+

jueves, 11 de diciembre de 2008

¡¡¡ AQUI OS TRAIGO PORTA COELI DE SUSANA VALLEJO!!!

Hola a todos!!! Hace muy poco me leí este fantástico libro!!! Me encantó!! Me vi sumergida en un mundo nuevo, en una puerta donde todo es posible!!
¿Os atrevéis vosotros a atravesar esa puerta?
Ya yo lo he hecho y sé que ya no puedo salir de ella, pues estoy atrapada por la magia de Porta Coeli!!!!

¿Te atreves a sumergirte y a vivir la fantástica historia de amor entre Bernardo y Yebra?

Pues no lo piensas más y hazte con este libro!!!

Título: Porta Coeli I: LA ORDEN DE STA. CECLINA
Autor: Susana Vallejo.
Editorial: EDEBÉ
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788423688197
Edición:
Año de edición:2008
Plaza edición: BARCELONA
Precio: 18 €

Resumen:

Porta Coeli I: LA ORDEN DE STA. CECLINA

A principios del s. XIV, Bernardo, un sabio erudito y antiguo guerrero, recibe la visita de un viejo compañero de armas, Nuño, que afirma haber encontrado un unicornio y otros monstruos extraños. En su investigación de lo que parece imposible, pronto se les une Yebra, una chica de los bosques acusada de bruja. Juntos descubrirán las criaturas que empiezan a poblar nuestro mundo.

Pero ¿de dónde provienen?, ¿qué relación tiene Yebra con ellos? ¿acaso realmente ella posee poderes extraordinarios? La respuesta se encuentra oculta en el monasterio de la orden de Santa Ceclina; una orden de monjes guerreros que siempre ha defendido la lógica y la razón, y que sin embargo esconde sus propios secretos

El hallazgo del “Porta Coeli“, un libro misterioso y prohibido, llevará a los protagonistas a una aventura más allá de este mundo.

Mi opinión:

A mí me gustó mucho. Te encariñas enseguida con Bernardo, ese hombre que había creído que se pasaría toda la vida recluido en su casa y se ve mezclado en un viaje con su amigo Nuño buscando un unicornio muy especial. Lo que nunca se imaginó, fue que tras ese Unicornio, encontraría a Yedra, su nueva y única razón para vivir.
Me ha gustado como va naciendo la historia de amor entre nuestros protagonistas y como ambos se comprenden como nadie lo ha hecho hasta ahora. Espero que os guste!!! Os la recomiendo a todos!!! Es uan saga muy especial, porque en cada libro, aparecerán protagonistas diferentes!!


Para saber más de esta historia y ver el fantástico video de este libro, aquí os dejo el enlace:

http://www.susanavallejo.com/portacoeli/index.html
.

5 comentarios:

  1. m han hablado muy bien de este libro, a ver si gano o cae para reyes. tengo muchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Wao!!!!!!!!!!! YO QUIERO ESE LIBRO!!!! Suena genial!!! Vaya pintaza!!! El trailer no está nada mal, con un toque al estilo documental!!! La sinopsis desde luego atrae!!!! Muchas gracias por subir la ficha, está fantsástica!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. De nada wapas!!

    Espero que os leis este libro, a mi me encanto y se que una vez que empiezas te ves atrapada en la magia de porta coeli. yo estoy deseando saber que pasa en los siguiente.
    El final esta genial, muy interesante...

    bsss

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que este viernes va a caer ^-^

    Darklia

    ResponderEliminar
  5. Me esperaba bastante más del libro pero es entretenido :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard