+

jueves, 2 de octubre de 2008

SEGUNDA PARTE DE LOS HIJOS DEL DRAGÓN!!


Hola a todos!!! Hoy tengo el placer de subiros la segunda parte de esta fantástica saga!!! Y yo ya lo he empezado, y si el primero me gustó, éste me está encantando.
Me tiene mas enganchada que el primero!!!
¡¡ A QUE ESPERÁIS PARA ADENTRAROS EN LAS FANTÁSTICAS PÁGINAS DE ESTA SAGA!!!
Espero que si aún no os ha entrado la curiosidad, después de esta ficha ya no os queden dudas!!!!







HIJOS DEL DRAGÓN II: LAS ARMAS SAGRADAS.






Título:Hijos del dragón II. Las armas sagradas
Autora:Lucía González Lavado
Editorial: Entrelíneas editores
1º Edición Abril 2006
Genero: Literatura fantástica juvenil
Portada: Beatriz González
Ilustraciones interior: Marta Prieto
ISBN : 84-9802-429-3
Nº de capítulos: 30
Nº de páginas: 435
Precio: Desde 13 €



¡¡Y RECUERDA AHORA MISMO HAY UNA FANTASTICA OFERTA DONDE ECONTRARAS TODOS LOS LIBROS DE LA SAGA A 13 EUROS!!!




RESUMEN:





Texto de contraportada:

Los hijos del dragón continúan la lucha contra el dominio del inmortal. Tras la derrota de los guerreros zainex en el pasado, las armas sagradas, que arrebataron parte del poder de Juraknar, quedaron repartidas por Meira, protegidas por un fuego azul. Solo las personas elegidas para empuñarlas podrán hacer uso de su magia. Tres torres surgieron también con la muerte de estos guerreros, situadas en Draguilia, Lucilia y Crysalia, que acogen las esferas que habrán de romper los Dra´hi para librar a la galaxia de las sombras. El hallazgo de la Lanza de la Serenidad será crucial en esta misión. Sin embargo, personajes enigmáticos se mueven entre los protagonistas ocultando su verdadera identidad. Quedan muchas incógnitas por desvelar.





Proverbio Meiriliano





La vida es un precioso tesoro que no debe malgastarse. Hay que vivir cada día como si fuera el último, sin que finalice llegando a arrepentirte por no haber llevado a cabo tus deseos, porque puede que el mañana nunca llegue.
Yun Li (420-443) y Xiu Wang (422-443). Ambos, amantes. Debido a los enfrentamientos de las ciudades de Yue y Ri, ambas en Draguilia, dieron muerte a su amor lazándose por un acantilado.




Mi opinión:
Bueno aun no lo he terminado, pero nada mas hacerlo dejare un comentario:) Pero solo decir que lo empecé ayer y estoy muy enganchada!!! Esta genial!! Te sumerges en el libro desde la primera pagina!! En cada pagina sumerge un misterio nuevo, y la acción, la aventura y el amor te llenan desde la primera pagina!!! Espero que no dudéis mas!!

dejo la página web de Lucía González Lavado para mas información:
.

5 comentarios:

  1. Jo, cómo prometen estas sinopsis...XDD y estando ahora los libros tan baraticos, habrá que pillarlos!

    Irene: Tengo que sacar tiempo de debajo de las piedras para leer...buah....

    Qué pena que la autora ya tendra ilustradores....cachis! >_<

    ResponderEliminar
  2. Hola chiquillas!!!!!!
    Pues los libros deben estar genial ^^, a ver si para mi próximo sueldo me pillo los dos siguientes!!! Dentro de poquillo al menos tendré ya el primero ^^
    Ñam ñam, encim al estilo oriental!!!! Yo tb quiero escribir una historia así ^^ Tendré que ponerme al día con la cultura oriental ^^ De moment ya me estoy tragando unas cuantas series taiwanesas y coreanas !!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os guste:) a mi me esta gustando mucho:)
    espero que os compreis los libros y asi comentamos!!

    ResponderEliminar
  4. dayla, conmigo comenta lo que quieras, no sé si me gustó más el segundo libro que el primero, este aún tiene más acción y entran en juego nuevos personajes muy interesante ejejee.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola Alicia!! luego comentamos!!
    a mi me gusan los dos, pero cada vez esta mejor:) cada libro que pasa esta mas interesante que el anterior y creo que eso es bueno y dificil de conseguir en una trilogia, por que muchas veces te gusta el primero pero el segundo pierde y aqui es el reves, si el primero te gusta, ten por seguro que el segundo te gustara mas!!

    besotes !!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard