+

domingo, 5 de octubre de 2008

Beastly (Alex Flinn) [Versión moderna de la Bella y la Bestia]

Título: Beastly (Bestial)
Autor: Alex Flinn.
Sello editorial: HarperTeen.
Idioma: Inglés
ISBN-10: 0060874163
ISBN-13: 9780060874162
Precio (del documento online B&N): $6.99
Medidas: 5 x 7 1/8.
Encuadernación: Tapas duras.
Nº de páginas: 320.
Fecha de publicación en el extranjero: 10/2/2007.
Edad recomendada: Young adult (Adolescentes)



Sinopsis: Soy una bestia.


Una bestia. No un lobo, u oso, gorila o perro, una horrible y nueva criatura que camina erguido, una criatura con colmillos, garras y pelo que sale de cada poro. Soy un monstruo.
¿Crees que hablo de cuentos de hadas? No. El lugar es la ciudad de New York, en la actualidad. No es una deformidad, no es una enfermedad. Y voy a quedarme así, para siempre, arruinado, a menos que pueda romper el hechizo.
Sí, escuchaste bien, el hechizo con el que una bruja de mi clase de inglés me maldijo. ¿Por qué ella me convirtió en una bestia que se esconde de día y ronda por las noches? Te lo diré, yo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que tu desearías ser, con dinero, apariencia perfecta, y una vida perfecta. Luego te diré como me convertí en algo bestial.


Es una moderna historia de la Bella y la Bestia, pero desde el punto de vista de la Bestia.
Kyle lo tiene todo, pero aún así, no se siente bien al menos que desprecie y humille a todos aquellos que no cumplen con sus estándares de perfección. Hasta que un día se mete con la persona equivocada, una extraña chica de su clase de inglés, que tiene el cabello verde y su apariencia no es precisamente agradable. Como una broma, él la deja plantada en el baile. Luego descubre que la extraña, sin embargo, ¡¡no es otra cosa más que una bruja que lo castiga con una maldición!!
Existe una posibilidad, tiene dos años para encontrar a alguien que lo ame realmente, a pesar de su apariencia monstruosa; pero lo realmente difícil es que él también debe amar a esa persona o será una bestia para siempre.


Comentario: Antes de nada, como siempre, quiero agradecer a todas las personas que han hecho posible que hoy colgáramos esta ficha para todos. A Virginia, que tras mencionarle el libro enseguida recogió toda la información técnica para mí y a Darklia (Natalia), que en un tiempo record ha traducido este capítulo, admitiendo mis correcciones sin rechistar. Por supuesto, dar gracias a la misma autora Alex Flinn, que ha dado su permiso para la publicación de este extracto aquí en Juvenil Romántica. Espero que este capítulo os capture tanto como a mí y mis compis de trabajo, y logre tirar de vuestros corazones.


Curiosidades: En el 2007 se habló en el extranjero de la proyección de este libro en la gran pantalla por la CBS films y por la distribuidora Paramount Pictures, prevista para el 2009. No obstante, la noticia es antigua y no sabemos con exactitud si llegaremos a ver el estreno el próximo año como promete la ficha técnica.

Así que os dejamos aquí el link directo para que vosotros mismos podáis investigar más a fondo ^^

- Enlace de la ficha técnica de la película: http://www.shocktillyoudrop.com/films.php?id=3915

Más info del film (otros links):
- http://www.themovieinsider.com/m4477/beastly/
- Artículo de Hollywood

- Página oficial de la autora: http://www.alexflinn.com/
- Primeros capítulos (En inglés): http://browseinside.harpercollins.com/index.aspx?isbn13=9780060874162

- DESCARGA EL 1º CAP (traducción realizada por la colaboración de Juvenil Romántica )

AQUÍ

.

16 comentarios:

  1. Ohhhhhhh muchísimas gracias por colgar la ficha, las ganitas que le tengo yo a este libro^^, si hasta la cubierta es bonita... tiene una pinta buenisima^^
    En un rato me leo el primer cap
    besos

    ResponderEliminar
  2. que chulooo!!! pero si no lo traducen si me leo el capi me quede con ganas de saber mas:(
    jo.
    jijijj eres la leche te enteras de todo!!

    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Toxic_Princess_6665 de octubre de 2008, 17:03

    Alaaa!
    Tiene una pintaza impresionante este libro *-*
    Van a traerlo??
    O aún no se sabe??
    Ojala que si lo traigan.. =)
    Yo ahora mismo me voy a leer el cap^^
    Besitoooss!!

    ResponderEliminar
  4. Y yo todo el rato pensando que era un autor y no una autora.....Y sobre el libro, después de leer el primer capítulo me he quedado con ganas de más. A ver si nos lo traen.

    ResponderEliminar
  5. Pos yo estoy apuntito de encargar este libro a B&N por los 6 dólares y pico online, porque no he conseguido descubrir si la chica prota es Kendra, la que lo maldice, u otra que aparece más adelante ^^ La curiosidad me muerde la conciencia ^^
    Si hasta me puse a leer comentarios en red (en inglés)para ver si algún fan soltaba prenda, pero nanai. Sólo he descubierto que es posible que haya alguna escenita "calentita". Habría que ver, porque sin haber leído el libro no sé yo de cómo caliente..... Jops, ya véis, aquí yo VERY VERY intrigadita en mi búsqueda.....

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero este libroooo!!!!

    Me ha encantado el primer capi, espero que llegué aquí pronto, ojalá!
    Gracias chicas ^^

    ResponderEliminar
  7. Buahh!!!!!! Tiene muy buena pinta!!!! =)))) Me encanta!!!!!!! A ver si lo sacann!!!!!!!!!!!!!

    Joo!!!!!! Yo lo quieroo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ojala alguna editorial traiga este libro a España, porque despues de leer el primer capi te quedas con ganas de leer mas, y tiene pinta de ser un libro genial

    ResponderEliminar
  9. que guay!! a ver si tenemos suerte y nos lo trae alguna editorial, porque tiene una pinta estupenda!!
    yo lo quiero^^
    bss

    ResponderEliminar
  10. ojalá lo traigan a España me ha encantadoo el primer capítulooo jooo pork siempre hay tanto desfase en las fechas de publicación d los librooos =(

    bueno m vooi a la FNAC a ver lo que hacen para amanecer ^^

    Saludoos! =)

    ResponderEliminar
  11. MIL GRACIAS!!

    SIEMPRE ME HA ENCANTADO LA HISTORIA DE LA BELLA Y LA BESTIA

    SE VE INTERESANTE Y ESTOY SEGURA DE QUE ME VA A ENCANTAR LEERLO

    GRACIAS POR TRADUCIRLO

    ResponderEliminar
  12. Mmmmmmmmmmmm comence a leerlo... y tengo que aceptar que, a menos que sea la traduccion, el contenido no es muy bueno. No se, son muchos dialogos, poca descripcion, no profundiza en personajes, todo parece muy superficial, como un fanfic sencillo... Espero que me equivoque, y con el transcurso de la lectura, vaya mejorando. Ahora bien, si en realidad lo que lo hace "malo" es la traduccion... ya podre retirar mis declaraciones XDDD.

    ResponderEliminar
  13. OMG!! Estoy enganchada a este libro (me leí los primeros capis en inglés que dejásteis en la url), ¡necesito que lo traigan a España! O encontrármelo en inglés en el Fnac, lo que sea, pero que lo traigan, por favoooooooooor... Yo tampoco sé quién va a ser la chica, si la bruja o la otra que sale (no le destripo a nadie nada)... Mmmm... ¿Alguien sabe si se puede poner una en contacto con las editoriales para sugerencias, o algo así O////O?

    ResponderEliminar
  14. la pelicula sigue en pie ademas la protagoiniza la linda vannessa hudgens

    ResponderEliminar
  15. hola
    Beastly (Bestial) se publica en septiembre en españa, ¿pero que dia? decirmelo xfaaa!! T^T

    ResponderEliminar
  16. Hace unos días salió a la venta ;)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard