+

miércoles, 8 de octubre de 2008

Un grito de amor desde el centro del mundo (Kyoichi Katayama)

Hoy os traigo la ficha de un libro con buenísima pinta. Fue publicado por la editorial Alfaguara en agosto, y en su país de origen (Japón) ha batido records pues se vendieron más de tres millones de ejemplares. Gracias a Mariajo del foro JR por hacer parte de esta ficha ;)

Título:
Un grito de amor desde el centro del mundo
Autor: Kyoichi Katayama
Traductora:
Lourdes Porta
Fecha de publicación (en España): 27 agosto 2008
Editorial: Alfaguara
ISBN: 978-84-204-7265-2
Precio
: 14'50 €

Sinopsis:
La conmovedora historia de amor que ha enamorado a millones de lectores de todo el mundo. Sakutarô y Aki se conocen en la escuela de una ciudad provincial de Japón. Él es un adolescente ingenioso y sarcástico. Ella es inteligente, hermosa y popular. Pronto se convierten en amigos inseparables, hasta que un día Sakutarô ve a Aki con otros ojos, y la amistad cómplice se transforma en una pasión arrebatadora. Ambos viven una historia capaz de trastocar los sentidos y borrar las fronteras entre la vida y la muerte.


Curiosidades:
*
Un grito de amor desde el centro del mundo' es la novela japonesa más leída de todos los tiempos (más de tres millones de ejemplares vendidos). Ha inspirado una versión cinematográfica, una exitosa serie televisiva y ha sido ilustrada como cómic manga.
*La serie televisiva (conocida aquí como dorama) se llama “Sekai no chuushin de, ai wo sakebu":

Por suerte, he podido conseguir el primer capitulo digitalizado y en español, gracias a que la editorial Alfaguara lo ha colgado en su web:

-DESCARGA EL PRIMER CAPITULO AQUÍ

Espero que lo disfrutéis y quiero recordaros que hoy sale a la venta Amanecer (también de Alfaguara) el cuarto libro de la Saga Crepúsculo: Un amor Peligroso

8 comentarios:

  1. mola mola mucho:) si alquie se lo lee que diga que tal esta:) y me diga si acaba bien jijjiji :)

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. He leído el primer capítulo y me ha dado mucho pena :( Empieza triste, de todas formas me lo apunto para leerlo en mi siguiente vida, en la que espero reencarnarme en bibliotecaria xD

    ResponderEliminar
  3. Waooooooo!!! Roci, pedazo ficha y lo del dorama!!! Ñam Ñam!!! Seguro que algún fansub español la tiene por ahí!!!! Aprovechando que estoy de vacas flacas, lo buscaré ^^
    Besicoss

    ResponderEliminar
  4. Saludos!! Me encanta este blog, los libros que vienen parecen muy interesantes,además son del género que me gusta a mi.
    Yo también estoy escribiendo un libro,trata de ángeles y demonios pero tiene mucha aventura y romance.De momento la voy publicando en internet por capítulos y cuando la termine ya intentará publicarla en alguna editorial a ver si hay suerte. Mi blog donde podéis leerla: http://dolce-inferno.blogspot.com/
    Me gustaría que lo pusieseis en afiliados para poder tener más lectores y que me den su opinión que para mi es muy importante. Yo haré lo mismo con este blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!! Si tú también nos afilias, estaremos encantados de afiliarte ;) ^^
    Ánimo con tu historia ;)

    ResponderEliminar
  6. yo me lo e leido y es genial! :D

    ResponderEliminar
  7. yo tambien lo he leido, y no es como esperaba... no me gustado como creia que lo haria...
    :(

    ResponderEliminar
  8. Hola, vi la novela físicamente en un centro comercial aquí en México y me dejo picada..pero costaba mucho dinero u__u.
    Si ya habían hecho la versión cinematográfica, porque hacer un dorama?
    esos japos no dejan de sorprenderme o_o

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard