis mi libro, no dudéis en escribirme con vuestros comentarios, críticas, etc, ya que eso me ayuda mucho para seguir escribiendo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Ya he dejao mi comentario en el foro de Lucía Glez. pero quería dejarlo aquí también.

    Me parece muy interesante, y me lo voy a pedir, a ver si me lo traen los Reyes^^

    La imagen es muy bonita, muchas gracias David :)

    ResponderEliminar
  9. Creo que mañana o pasado tendré el libro en mis manos. Estoy deseando engancharlo. Es posible que lo adelante en la lista de espera.
    Sigue así David!

    ResponderEliminar
  10. Estaba agotado. Que mala suerte. Bueno ya veré como lo consigo.

    ResponderEliminar
  11. Vaya, qué mala suerte. ¿Dónde lo buscaste? Si me dices de qué ciudad eres, quizás pueda ayudarte.

    ResponderEliminar
  12. Soy de un pequeña ciudad de Madrid. Fuia buscarlo al Corte Inglés de Xanadú y a la Casa del Libro. Me dijeron k estaba agotado.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard