+

miércoles, 15 de octubre de 2008

¡¡¡OS RECUERDO EL CONCURSO DE LA CAZADORA DE PROFECIAS!!


Hola a todos!!! Como ya sabéis, tenemos en marcha este fantástico concurso!!!

El de LA CAZADORA DE PROFECÍAS!!!!
Por si aún no sabéis como empezar, os dejo a continuación un ejemplo, espero que os inspire y que os pongáis a escribir como locos!!! EL LIBRO MERECE LA PENA!! está genial!!!

Si aún no lo tienes, no dudes en participar!!! Pues no sólo el libro será tuyo, hay más sorpresas!!!!!



Y un enlace con el foro donde contestaremos a todas vuestras dudas:


ESPERO VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!!


Ejemplo de historia para el concurso de LA CAZADORA DE PROFECÍAS, DE CAROLINA LOZANO!!!


Espero que os guste!!!


Lander miraba a Eyrien, aún no comprendía por qué ésta cada vez estaba más distante. Acababan de huir del basilisco y ahora estaban encerrados en una cueva. Miró la cabellera azul de Eyrien y como se erguía al caminar. Nunca perdía la compostura, nunca la había visto quejase. Le desconcertaba, a veces le hubiera gustado que ella no fuera más que una mujer. Pero Eyrien se encargaba de recordarle día tras día que no era una de ellas y nunca lo sería. Pero... ¿cómo explicar eso a su corazón enamorado? Cada vez que la miraba, cada vez que la sentía cerca, su corazón latía con fuerza, sin importarle que fuera humana o una elfa. La amaba y sabía que él no había elegido ese sentimiento por el que se sentía condenado.

- No hay salida.

- Debemos esperar a que se vaya.- Lander solo asintió y vio como Eyrien se iba a comprobar que todo estuviera en orden por su entorno. ¡¡Eso debería hacerlo él!!

- Quédate aquí, yo iré a revistar la zona y a ver si hay agua.
- Puedo hacerlo perfectamente yo sola Lander. Te recuerdo que…

- Puede que tengas más años que yo, pero en mi mundo se me consideraría más adulto que a ti. - Pero ambos sabemos que no pertenecemos al mismo mundo.- Eyrien le miró con sus ojos fríos, siempre estaban fríos cuando lo miraba, y él lo odiaba. Por una vez, sólo por una vez, quería que ella le mirara sin esa frialdad que le helaba el alma. Se fue de allí y caminó por las cuevas.


Al rato volvió y se sentó junto a Eyrien, empezó a hablar con ella, pero como siempre, ésta le contestaba con palabras cortas y justas. Al poco, se cansó de ser él el único que participaba en la conversación y se calló, dejando que el silencio de la cueva fuera lo único que se escuchara.

Los días pasaron y ellos sólo habían hablado lo justo, Lander estaba desesperado, pronto tendrían que irse, debería estar eufórico, pero no era así. Allí fuera de esa cueva le perseguía la realidad, una realidad donde no entraba Eyrien por ningún lado. Sabía que debía casarse y no sería con Eyrien. Nunca con ella.


- El basilisco se ha ido. Nos vamos.- Como siempre, Eyrien habló muy autoritariamente. Lander la vio andar con la cabeza muy alta hacia el principio de la cueva. Y cometió la primera estupidez. La cogió de la mano.

- ¿Por qué?.- Eyrien lo miró, él no lo había dicho todo, pero ella sabía lo que quería decir.
- Es mejor que nos vayamos.

- No somos tan diferentes, para mí eres como yo…- Allí cometió su segunda estupidez. Eyrien lo miro a los ojos. Y sacó parte de su poder, haciéndola parecer más etérea y menos humana.

- ¿Somos iguales, Lander? ¿De verdad lo crees?

- Sí.
- Entonces eres más estúpido de lo que creía.- Se empezó a alejar.
- Puede funcionar. Yo cuidaría de ti.

- ¡¿De verdad crees que necesito que me cuiden?! ¡Puedo cuidar de mí muy bien solita! ¡Soy más fuerte que tú!

- Eso si que no.

- Los dos sabemos que así es.

- No.- Lander sabía que era cierto, pero antes muerto que reconocerlo.

- Eres un inmaduro. Y además ciego por no ser capaz de ver lo que tienes ante tus ojos.
- ¡¡Para mí eres humana!!

- ¡¡Pues no lo soy!!.- Eyrien estaba perdiendo los nervios, lo sabia, pero era lo que debía a hacer. Uno de los dos debía tener la cabeza sobre los hombros y estaba claro que este no sería Leander. Alzó la mano y sacó su espada.
- No lo harás.
- Has dicho que soy mas fuerte que tú. Pues luchemos.- Mejor era pensar en esa parte de la conversación y dejar por zanjada la otra.
- No eres más que una mujer…- Y por si no había cometido pocas estupideces, entonces cometió una más.

- Sólo una mujer, ¿eh?.- Y entonces arremetió contra él, y a Lander casi no le dio tiempo a sacar su espada y tuvo que sacarla mientras esquivaba una estocada. Empezaron a luchar y acabaron en el suelo, las ropas estaban manchadas de tierra por la pelea y la respiración agitada de ambos. Pero lo que era más destacado era ver la espada de Eyrien en el cuello de Lander.
- No lo harás. -Eyrien lo miró a los ojos, esos ojos verdes que tanto la habían confundido.
- No. Pero ha quedado claro que soy más fuerte que tú. Nunca olvides quien soy. Nunca.
- Tranquila nunca lo olvidaré.

Lander se movió y la quitó de encima y salió enfadado de la cueva, pero Eyrien no sabía si estaba más enfadado por saber que lo suyo era imposible o porque su orgullo de machito se había visto claramente dañado. Lo que sí sabía era que desde ese día, su relación había cambiado para siempre y ojalá fuese así. Pues pese a todo y pese a que a veces lo olvidada, ella no pertenecía al mundo de Lander y nunca, nunca sería como él. Nunca.


Ejemplo para el concurso de La cazadora de profecías. Autora, Moruena Estringana( Dayla ).



Bueno espero que esto os haya ayudado y sobre todo,¡¡ no lo hagáis igual!!! jijjijij

6 comentarios:

  1. OLE MORU!!!!!!!!!!!!!!! Pedazo escrito, me ha encantado, aunque aquí no ha habido chiquilicuatre de los tuyos, jops!!! Yo prefiero la versión pervertida de niños enzarzados en lucha hasta que uno termina tropezando sobre el otro y........... jajajja. (Mente perversa, mente perversa,,,,,,......) En fin. Una historia chulísima ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo ya mandé mi participación, suerte a todo el mundo y gracias a daylita por currárslo tantísimo, sois las mejores!

    Me voy a poner con otro relato para otro de vuestros concursos, ains, no me dejáis parar! xD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. buenas!oye Cirial k siento aber cojido la informacion sin permiso, no sabia k abia ke pedirlo, si os vuelvo a cojer algo lo pedire antes.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nika ;)
    Con que menciones la fuente, será suficiente ;) ^^

    ResponderEliminar
  5. Como ya te dije Dayla me encanta tu cuento!!!
    Estoy deseando leer los de las demás, así que espero que se apunte mucha gente.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ok gracias, ah y felicidades x el blog ke me encanta ^^

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard