+

martes, 21 de octubre de 2008

¡¡¡ CUARTO LIBRO DE LA SAGA HIJOS DEL DRAGON!! LOS REINOS DEL FENIX, POR LUCÍA GONZÁLEZ LAVADO!!








Hola a todos!!! Aquí os traigo la penúltima parte de HIJOS DEL DRAGÓN!!
La saga está apunto de acabar, y ya son muchos los que se han adentrado en esta saga!!
Los que temen a los oscuros y los que tiemblan cuando el malvado inmortal les mira a los ojos con esos penetrantes ojos violáceos. Si aún no sabes de que hablo y quieres saberlo y además descubrir como Kun protege a Kristen contra todos y todo.
No dudes más, HIJOS DEL DRAGÓN TE ESTÁ ESPERANDO!!!
Y UNA COSA MÁS, dentro de poco habrá una gran sorpresa como colofón final!!
Si no puedes aguantar mas la intriga y estás desando saber de que hablo, te dejo el enlace de la escritora de esta saga, LUCÍA GONZÁLEZ LAVADO, donde en uno de sus post ha hablado de él, para que lo investigues.!!!



HIJOS DEL DRAGÓN IV, LOS REINOS DEL FÉNIX.

Título: Hijos del dragón IV. Los reinos del Fénix.
Autora: Lucía González Lavado
Editorial:Entrelíneas Editores
Primera edición abril 2008I
lustraciones y portada: Beatriz González
Capítulos: 21
Número de páginas: 500
ISBN: 978-84-9802-694-8
Precio: desde 13 €





Y OS RECUERDO QUE ESTÁN DE OFERTA EN LA PAGINA DE LA AUTORA:

http://drisana1982.spaces.live.com/blog/cns!6027D5087BF85509!3427.entry




RESUMEN:

Mil peligros aguardan en esta cuarta entrega a nuestros protagonistas, que avanzan con dificultad hacia su destino, acosados por sombras reales e imaginarias, pues nada es lo que representa. Cada cual habrá de enfrentarse a sus propios fantasmas, a sus miedos más profundos. Ungüentos y pócimas singulares librarán de la maldición de los ocultos a personajes heridos por sus terribles garras pero imprescindibles en la lucha contra los esbirros de Juraknar.El traidor ha sido desenmascarado, pero Draguilia arde en llamas y muchas ciudades han sufrido saqueo. El poblado de las tigresas ha quedado reducido a cenizas. La pagoda, símbolo del poder, ha caído también. Los hijos del dragón se sitúan al borde de la muerte y una serie de circunstancias va retrasando el cumplimiento de su misión. Parece que todo está perdido. Quizá solo quede confiar en la incombustible fuerza interior de los elegidos para salvar Meira.


Proverbio Meiriliano



Lucha, lucha y lucha. No mires atrás, salvo para aprender. Levántate a pesar del dolor. Caerás una y otra vez pero vuelve a ponerte en pie cada vez que lo hagas pues los caminos no son fáciles, ni los sueños, ni tan siquiera la libertad. Álzate siempre y no desistas nunca.¡ Si te rindes, mueres!
Xiang Zhang, miembro de los zainex ( 120-140 del Imperio de Juraknar) Vivió parte de su vida en la ciudad de Ri, en Draguilia. Nació bajo la desolación del imperio de Juraknar. Conoció guerras, muerte, dolor y desolación.Junto a Cyprian lideraban los zainex y lucharon hasta el último ápice de su vida por el sueño de la libertad que tanto deseaban.




Mi opinión:

Me ha encantado!! Además no solo eso, en este libro se descubren tantas cosas que me he quedado sin palabras en más de una ocasión, no podía dejar de leerlo para saber que pasaba en el siguiente pagina. He llorado, he reído, me he mordido las uñas de la tensión y he sentido el amor de los protagonistas en mis propias carnes. Se lo recomiendo a todos, es simplemente genial, no os defraudará.
Ahora me toca esperar a que salga el último
:( pero ya queda menos!!!




2 comentarios:

  1. Waooooooooooooo!!!! Gracias wapis!!!!!
    Yo ahora estoy con el de La Canción de la Princesa Osura!!! Así que en cuanto me lo acabe me zamparé este, jejejejeejej.
    Besucosss

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    Bueno he decir que esta saga me encanto, me gusto mucho y este ultimo libro es genial.
    Se lo recomiendo a todo el mundo.
    EStoy deseando que saquen el ultimo.!!!

    un saludo!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard