+

martes, 18 de noviembre de 2008

Los Diarios de Georgia Nicolson (Louise Rennison). LA PELÍCULA

Título: Mi Gato Angus, El Primer Morreo Y El Plasta De Mi Padre.
Autor: Louise Rennison.
Traductor: Enrique Alda Delgado.
Colección: Los Diarios de Georgia Nicolson [Vol 1]
Título Original: ANGUS, THONGS AND FULL-FRONTAL SNOGGING
ISBN 13: 978-84-7888-681-4
ISBN 10: 84-7888-681-8
Nº de páginas: 192
Medidas: 22x14 cm
Fecha de publicación: 07/2001
Tipo edición: Rústica
PVP: 9,30 Euros

Sinopsis: Su nariz es demasiado grande. La escuela es un rollo.
Sus padres están más tontos que nunca. Su hermanita pequeña moja la cama. Y, por si fuera poco, su gato ataca a todos los animales del vecindario. Georgia está rodeada de gente, pero muchas veces se siente muy sola.

Te presentamos las confesiones de Georgette Nicolson, un diario delirante que podrías haber escrito tú misma

Después de acudir a una fiesta de disfraces vestida de aceituna rellena, un suceso memorable que sus amigas no dudan en recordar a carcajada limpia, Georgia se considera carne de cañón para la soltería, sobre todo después de afeitarse las cejas sin quererlo. «A no ser que un chico guapísimo se pierda, venga a parar a esta calle y consiga subir por las escaleras hasta mi habitación con los ojos vendados, seguiré encerrada para siempre entre estas cuatro paredes.»

Sin embargo, la aparición en escena del chico ideal, el dios Sexy, deja babeando a nuestra protagonista, que decide seguir un curso acelerado de besos con la esperanza oculta de ponerlo en práctica con él. Pero antes tendrá que luchar a brazo partido contra sus competidoras más directas, y mientras tanto, no podrá evitar pasárselo en grande.

DESCARGA DEL 1º CAP: Aquí.


Título: Faldas cortas o piernas largas.
Autor: Louise Rennison.
Traductor: Enrique Alda Delgado.
Colección: Los Diarios de Georgia Nicolson [Vol 2]
Título Original: IT\'S OK, I\'M WEARING REALLY BIG KNICKERS!
ISBN 13: 978-84-7888-785-9
ISBN 10: 84-7888-785-7
Nº de páginas: 160
Medidas: 22x14 cm
Fecha de publicación: 06/2002
Tipo edición: Rústica
PVP: 8,50 Euros

Sinopsis: El amor flota en el aire: Angus intenta ligar con la preciosa gatita birmana de los Vecinos-de-Enfrente, Mutti encuentra sospechosamente atractivo al nuevo médico de cabecera, y Georgia se debate entre Robbie, el dios Sexy, y Dave el Risas.

LA SEGUNDA ENTREGA DEL DIARIO ÍNTIMO DE GEORGETTE NICOLSON ES LA PRUEBA DE QUE ESTA (CASI) QUINCEAÑERA TIENE CUERDA Y CARCAJADAS PARA RATO.

Cuando Georgia se disponía a despedirse de su pandilla y, sobre todo, de Robbie, el dios Sexy, a quien por fin había conseguido echar la zarpa, la familia cambia de planes: ¡ya no se marchan a Nueva Zelanda! La vida vuelve a ser maravillosa... O no tanto, porque resulta que de pronto el dios planta a Georgia, recomendándole, todo un detalle, que salga con Dave el Risas. Entonces nuestra heroína concibe un atrevido plan para recuperarlo, y, si todo sale bien, el dios volverá al redil como impulsado por un resorte (teoría de la goma elástica). Tan sólo hay un problemilla... ¿alguien ha pensado en los sentimientos de Dave?

DESCARGA DEL 1º CAP: Aquí.


Título: Abran paso a mis nunga-nungas.
Autor: Louise Rennison.
Traductor: Atalaire.
Colección: Los Diarios de Georgia Nicolson [Vol 3]
Título Original: KNOCKED OUT BY MY NUNGA-NUNGAS
ISBN 13: 978-84-7888-818-4
ISBN 10: 84-7888-818-7
Nº de páginas: 160
Medidas: 22x14 cm
Fecha de publicación: 06/2003
Tipo edición: Rústica
PVP: 8,50 Euros

Sinopsis: Para quienes se hayan partido de risa con Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre o Faldas cortas o piernas largas, he aquí la tercera parte de las divertidísimas confesiones de Georgia Nicolson, la quinceañera más egocéntrica de este mundo Ahora que Georgia es ¡por fin! la novia oficial de Robbie, el dios Sexy, algo terrible tenía que ocurrir... como por ejemplo unas horrendas vacaciones de cinco días en los lagos de Escocia, donde la pobre tendrá que soportar al moscón de su primo.
Por suerte, lo malo también pasa y Georgia regresa a los brazos de su enamorado, con el que continúa escalando puestos en la lista de besuqueos. Al mismo tiempo, tiene que devanarse los sesos para encontrar el maquillaje perfecto que disimule su «enorme» nariz y vigilar de cerca el crecimiento imparable de sus... nunga-nungas, un fenómeno natural que, bien utilizado, puede resultar un arma letal. Por si fuera poco, ante la drástica decisión de su padre de acabar en el quirófano con los impulsos reproductores de Angus, Georgia tendrá que emplearse a fondo para defender la masculinidad de la adorable mascota de la familia. Sin embargo, lo más complicado todavía está por llegar: durante una ausencia de Robbie, Georgia se tropieza con Dave el Risas y comprueba con horroroso deleite que la corriente eléctrica entre ella y su ex fluye más viva que nunca...

DESCARGA DEL 1º CAP: Aquí.


Título: Bailando en mis bragas invisibles.
Autor: Louise Rennison.
Traductor: Atalaire.
Colección: Los Diarios de Georgia Nicolson [Vol 4]
Título Original: DANCING IN MY NUDDY-PANTS
ISBN 13: 978-84-7888-878-8
ISBN 10: 84-7888-878-0
Nº de páginas: 160
Medidas: 22x14 cm
Fecha de publicación: 05/2004
Tipo edición: Rústica
PVP: 8,50 Euros

Sinopsis: CUARTA PARTE DE LOS DIARIOS DE GEORGIA NICOLSON La posibilidad de acompañar a Robbie, el dios sexy, en una gira por Estados Unidos junto a su banda tiene a Georgia al borde del alucine. Algunas dudas, sin embargo, empañan su felicidad: ¿es posible estar locamente enamorada del dios y, al mismo tiempo, desear morrearse con Dave el Risas? ¿No estará siendo víctima de un fenómeno conocido como cachondismo cósmico? En esta cuarta entrega de su diario, Georgia procura encontrar respuestas, aunque no le resulta nada fácil concentrarse en esas grandes cuestiones dados los excitantes acontecimientos que se suceden a su alrededor: un emocionante viaje a París con la Panda de las Fantásticas; su nombramiento como capitana del equipo de hockey; las tormentosas riñas y apasionadas reconciliaciones de sus padres; su enfrentamiento con las Resentidas y, por si fuera poco, el hecho de que su gato Angus, teóricamente castrado, haya conseguido dejar preñada a Naomi, la gatita birmana de los vecinos. Afortunadamente, en medio de tanta acción, Georgia cuenta con su brillo de labios y un nuevo sujetador extrafirme para sus nunga-nungas.

DESCARGA DEL 1º CAP: Aquí.


Título: El cachondismo cósmico y las brasas del amor.
Autor: Louise Rennison.
Traductor: Juan Carlos Tafur Saavedra.
Colección: Los Diarios de Georgia Nicolson [Vol 5]
Título Original: AND THAT\'S WHEN IT FELL OFF IN MY HAND
ISBN 13: 978-84-7888-936-5
ISBN 10: 84-7888-936-1
Nº de páginas: 192
Medidas: 22x14 cm
Fecha de publicación: 02/2005
Tipo edición: Rústica
PVP: 9,30 Euros

Sinopsis: Desde que Robbie, el dios Sexy, se marchó a Nueva Zelanda, la vida de Georgia es un desastre. Mientras él parece estar cada vez más interesado en las ovejas de Kiwilandia, ella sufre todo tipo de calamidades: le está saliendo un enorme grano en la mejilla, su padre se ha comprado un ridículo coche de tres ruedas, su mejor amiga está tan ocupada con su novio que no tiene tiempo para ella y, por si fuera poco, Dave el Risas, que la inició en el Cachondismo Cósmico, sale con otra chica. En fin, que todo marcha fatal hasta el día en que aparece el nuevo cantante de los Dylans Salvajes. Se llama Masimo, es italiano, monta una vespa plateada y, encima, está como un queso. El corazón de Georgia vuelve a latir de nuevo y, ante la feroz competencia, deberá echar mano de sus mejores recursos, incluidos un libro de autoayuda sobre cómo conquistar al chico más difícil, un sujetanungas superreforzado y unas enormes e impresionantes pestañas postizas.

DESCARGA DEL 1º CAP: Aquí.


Título: ¿Quién se ha comido mis atrapachicos?
Autor: Louise Rennison.
Traductor: Victoria Malet Perdigó.
Colección: Los Diarios de Georgia Nicolson [Vol 6]
Título Original: …AND THEN HE ATE MY BOY ENTRANCERS
ISBN 13: 978-84-9838-069-9
ISBN 10: 84-9838-069-3
Nº de páginas: 224
Medidas: 22x14 cm
Fecha de publicación: 11/2006
Tipo edición: Rústica
PVP: 9,50 Euros

Sinopsis: SEXTA PARTE DE LOS DIARIOS DE GEORGIA NICOLSON
Ahora que los últimos contratiempos amorosos de Georgia parecían haberse disipado gracias a un tórrido sol italiano de nombre Masimo Scarlotti, a la familia del susodicho no se le ocurre nada mejor que llevárselo a Burgerlandia. Así, de sopetón, Georgia vuelve a su habitual papel de heroína moderna y con mala pata. Sin embargo, la fortuna acude en su ayuda, pues unas inesperadas vacaciones familiares la conducen también a Burgerlandia. ¡Uau! Si bien Memphis no parece estar muy cerca de Manhattan, eso no tiene por qué ser un obstáculo. Se encontrará con Masimo y aclarará las cosas, sin duda, sólo que las cosas serían más fáciles si el superguaperas no se hubiese largado a Inglaterra para dejarse arrullar por la odiosa Lindsay. Despechada y ofendida, Georgia echa chispas, y al despecho se une el desconcierto, ya que Robbie, el dios Sexy, le escribe desde Australia para decirle que la echa de menos. Uff, ¿por qué todo es tan complicado para una chica irresistible como ella, reconocida experta en cachondismo cósmico y otras materias afines?

DESCARGA DEL 1º CAP: Aquí.


Título: El cachas de los shorts peludos.
Autor: Louise Rennison.
Traductor: Libertad Aguilera.
Colección: Los Diarios de Georgia Nicolson [Vol 7]
Título Original: … STARTLED BY HIS FURRY SHORTS
ISBN 13: 978-84-9838-134-4
Nº de páginas: 224
Medidas: 22x14 cm
Fecha de publicación: 11/2007
Tipo edición: Rústica
PVP: 9,50 Euros

Sinopsis: SÉPTIMA PARTE DE LOS DIARIOS DE GEORGIA NICOLSON

¡Pobre Georgia! No se le ha ocurrido nada mejor que darle un ultimátum a su adorado Masimo para que se decida de una vez: o será su novio formal, y sólo para ella, o... o no lo será, claro. ¿Qué responderá el irresistible galán? De momento no parece tener mucha prisa en hacerlo, ya que pide una semana para pensárselo bien, analizar sus sentimientos y bla, bla, bla. Aunque Georgia está dispuesta a no atosigarlo, la espera se hace eterna, sobre todo porque nadie, ni siquiera Jas, enteramente entregada a su novio Tom, parece tener tiempo para calmar su ansiedad. Encima, Georgia debe asistir a los fastidiosos ensayos para la representación de una obra teatral en el colegio y, como si eso no bastara, Rosie y Sven anuncian su compromiso, lo que desata una oleada de nerviosismo y planificación de una boda más que inesperada. En fin, que entre sobresaltos y sorpresas el plazo se cumple y Masimo, por fin, ofrece su respuesta.

DESCARGA DEL 1º CAP: Aquí.


Comentario: Hace unos años, cuando vi por primera vez uno de estos libros, ni me inmuté en leer siquiera las sinopsis, hoy, gracias a las usuarias del foro y las lectoras de la página, puedo decir que cometí un gran delito. He de destacar toda la ayuda dada por editorial Salamandra, por quienes se ha hecho posible que podáis disfrutar de estos magníficos capítulos!!! MUCHAS GRACIAS!!!!

Sólo he tenido tiempo para leerme el primero de esta serie de libros (ando muy liada de trabajos y otros libros que he de leer para la página, ya no digamos cuando nos toque a las admins leer todo lo que nos habéis mandado para el concurso de Medianoche....^^). Pero lejos de todo lo demás, he de deciros a todos que es un libro excepcional que recomiendo a todos. He disfrutado como una canija con su lectura y me he reído desde principio a fin: ¿Os imagináis que estando en una misa del colegio de repente se tirara una chica de tu clase un pedo bien sonoro? Desde luego, aquí ocurre y no le ponen disimulos a las descripciones!! Es cierto que son diarios, pero superan con creces a los que habéis podido leer antes! Así que sí, comprarlos, leerlos, regalarlos por estas fechas y disfrutad y quedad como dioses. No os arrepentiréis, el precio es una buena invitación para comenzar!!!
Ahora, eso sí, esta saga sigue abierta: El 8 que si no se publica en España para este año será para el póximo se llama: Luuurve is a many trousered thing... (Algo asi como: Luuuvre es un tema de muchos pantalones) y el 9: "Stop in the Name of Pants" (Detente en nombre de los Pantalones)
Ahora, si queréis saber más de estos libros, os recomiendo principalmente estas páginas:

- Página oficial de la autora: http://www.georgia-nicolson.co.uk/
- La página de los libros (inglés): http://www.georgianicolson.com/
- Página oficial de la película (inglés): http://www.angusthongsmovie.com/
- La página de fans en español de los libros: http://georgianicolson.creatuforo.com/
- Recomendación personal (películas y sus libros): http://letrasyescenas.blogspot.com/



Curiosidades: Llegará a nuestras pantallas la romántica y divertida película americana basada en el primero de los los libros de Georgia Nicolson!!!! (después de haber sido atrasada la fecha de estreno en España) Aquí os dejo todos los detalles de la ficha técnica tomada de http://www.lafilacero.com


Mi gato Angus, mi primer morreo y el plasta de mi padre
(Angus, Thongs and Full-Frontal Snogging)


Dirección: Gurinder Chadha
Guión: Gurinder Chadha, Paul Mayeda Berges, Will McRobb y Chris Viscardi
Producción: Gurinder Chadha y Lynda Obst
Música: Joby Talbot
Fotografía: Richard Pope
Montaje: Martin Walsh y Justin Krish
Vestuario: Jill Taylor
Estreno en España: 10/07/2009

Reparto: Georgia Groome (Georgia Nicolson), Alan Davies (Bob Nicolson), Karen Taylor (Connie Nicolson), Aaron Johnson (Robbie), Steve Jones (Jem), Eleanor Tomlinson (Jas), Manjeeven Grewal (Ellen), Georgia Henshaw (Rosie), Sean Bourke (Tom)

Estos días andaré bastante atareadilla y quería hacer mi medio despedida por los días que tendré que estar ausente, sobre todo en diciembre, con una buena ficha que recomiendo muy especialmente: Espero que estos libros os gusten.
Pero no os pongais tristes!!!! Sé que mis dos compis Moruena (Dayla) y Rocío (Darkmoon) os tendrán al día!!! Así que, aquí va este trailer y....ah!! No creais que me he olvidado, todavía hay una entrevista que me habéis pedido muchos y el anuncio con todos los detalles de un libro que pienso colgar antes de encerrarme en apuntes!!!!!!!! BESoSSSSSSSS y BUENA SEMANA FANLECTORES JR!









Gracias a editorial Salamandra por su colaboración.
.

34 comentarios:

  1. Holasss ;)!!

    Bien, bien, un post de Gee y con los primeros caps para descargar!! Gracias, chicas, ojalá se contagie el fenómeno Gee Nicolson. Y muy guay l tráiler, no lo había visto todavía!

    Alba

    http://letrasyescenas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. esta muy opadre me leei el rpimer capitulo y etsa genia, espero ver la plei y leer todo el libro jeje
    gracias

    ResponderEliminar
  3. holaa! yo de estos libros tengo el primero, pero creo que no lo llegué a terminar...
    gracias por las fichas y los capítulos!!
    la peli tiene que ser divertida ^^
    bss

    ResponderEliminar
  4. La peli parece muy divertida!!!!

    Gracias por el artículo;)

    ResponderEliminar
  5. No sabia que habia tantos!! yo solo me he leido los dos primeros y me quedé con ganas del tercero,pero hay un monton!! se leen muy rapidito y GeeGee es genial, tiene muchos puntos de humor muy buenos ^__^

    ResponderEliminar
  6. qué risas me estoy pengando al leer los primeros capítulos. qué tela de niña xD

    habrá que ver la peli y ver que pasa con el dios Sexy xD

    ResponderEliminar
  7. jajaja me encaaantan estos libros!! k bieen k vaya a hacer una peli!! ^^ podrian haber puesto a ellen y a jools en vez de a la k se llama namita pero no importa!! robbie y dave son wapisimos jajaa

    ResponderEliminar
  8. no me extraña que le tiemblen las piernas cuando esta con el dios Sexy!!
    cuando sale la película?

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Soy una gran fan de Gee..:D hay que reconocer que ese punto de locura que la caracteriza es único...jaja no sé vosotras...pero yo me destornillo leyendo los libros...:$ xDDD
    Lo que..el octavo libro para cuando¿¿¿ ya tengo ganas de saber como continúa..y no es justo que Rennison haya escrito dos o tres libros ya y que no esten traducidos al spanishh aúnn!! >.<

    Quiero mas!!T__T sniff

    Por cierto...estoy de acuedo con Anónimo! con ese dios Sexy + Dave el Risas...a cualquiera le flaquean las piernasss.. *¬* xDDD :P

    Au revoir!:)
    PD: le agradecería enormemente quien pudiera proporcionarme (en caso de que se sepa) la fecha del siguiente libro...:$ mercii! ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Bealice,

    De momento la editorial no le ha puesto fecha. El proyecto está en pause....

    ResponderEliminar
  11. me encantan estos libros!:)
    por desgracia solo lei 3 de ellos..
    espero poder leerlos tdos pronto!!
    y la peli la vi hace poco i me
    encanto!!:P
    bueno besitos!

    ResponderEliminar
  12. como se llama la peliculaa?

    ResponderEliminar
  13. libby! no metas a angus en la nevera!

    JAJAJAJA..

    moola mas NUNGA NUNGAAS qee DOMIINGAS.


    ufff.k pedaazo de escritora!(L)

    ResponderEliminar
  14. me encantan..
    pero me gustaría saber si harán una película para cada libro, o después de ésta, ya no habrá mas..
    gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
  15. El 8º saldra en junio!!!!!!!

    Ya queda nada!!!
    Aqui teneis la sinopsis (y ya de paso registraros hombre que somos poc@s!!! xD)

    http://georgianicolson.creatuforo.com/8-amooorrr-es-cosa-de-muchos-tema232.html

    PD: La pagina esta en obras

    ResponderEliminar
  16. e vistO la peli ya 4 veces en ingles y no me canso de verla ! m encantaaaa (LLL) y las voces en español son bastante feas , molan mucho mas en ingles :D necesito que alguien me diga cuando sale el proximo libro d esta coleccion ! que el ultimo acaba super interesante :D besiiiiitO !

    ResponderEliminar
  17. para cuando el octavo???????? me lei toda la coleccion hace ya y el septimo se queda... uf!!! necesito el siguiente!!!

    ResponderEliminar
  18. para cuando el octavo???? me lei la coleccion hace ya y el septimo se queda... uf!!! necesito el siguiente!!!

    ResponderEliminar
  19. El octavo libro de esta colección salió a la venta en Junio de este mismo año (2009) en castellano!

    Se llama: "Amoorr es cosa de muchos" (Louise Rennison)

    En la pagina web de El Corte Inglés esta a la venta!! ^^

    ResponderEliminar
  20. Yo la peli la vi en verano o así, por que me obligó mi mejor maiga ¬¬ Pero me encanto xDD
    No sabía que exixtían los libros O_O

    ResponderEliminar
  21. por fin!! pues voy ste sabado me lo compro!! pero lo que estoy viendo es que la tematica de la portada es diferente T.T ¿por que? como lo odio... siempre me fastidian las colecciones ¬¬

    ResponderEliminar
  22. Han estrenado la peLícula en españoL?????? En los cines nunca ha saLido, ni en la carteLera...
    Adoro los libros. Adoro a Robbie y a Dave. Massimo bueno xD
    Son geniaLes ^^

    ResponderEliminar
  23. sabeis si van a acer segunda pelicula??? espero q si xq me encanta!"

    ResponderEliminar
  24. ES GENIAAAAAAAL EL LIBRO! los diez libros son geniales! les recomiendo a todas :D no creo que haya la segunda peli :::( aunque esta peli tuvo mucho exito y aun no se confirmo nada si habrá una segunda peli !

    Es una escritora GENIAL !

    y por cierto la peli ES BUENISIMA ! les va a gustar! tiene todo lo que una peli para adolescentes debe tener! saludos!

    ResponderEliminar
  25. prfi tienen q poner los 3 ultimos libros aqui no los he podido leer

    ResponderEliminar
  26. tienen que poner los 3 ultimos libros de GEE NICOLSON . NO LOS ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE S.O.S.

    ResponderEliminar
  27. ¿Donde consigo los 3 últimos libros?, POR FAVOOOOOOOOOOR :)

    ResponderEliminar
  28. disculpen!! podrian poner los 3 ultimos libros...estoy desesperada !!! de saber las demas historias !!!! se los agradeceria con todo!!! POR FAVORRRR!!!!

    ResponderEliminar
  29. Si por favor pongas lo 3 últimos libros *o*

    ResponderEliminar
  30. quiero verme la pelicula, donde la puedo conseguir? ONLINE

    ResponderEliminar
  31. Donde stan los 3ultimos libros como se llaman

    ResponderEliminar
  32. podrían subir los últimos 3 libros, estoy desesperada por saber como termina todo :D

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard