+

domingo, 9 de noviembre de 2008

LLEGA A ESPAÑA GHOSTGIRL. ¿TE LO VAS A PERDER?

Hola a todos!!!

Ya no queda nada para que el 12 de noviembre ALFAGUARA saque a la venta GHOSTGIRL. El libro tiene muy buena pinta, yo seré una de las que no dejen de leerlo. Estoy deseando saber como es posible que tras matarse con un osito de goma, puedas seguir con tu objetivo de conquistar a tu ser amado!!

¿Te lo vas a perder? Si quieres saber más sobre este libro, aquí te dejo la información:




Título: Ghostgirl.
Autor: Tonya Hurley.
Sello editorial: Alfaguara.
Fecha de publicación: 12 noviembre 2008
Encuadernación especial: Cartoné con acetato transparente, estampado en plata y serigrafiado en lomo rosa metalizado.
Número de página: 344.
ISBN: 978-84-204-7305-5
EAN: 9788420473055
Precio: 19.50 €
Edad recomendara: 16.
Sinopsis:
¿Alguna vez
te has sentido invisible?



Charlotte Usher se siente prácticamente invisible, hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, sólo se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para así seducir al chico que ama.

En el mundo yo era sólo una persona más,
Pero anhelaba ser el mundo
para una persona.


Comentario: ¿Quién no se siente intrigada con este libro tras leer algo así?¿Será capaz de conseguir su propositos aún estando muerta? ¿Conseguirá que el amor sobrepasando las fronteras de la muerte?
Pues bien, la publicación de este libro ya llevaba un tiempo anunciada en la página oficial de la editorial encargada en España de traducirlo (Alfaguara), pero queríamos traeros mucha más información y en especial el diseño exclusivo de la historia. Ya en el foro se comentaba que el precio tenía que recompensar con una buena encuadernación y lo cierto, es que no íbamos desencaminados!!!! Gracias a la editorial, os proporcionamos unas magníficas fotos en exclusiva de la encuadernación española!!! Esperamos que os gusten!!!! A mí, personalmente, me ha encantado!!!!

Y si todavía no os habéis quedado satisfechos, entrad en :

http://www.ghostgirl.com/

La página oficial en el extranjero. Que por cierto, dentro de poco Alfaguara sacará la web en español!!)


Conoce un poco a la autora:
Tonya Hurley es escritora, guionista, productora, y diseñadora de productos. Ha producido las películas Kiss My Brain (1997); The Biblical Real World (1998); Solo-Me-O (1999), Baptism Of Solitude: A Tribute To Paul Bowles (2000), y Best Friend (2001), muchas de las cuales han sido premiadas.
En televisión, es responsable del contenido de las populares series protagonizadas por las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, asi como de su diseño de marketing.

Ghostgirl fue lanzado en internet en 2002 a traves del sitio ghostgirl.com, esta siendo propuesto para una película, y será editado en 2008 por Little, Brown (Stephenie Meyer) y entre otros, por Fabbri (Eragon).
.

41 comentarios:

  1. Diooos!! El argumento mola muchísimo xD!
    Yo quiero leerlo!! Aunque si me muero y no conquisto al ser amado... lo dejaria en paz al pobre xD!
    Kya!! Espero poder comprarme el libro >___<

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyy Moru, muchas gracias por la info!!!
    Yo entré el otro día en la web oficial en inglés, y me enamoré del libro.
    Ojalá pueda tenerlo prontito entres manos ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Este libro esta en mi lista hace mucho xD

    ResponderEliminar
  4. Habrá q echarle un vistacín a esta nueva locura xDD!! Gracias por la reseña, chicasss :)!!!

    ResponderEliminar
  5. Habrá q echarle un vistacín a esta nueva locura xDD!! Gracias por la reseña, chicasss :)!!!

    ResponderEliminar
  6. que bien, ya falta poco para poder tenerlo en nuestras manos!! tiene que estar genial, y las tapas son chulisimas, me encantan!!
    gracias por ponerlo, chicas ^^
    bsits

    ResponderEliminar
  7. Wao!!!!!!!!!!!!!!! Pedazo ficha guapísima!!!! Yo querer libro ahora!!!!! Jo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Wowooo!
    Yo este libro me lo pienso comprar!
    sisi! =)
    Mañana saleee! *-*
    *O*
    No sé cuando me lo compraré porque ahora estoy liadísima con tanto exámen TT_TT
    Pero en cuanto esté libre (Hasta el 25 nada U_U) me lo pillo =)
    Pero estará en la lista de espera, ya que aún tengo que terminarme Amanecer antes de nada >.<
    En fiiin..
    Muchísimas gracias por la información! =)
    Sois las mejores!^^

    BesitOoSs!!!
    /KK

    ResponderEliminar
  9. Joo..lo quier lo quiero tiene pinta de que va a molar mazooooo!!!

    ResponderEliminar
  10. saldra en mexico?!
    lo kiero leer!!! :D

    ResponderEliminar
  11. HOla me he comprado el libro esta semana, apenas he empezado a leerlo y os lo recomiendo fervientemente, está muy bien.

    Sheila

    ResponderEliminar
  12. si!!! solo me quedan 4 dias para leerlo (me lo trae papa noel...) en finnn estoy deseando empezarlo pero una cosa es un libro unico o es una serie??

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado! La trama, el final que no me esperaba y el humor negro, me reia sola delante del libro =P Yo lo recomiendo. También me gustó mucho el detalle de la frase cada vez que empieza un capítulo. Un 10 =)

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy a la espera de leerlo!!!!!!
    DAYLAAAAAAA ^_^ (No es una indirecta...)

    ResponderEliminar
  15. ya lo leeiii no esta mal... pero es el tipicooo libro que lees debajo de la manta en el sofaaa

    no tiene un diezz pero aunnn asi lo recomiendoooo

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTA ESTE LIBRO!! aunque mis amigas no entienden que lea un libro asi. se han dejado conbencer por la portada, y ahora me llaman emo y gotica (aunque esa fama la tení ya de antes), pero yo creo que si lo leyesen lo entenderían y les gustaria casi tanto como a mi!!

    ResponderEliminar
  17. Hola me acbo de comprar el libro , la verdad q la portada esta de cine bueno el libro en general, empezare a leerlo y aver que tal , x lo q me han contado de lujo. e un poco caro pero bueno viendo como esta me parece justo.besos

    ResponderEliminar
  18. holaaa !!!!!!!!!!!!
    Acabe el libro y la verdad q me decepciono un poco , el argumento esta mu bien pero esperaba algo mas, nose creo q le falta algo. el diseño del libro tanto por fuera y por dentro brutal. Pero algo le falta para ser un libro 10. un besitoo

    ResponderEliminar
  19. me lo he leido y me encanto al final derrame unascuantas lagrimillas me gustaria q me recomendaseis algun libro de estilo y q no sea muy extenso gracias

    ResponderEliminar
  20. Desde que vi el libro en una revista de un club para comprar libros del que es mi madre me enamoré y pedí a mi madre que me lo comprase.Me llegó la semana pasada y ya voy por el capítulo 16.
    La historia es preciosa;una amiga ya lo tiene y otra está esperando que le llegue.
    Un beesoo

    ResponderEliminar
  21. Yo me lo estoy leyendo ahora, y la verdad és que me está gustando mucho!
    Os lo recomiendo a todos :)

    ResponderEliminar
  22. Yo lo compre por la portada, que es sinceramente espectacular, pero me lleve un chasco enorme: no tiene gancho y la historia aburre U_U me lo acabe por acabarlo... en mi opinion es un libro bastante soso u.u

    ResponderEliminar
  23. la verdad compre el libro por la fabulosa portada, y el resumen de la contra portada, pero tengo que decir que me decepciono la historia, la trama tenia tenia potencial, pero la autora no supo "sacarle jugo al asunto"
    tengo que confesar que aoesar de ser muchisimo mas corto que cualquiera de la saga de crepusculo, me costo mas de leer.

    ResponderEliminar
  24. Soy la misma Carla que antes, es deciros que ya me lo he acabado, y sí que al principio no engancha y se hace un poco aburrido, pero a mi el final me gustó mucho.
    También estoy de acuerdo con Aroeta, la autora no le sabe sacar todo el jugo que podía dar esta trama, y sobretodo que me costó mucho más de leer que cualquiera de la saga de Crepúsculo, porque no te engancha, pero aun así me gustó.
    Y la presentación está trabajadísima, es preciosa :)

    ResponderEliminar
  25. Yo lo he leído y compado con otros libors,este...no me ha gustado muhco q digamos.M parecía muy guay por el argumento y más la cubierta pero empizo a leerlo...me llevé una decepción...

    ResponderEliminar
  26. la verdad esk no sta tan bien como otros, claro, pero para pasa el rato entre la salida de un libro y otro sta bien, ya k es muy dificil k enganche tanto como la saga crepusculo... aunk como ya han dixo otros, la portada esta molonga!!
    adiosss besos

    ResponderEliminar
  27. AMI ME GUSTO MUXO LA TRAMA Y SOBRE TODO LAS FRASES KE PONEN KUANDO EMPIEZAS OTRO CAPITULO ME GUSTO LA VERDAD ESKE YO CREO KE AY MUXA ENTE KE SE A SENTIDO ALGUNA VEZ INVISIBLE O INCLUSO A KERIDO CERLO Y LA PORTADA ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  28. Pues nada que yo me he leido este libro...y lo unico que puedo decir es que es fantastico...el argumento es genial...y los acontecimientos que desarrolla fabulosos...con algunos te ries bastante...pero sin duda lo que mas me gusta es la leccion que da...
    Yo lo recomiendo...

    ResponderEliminar
  29. ME LO COMPRE POR EQUIVOCACION ! yo queria gossip girl y me dieron este ! y pues me lo estoy leyendo por pasar el rato !

    me podeis dsir libros bonitos sin contar la saga de crepusculo !

    ResponderEliminar
  30. Yo me lo he leido y es un libro precioso!!Ademas a mi pasa lo mismo que la protagonista......soy invisible para la gente jiji.Y como dice en el ultimo parrafo,sale en pelicula, me haria mucha ilu.
    One Kissss
    XXXX

    ResponderEliminar
  31. !!!!!

    LA PARTE 2 (LLAMADA EL REGRESO) SALE EN ESPAÑA EL 21 DE OCTUBRE DE 2009

    YO ESTOY DESEANDO QUE SALGA (L)

    ResponderEliminar
  32. Solo la portada del libro te invita a leerlo pero no se hay algo que no me convence, pero me encantaria leerlo porque de que se ve muy interesante, se ve muy interesante, en cuando pueda leerlo doy mi opinion final del libro.

    ResponderEliminar
  33. Yo ya me lo leí. esta chulísimo,invito a tod@s a leerselo,estoy esperando a que me traigan el segundo!!
    BsS a todos!!

    ResponderEliminar
  34. Yo ya me he comprado el primer libro y el segundo ya me lo han regalado, parecen xulos...y por lo que comentais aun mas pero ahora me estoy acabando de leer otro... pero espero empzarlos pronto.
    Una pregunta son rapidos de leer??

    hasta pronto

    ResponderEliminar
  35. wowow este libro se ve super bien lo leere

    ResponderEliminar
  36. yo me leí el primer libro y esta genial lo recomiendo a todo el mundo


    GHOSTGIRL RULES!!!!!!!!!

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  37. el libro me encanta un monton yo Yasmin Ana y mi hermana Zaineb tenemos un misterio desde que lo cojimos.

    ResponderEliminar
  38. yo ya ley el libro y ahora estoy acabando ghost girl el regreso y m encantaron los dos xD!!!
    =)

    ResponderEliminar
  39. yo ya me lei la saga,el primero me gusto por lo entretenido que resulta el desarrollo,el segundo tiene una trama la cual vas a qrer seguirla corriendo mas tirando al final xd,el ultimo ya no tanto,me parecio q ya no tiraba ni pies no cabeza,charlotte ya maduro sacandole la gracia al personaje en parte haciendo nomas una seguidilla de hechos,no una trama a seguir.igual ta buena la saga en si,lo dice el unico hombre de los comentarios xd (creo jejej)

    ResponderEliminar
  40. el primer libro esta increíble...el segundo igual..ya veré el tercero...la verdad me inspiraron para seguir escribiendo aunque no he publicado ni un solo libro

    ResponderEliminar
  41. Hola a todos !! pues yo me he leído los cuatro libros que ha sacado esta autora de la saga, en lo personal los libros son buenos y te mantiene entretenida durante toda la lectura, se los recomiendo
    PD: espero el quinto libro de la saga :3
    saludos a todos!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard