+

sábado, 11 de octubre de 2008

TERCER LIBRO DE LA SAGA HIJOS DEL DRAGON, EL SECRETO DEL TIGRE.( de Lucia Glez Lavado)

¡¡Hola a todos!! Aquí os traigo otro libro de esta increíble saga HIJOS DEL DRAGON!!!
Las cosas para nuestros protagonistas cada vez están peor, el Inmortal los acecha en cada esquina. ¿Podrán luchar contra el Inmortal y escapar de sus garras? ¿Podrán Kun y Kristen permanecer juntos contra todos lo que se alían para separarlos? No lo dudes, si quieres saber más, no esperes en adentrarte en esa saga!!!




HIJOS DEL DRAGÓN III. EL SECRETO DEL TIGRE.


Libro:Hijos del dragón III. El secreto del tigre
Autor: Lucía González Lavado
Editorial:Entrelíneas editores
Primera edición noviembre 2006
Portada e ilustraciones: Beatriz González.
Capítulos: 33
Número de páginas:533
ISBN: 84-9802-482-X
Precio: desde 13 €.




Y RECUERDA QUE AHORA MISMO ESTÁN DE OFERTA!!




Resumen:



Texto de contraportada:


Después de su último fracaso y la caída del pilar de Lucilia, el inmortal está furioso y planea su venganza, para lo cual busca la ayuda de los demonios del inframundo. Pero Kirsten, que continúa rebelándose contra su padre y contra su idea de perpetuar la estirpe a través de ella, ve renacer la esperanza de borrar su origen al descubrir el fénix que habita en su interior. Aunque aún no lo sabe, en su sangre fluye el poder de los zainex.Pero los peligros acechan por todas partes y el traidor que convive con los Dra´hi ha de ser todavía desenmascarado. Además, nuevos personajes llegan a la pagoda moviendo hilos hasta ahora no tocados. Muchas sorpresas aguardan.


Proverbio meiriliano

La duda es el primer paso para la rendición. Cuando esta hace mella en uno la perdición está cerca y todo aquello por lo que has luchado se esfuma en un santiamén. Cuando irrumpa en nuestro corazón debemos avanzar sin mirar atrás y ocultando las dudas en lo más recóndito de nuestro interior.
Lizbeth Algashred (333-350) vivió, creció y murió en Silke (Crysalia). Luchó por la paz de su población y la vecina, intentando que los dos pueblos olvidaran sus diferencias e hicieran caer la enorme muralla que los separaba. No lo consiguió, y a la edad de 15 años fue ahorcada en lo alto de la muralla, ante la vista de las dos poblaciones, debido a sus palabras alborotadoras.


Mi opinión:



Estoy leyéndolo y, como me ha pasado con los otros dos, cada libro que pasa esta mejor, y te hace sentir cosas nuevas y desear saber que pasará en la siguiente página. Me encanta!!
Estoy metida de lleno en la historia y sufriendo como sufren nuestros personajes.
Me gusta como te deja con la tensión tras acabar un capítulo. Esta muy bien y, sin duda, se lo recomiendo a todo el mundo;) Además, en este, las historias de amor son más profundas!!! Pero...¿podrán nuestros amigos superar todos los obstáculos? Yo seguiré leyéndolo para saber que les depara el destino a nuestros protagonistas;)


1 comentario:

  1. Hola!!

    Bueno a mi me gusto mucho este libro,y el cuarto esta genial!!! estoy deseando que saquen el 5º!!

    Ya queda menos!! un beso y me encanta vuestra pagina!!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard