+

sábado, 20 de diciembre de 2008

¡¡¡¡AQUÍ OS TRAIGO EL NO JR DE LA SEMANA!!! ¡¡PELIGRO TENTADOR!!

Hola a todos!!!! Aquí os traigo el libro NO JR de la semana!!! PELIGRO TENTADOR!!! Una novela romántica, de hombres lobo!!! Unos fantásticos e increíbles hombres lobos!!! No tiene desperdicio!!! Seguro que una vez que lo leas no dudarás en dejarte caer bajo sus garras!!!!A mí me fascinó, me enamoró y me sentí atrapada por este libro desde la primera página!!!Tiene una fantástica historia y la intriga y el misterio reinan en cada capítulo!!!

No lo dudes más y hazte con él!! No te defraudará!!!



Titulo original: Tempting Danger
Autor: Eileen Wilks
Ganador de los premios: Premio Romantic Times , PEARL
Traducción: Ainara Echaniz Olaizola
Fecha de publicación: Octubre de 2008
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320PVP: 16,95 €
ISBN: 9788498004199
Colección: PANDORA Nº: 5
Género: Romántica paranormal
Otros idiomas: Mas de diez
Edad recomendada: Mas de 18.
Contenido Erotico del 1 al 5: 2


Resumen:


UNA DETECTIVE DE HOMICIDIOS, UN ASESINATO, UN PRÍNCIPE DE LOS HOMBRES LOBO Y UNA ARDIENTE ATRACCIÓN. EL RESULTADO NO PUEDE SER MÁS EXPLOSIVO. DE LA AUTORA GANADORA DEL PREMIO ROMANTIC TIMES A TODA UNA CARRERA


Lily Yu, una detective de San Diego, investiga una serie de macabros crímenes que parecen haber sido causados por un hombre lobo... y para cazar al asesino tiene que infiltrarse en los clanes. Solo hay un hombre que puede ayudarla, un hombre lobo llamado Rule Turner, príncipe de los lupi, cuya presencia carismática inquieta a Lily profundamente. La lógica y el honor exigen que Lily mantenga las distancias, pero la atracción entre ambos es inmediata y devastadora, más allá de la razón y la lógica humanas. En su carrera contra el mal, Lily se enfrentará a pruebas que jamás hubiera imaginado, y con un hombre en el que no está segura de poder confiar cubriéndole las espaldas.

EL AUTOR



Eileen Wilks Es una de las autoras que más venden en los Estados Unidos. Cuenta con el honor de haber sido tres veces finalista de los premios RITA, otorgados por la Asociación de Escritores de Novela Romántica de América; también ha sido galardonada con el premio por toda una carrera por la revista Romantic Times.Los libros de su serie 'El mundo de los lupi' han conseguido un gran número de seguidores en Estados Unidos. Al principio se vendían solo en la sección de romántica de las librerías, pero han ido ganado adeptos entre los lectores de literatura fantástica debido a la sugerente ambientación de la serie.

DESCARGA AQUÍ EL PRIMER CAPÍTULO.

.

18 comentarios:

  1. Waoooo!!!!!! Tiene una pinta chulísima!!!! Me encantan los hombres lobo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pequeña duda, si es una novela romántica, ¿por que no es un JR?

    Cada día que entro en esta página me gusta más :)

    Gracias por existir!! :)

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo q Rocy, me lo he leido y se por experiencia q es romantica.
    Sois tontas o no sabeis escribir??
    Este blog me esta decepcionando cada vez mas...

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocy me alegro que te guste la página y no es JR por que es novela romántica adulta.
    La protagonista tiene 28 años si no recuerdo mal y el chico 32 por lo tanto ya no son jóvenes jijiji
    Y esta considerada como novela adulta. Me la leí hace poco y me gusto mucho, pero la portada me llamo la atención por que creía que seria más juvenil y no lo es, por eso no podemos ponerla en la sección de JR.
    Los protas deben de tener menos de los 22 ;) y estar escrita en líneas juveniles.

    Me alegra mucho que te guste la web. Gracias por el apoyo wapa!!!

    Y al anonimo, si se escribir perfectamente además y de tonta no tengo un pelo y si decepciona el blog no es mi problema.
    Además si tu vas a comprar este libro no lo pides como un libro juvenil lo pides como un libro adulto y romántico. La portada parece juvenil y romántica pero el contenido ni tiene nada de juvenil. Aparte de que tiene escenas X la trama policial esta muy bien pero no es para nada juvenil.
    Por lo tanto no es JUVENIL ROMANTICO.

    Así que otra vez abstente de insultar, por que este blog lleva muchísimo esfuerzo y todo lo que hacemos y ponemos esta sumamente estudiado y leído.
    Trabajamos muchas horas en este proyecto sin ánimo de lucro solo para informaros para que llegues tú y no insultes sin sentido.

    un saludo a todos y espero que sigáis disfrutando del blog;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta vuestra página, y eso que la novela Romántica no me atrae especialmente.
    El libro tiene una pinta estupenda pero, tengo que comprar otros antes.

    ResponderEliminar
  6. me alegro mucho que te guste nuestra pagina Feérica15:)
    Seguro que te pasa como a mi, tiene una gran lista de libros, lo bueno es que ahora con la navidad puedo decir a mas de uno que regalarme:) jjiji

    gracias por dejar tus comentarios!!!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, anónimo, si tienes tiempo para insultar lo que desconoces, a mí no me sobra para averiguar tu ip y expulsarte de forma definitiva de esta página y el foro, si eres usuario. Guarda tus palabras y habla con coherencia y propiedad, si esta página no te interesase, no pasarías por aquí de continuo para estar atento a lo que colgamos.
    Saludos,


    Eva R.
    Administradora de Juvenil Románica.

    ResponderEliminar
  8. Joder... porque la gente siempre tiene que anda insultando?
    si no te gusta la pagina o entres mas porque aqui la gente que lleva esto hace un esfuerxo muy grande!¬¬

    Gracias por el libroo
    me lo leere^^
    besitos


    rakel*

    ResponderEliminar
  9. Hola, el libro me parece super interesante, pues yo al contrario que anónimo, cada vez estoy mas enganchada al blog, jeje. Si practicamente entro todos los días...
    No hagais caso chicas, haceis un trabajo estupendo, teneis muchos seguidores.
    Mucha gente valora lo que haceis y me parece fantastico que siempre nos brindeis la oportunidad de leer primeros capitulos,para mi es un detallazo os lo currais mucho!.
    Mi más sincera enhorabuena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. es super interesane el libro, lo pongo en mi lista de libros por leer, que ya tengo unos cuantos! Y sí hay que aprovechar ahora en navidad para leer los libros pendienetes =D
    exelente trabajo el que haceis chicas!

    ResponderEliminar
  11. Ya me he leido el primer capítulo, esta genial, y el contenido es totalmente adulto, me encanta. Muchas gracias,guapas!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por resolverme la duda DaYla^^

    ResponderEliminar
  13. Gracias por anunciarlo y seguid así, que hacéis un gran trabajo ^_^

    ResponderEliminar
  14. Alba María (twilight)25 de diciembre de 2008, 20:08

    Muy bien Dayla, le as dado al anonimo de los cojones su merecido, es que lo que fastidia es que te metas en paginas de las mejores y que se lo curran mucho, y venga un@ persona (si se le puede llamar asi) y empiece con esos modales, como se nota el analfabetismo...Felicidades por todo lo que haceis y muchos animos guapas ^^

    ResponderEliminar
  15. Ola me gustaria saber donde poder comprar el libro ya q he mirado en dos librerias y no lo tienen :(...
    Alguien me podria decir algo?

    Sobre la página: Me encanta!!

    Cada dia me gusta mas.

    ResponderEliminar
  16. No puedo comprender la mala educación y eso es lo que tiene el tal "anónimo". Escribiendo lo que escribió ya se ha definido solito.

    ResponderEliminar
  17. me encantó este libro, en un finde me lei este y los 2 primeros de la academia spence, seguid asi siempre me acerco a esta pag. para ver las novedades, muxas gracias

    ResponderEliminar
  18. Me encantó el libro. Sin duda, de los mejores de novela romántica que he leído ^^ Y Rule me encanta :D. Me leí el segundo y se volvió un tanto extraño... ¡Pero me pienso leer el tercero sí o sí!
    Besos

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard