+

miércoles, 5 de noviembre de 2008

GANA UNA NINTENDO DS CON EL LADRÓN MAGO de Sarah Prineas!


LIBRO NO JR DE LA SEMANA

Título: El ladrón mago
Autora: Sarah Prineas
Sello editorial: Montena (RHM)
Colección: Serie Infinita.
Año publicación: 2008
Nº de páginas: 304
Formato: Tapa dura
ISBN: 978-84-8441-475-9
PVP: 18.95 €
Edad recomendada: 11-15

Sinopsis: Conn, ladronzuelo de oficio, roba a Nevery, un poderoso mago, una piedra que resulta ser su amuleto. En condiciones normales, tendría que haber muerto calcinado; sin embargo, la piedra brilla en su mano. Nevery, al verlo, lo invita a cenar para que se convierta en su aprendiz.

Desterrado de Wellmet desde hace más de veinte años por ser crítico con la duquesa, Nevery volverá a la ciudad tras recibir una carta en la que se le avisa de que el nivel de magia está bajando de forma alarmante.

Mientras, Conn sigue mostrando sus dotes como mago, pero no podrá demostrarlo hasta que descubra cuál es su amuleto. Sólo tiene 30 días. No sabe por dónde empezar, los días van pasando hasta que el plazo está a punto de cumplirse…, y se siente fuertemente atraído por una joya que luce ¡la mismísima duquesa!

¿Cómo conseguirla? Muy fácil: robándola…


La Autora: Hola, soy Sarah Prineas. Os voy a contar algunas cosas sobre mí. Os van a parecer mucho menos mágicas que las que salen en El ladrón mago, pero como sé que sois muy curiosos seguro que os van a interesar.Escribo en un ordenador llamado Chispas, un portátil MacBook con una pegatina de un dragón. Mi marido, que es científico, tiene en su laboratorio un Aparato que se parece mucho, mucho, al que sale en el libro. Qué coincidencia, ¿verdad?Tenemos dos gatos. Se sientan junto a mí y me miran mientras escribo, y a veces me pregunto si no me están dictando parte del libro.

Más cosas sobre mí: nací en Lyme, Connecticut, fui al colegio en Minnesota y en la universidad estudié literatura inglesa.Antes de El ladrón mago escribí un montón de relatos fantásticos para adultos; ni siquiera me veía como una autora juvenil hasta que mi agente vendió el libro y dos secuelas a la editorial Harper Collins. Ahora me lo paso muy bien con la serie, especialmente con el tercer libro, en el que hay hasta dragones. Y es que siempre me han gustado los dragones. Tanto como la magia.¿A que a vosotros os pasa lo mismo?
--------------------------------------------------

Hace unos días, Haiku Media, empresa de publicidad, se puso en contacto con nosotros hablándonos de este libro que pertenece a la editorial Montena. Nos llamó mucho la atención el proyecto promocional y, apesar de no ser un libro JR, consideramos que bien a todos vosotros, nuestros lectores, os gustará conocerlo. Ahora que sabéis de qué libro os hablo, estáis preparados para conseguir una NINTENDO DS, ¿qué cómo? Sólo tenéis que entrar en la página oficial del libro:

http://www.ladronmago.com/


Allí veréis un trailer que tendréis que ver a medida que vais respondiendo preguntas. Si sois capaces de llegar sanos y a salvo hasta el final, entraréis en un sorteo de una Nintendo DS con un juego: Magia en acción.
Esperamos realmente que disfrutéis del juego y de este maravilloso trabajo hecho por Haiku Media. Desde luego, el trailer no os decepcionará ;)
.

DESCARGA EL PRIMER CAPÍTULO Aquí.

5 comentarios:

  1. Cuando sale 'Traición' exactamentee?
    tengo ganas de leerloooo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris!

    Toda la información está en el apartado de próximas publicaciones en España que hay en foro ;)
    Te dejo el enlace directo al tema de Tración:
    http://juvenilromantica.esforos.com/traicion-scott-westerfeld-t384

    En estos días, en cuanto estemos menos agobiadas de las clases publicaremos toda la información del libro, la página web oficial que sacará Montena y el premio para aquellos que se registren antes!!!!!!
    Besuss

    Eva R.

    ResponderEliminar
  3. Ya he participado en el concurso de la web oficial ^^

    El libro tiene buena pinta!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, niñas...
    Qué interesante pinta esto, guauuu, Montena se la pasa editando ¡¡¡y a mi país no llega nadaaaaaa!!! Buaaaahhhh
    Bueno, me consuelo esperando que alguien se conduela de los pobrecitos y nos lo digitalice, jajaja
    Bue, les cuento que conseguí La marca del lobo o Blood and chocolate de Annette Curtis Klause, (si alguien lo quiere se lo mando vía mail) ¡¡¡BRAVO por los genios que la subieron a la red!!!, prontito la leeré y comentaré.
    Anduve desaparecida pues estoy terminando el año escolar con mucho trabajo, encima estudio una especialización y debía hacer el segundo trabajo de evaluación que me quemó cada neurona que tenía, jaja
    Y... una sorpresita: hablé de los blogs hechos por jóvenes lectoras/es y la literatura juvenil y adoro como quedó mi bebé, jeje, luego que me digan la nota lo publicaré, por ahora les puedo mandar una parte para que sepan que hablo de uds., de las chicas de LYF y tantas amigas que hice gracias a Uds.
    Besos
    Abrazos
    Gaby

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard