+

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Vampire Academy de Richelle Mead (Vol 1 de Vampire Academy)

Título: Vampire Academy. (Academia de vampiros)
Autor: Richelle Mead.
Series: Vampire Academy Series, #1
Sello editorial: Penguin Young Readers Group
ISBN: 159514174X
ISBN-13: 9781595141743
Encuadernación: Rústica.
Nº de páginas: 332.
Fecha de publicación en el extranjero: Agosto 2007.
PVP (de documento online en ingles por Barnes & Noble): $8.99
Edad recomendada: Young Adult (Adolescentes)




Sinopsis:
La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera—es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir—Un enorme lugar dónde estarán en continuo peligro. . . .

Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi—el más fuerte y poderoso de los vampiros—convierta a Lissa en una de ellos para siempre.


Opinión: Este libro es el primero de una saga iniciada por Richelle Mead: Academia de Vampiros. No obstante, no ha sido publicado en España aún, pero tiene muy buenas críticas en el extranjero!!! ¿Os recuerda a algo el título? Pues sí, jeje, a Medianoche de Claudia Gray; y es que las academias están de moda hasta en los mangas. Yo misma me declaro alta fan de Vampire Knight!!! ^^
De momento, la saga de Vampire Academy consta de 3 volúmenes, el último acaba de anunciarse: 1. Vampire Academy (Academia de vampiros), 2. Frostbite (Helada), 3. Shadow Kiss (Beso en sombras).
Lo más curioso de este libro, es que en realidad los protas son: Rose, la chica; y Dimitri, el chico, jejje. Y digo curioso, porque el chico tiene el mismo nombre que uno de mis personajes favoritos de los dibujos: El de la película de Anastasia!!!! Ñam, ñam....

Podréis leer el resto de las sinopsis en español Aquí.

Para más información acerca de los libros podéis visitar la página web oficial de la autora Richelle Mead: http://www.richellemead.com/

.

58 comentarios:

  1. Joooo , estos libros tienen que estar muy bien!! A ver si lo sacan al español =))

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero leerlos.

    ¡Gracias por la información! Me los apunto, a ver cuando los sacan aqui...

    Por cierto, eso de que el chico se llame Rose... lo llevaré mal xDD

    ResponderEliminar
  3. jajajja, eso pensé yo, pero es que por lo visto es un nombre unisex, jejeje (o bueno, dicho de otra forma, para chico y para chica) jejeje ^^ ;)

    ResponderEliminar
  4. Ostras tiene una pinta increiblemente buena!!! con lo que me gustan a mi los vampiros... este libro no se me escapan si lo llegan a sacar en español :)
    Buena fichaaa

    ResponderEliminar
  5. si, tienen muy buena pinta!! a ver si los tren pronto a españa...!!
    gracias por la ficha^^

    ResponderEliminar
  6. vaya!!
    realmente, han atraído mi atencion.
    me encantan los vampiros y los internados misteriosos...
    genial!
    grax por poner la info.
    besitos :)

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que el libro tiene muy buena pinta!! a ver si lo sacan pronto en españa:) estaria muu bien jijjijij

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha recordado a Medianoche, por lo de la Academia y todo eso. Hoy en día todo el mundo se apunta al carro de lo sobrenatural, los vampiros y demás criaturas de la noche están de moda.

    A ver si se publica por aquí y le echamos un vistazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, buenas tardes; quería felicitarles por tan buen blog, todos los títulos que aquí se presentan son muy interesantes y el de 'Vampire Academy' espero que lo traigan pronto a España.
    Ya que se habla sobretodo de vampiros, quería darles a conocer a los/as lectores/as mi propio libro de vampiros (Melodía Nocturna, memorias de las tinieblas I), que vio la luz hace pocos meses y del que espero, tenga una fructífera presentación y acogida en breve ^^ como lo tuvo 'Diario secreto de una esmeralda'.
    Se puede comprar, pero como es novedad, también está en 'mode online' (descarga gratuita), los links están en el blog que abrí recientemente. Y del que acabo de poner una encuesta.

    http://mariachova.blogspot.com/

    La web dónde se podrá saber toda la información, notas de contacto y demás, es - http://mariachova.es.tl/

    De nuevo, felicidades por su espacio y un cordial saludo.

    María

    ResponderEliminar
  10. Hola María!!
    Antes de nada, felicitarte por tu publicación ^^. Me alegro mucho de que te guste nuestra página, y segundo, ¿tu libro es juvenil romántico? No obstante, mándanos un email a juvenilromantica@hotmail.com y yo o alguna de mis compañeras veremos como darle publicidad en la página ;)
    Besitos preciosa. Si quieres, afilia nuestro blog, y nosotros afiliaremos el tuyo ;)

    ResponderEliminar
  11. woooooooo tiene buean pinta^^
    y el chico se llama como yo?
    yo tb lo yevo mal xDD
    asias porla info

    ResponderEliminar
  12. Señores/as de las editoriales españolas, haganse con los derechos de este libro y publiquenlo, seguro que muchisima gente los compra!!!!

    Graciasss

    ResponderEliminar
  13. Adoro los libros de vampiros, incluso tengo un blog abierto sobre ellos. ( http://librosvampiricos.blogspot.com ) y si alguien quiere, podriamos abrir un blog para que traigan el libro a españa cuanto antes que les parece?

    ahora estan en pleno boom los libros de vampiros^^

    ResponderEliminar
  14. Mmmm, espero que no sea muy caro, porque si no, no voy a poder comprarlo.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    ya leí este libro (de hecho ahora estoy leyendo el 3º de la saga, que salió a la venta en inglés la semana pasada jeje) y merece la pena!!
    De los 3 que he leído, el que menos me gustó fue el 1º, pero el 2º me enganchó de principio a fin, y de momento el 3º va por el mismo camino...
    En cuanto a parecerse a otros, pues tiene bastantes parecidos con la saga "La Casa de la Noche" de PC y Kristin Cast. No se parecen sólo en que tratan de academias de vampiros, sino también en la personalidad de la heroína, en varios detalles más que no voy a decir... y en que las dos sagas mejoran mucho a partir del segundo libro (lo digo porque también me leí los 4 libros de la casa de la Noche jeje).
    Gracias por la web y besos!

    ResponderEliminar
  16. Yoo m los e leiiido!! ^^
    en ingleees pro da = xDxD son una pasadaa!! se los recomiiiendo a todooo el mundoo!!!

    ResponderEliminar
  17. pffff pues si k tienen k estar bien los libros, y para mi es super buena noticia porque ya me he terminado la saga de crepusculo y me vendria bien pensar en mas vampiros^^, porfa cuando se publiken los libros en español por favor mandenme un maiol a si.no.puede.talvez.nose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. yo tambien he leido la saga de vampire academy es genial... soy de mexico y de plano no he visto nada de los libros en español pero los que sepan ingles de verdad los recomiendo, esoty esperando que salga el 4 to. libro ya que el 3 te deja picadisimaaaa.

    ResponderEliminar
  19. ESTE LIBRO SERÁ PUBLICADO EN ESPAÑA POR ALFAGUARA, MISMA EDITORIAL QUE LA SAGA CREPÚSCULO.
    Saludos,

    Eva R. [Admin]

    ResponderEliminar
  20. wola!!!
    q tal esta este libro tiene buena pinta...
    gracias por adelantado... espero q contesteis
    kisses

    ResponderEliminar
  21. chicas yo lo tengo en español es chulisimo me lo regalaron ayer y ya me e leido la mitad del libro es interesantisimo

    ResponderEliminar
  22. Hola! me enganche un poco tarde al "fenomeno crepusculo"!!! hace unas semanas q acabo de terminar con amanecer! y la verdad es q aunq es un genero que nunca me llamo la atencion (los vampiros en general) ahora me siento sola sin leer las aventuras de ninguno! jejeje (querria un Edward q no terminase nunca pero creo q aunq somos muchas las q lo queremos aun no existe! jejeje) asiq ando buscando algo asi en plan saga como crepusculo! si alguien tiene alguna recomendacion o quiere charlar un rato les dejo mi mail y me escriben! (lulita84@yahoo.es) saludetes a todas!!!

    ResponderEliminar
  23. dios k gusto encotras paginas como esta. bueno si alguien sabe si ya ha salido el 2º de vampire academy. si puede k agrege o mande un correo a este msn palomita007_4@hotmail.com graxias

    ResponderEliminar
  24. olaaaaaaaaaa!!!!
    ya ya e devorado el primero y me muero x el segundo, si algien sab algo q me avise!!, aunq viendo esta web os visitare pronto xDD
    mariathebest_91@hotmail.com

    x cierto, "THE HOST" (la huesped) de Stephenie Meyer no sta nada mal!! un poco coñazo cuando filosofa, pero si os a gustado vampire academy os encantara este!!!

    ResponderEliminar
  25. holaa¡¡ Lo primero es qe vampire academy ya salio en español y el 2º saldra para verano y Rose es la chica, el chico se llama Dimitri

    ResponderEliminar
  26. donde puedo encontrar la tercera parte en español?

    ResponderEliminar
  27. estoy buscando la 2º y la 3º en espanol no se si me podras ayudar!!
    para mi k soy una fanatica de los vampiros y todo lo relacionado con ellos y este libro me encanta...y Dimitri...uffff!!!
    en fin todavia no lei Medianoche de Claudia Gray...todavia...

    ResponderEliminar
  28. Ya salio en España. Y este libro es una duplica de los de Stephenie Meyer... hasta los nombres y todo de Vlademir y Rose... :@

    ResponderEliminar
  29. Lo he acabado hace menos de una hora y me ha dejado con ganas de más. Ese Dimitri... dios es el sueño de cualquier mujer.
    El libro es muy original pese a que parezca una imitación de el resto de libros tipo: Medianoche.
    Le doy un 9'5.

    ResponderEliminar
  30. ahh ya me dieron ganas de leerlos....pero libros q recomiendo tambien, son los de la saga de J.L. Smith, q s ellama crónicas vampíricas..se lso recomiendo!!

    ResponderEliminar
  31. Yo ya me lei vampire academy y me gustaria saber si el segundo libro ya esta publicado en español. Espero la respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Queria saber si el segundo libro de vampire academy (frostbite) esta ya en español, ya que acabe de leer el primero, me respondeis a paularodriguezbu@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  33. hola!!

    La segunda parte aun no esta en españa, pero no tardara mucho!! os anunciaremos la fecha de salida en cuento la sepamos!!!

    besotes!

    ResponderEliminar
  34. OYE, la chica se llama Rose y el chico Demitry!!
    Yo ya lo e leido!
    Me encaanta, es perfecto!!
    Cando van a sacar los demas en españa?
    E vito otro titulo mas de la coleccion: Bood promise!!! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  35. hola yo me he leido los cuatro ke encontre de vampire academy alguien sabe cuando sale el 5 gracias

    ResponderEliminar
  36. ps yo me los estoy leyendo voy por el segundo "helada" me parece bueno, creo que son seis libros pero apenas han sacado 4, el quinto lo sacan en mayo del 2010, solo espero que lo puedan traducir al español rapido. gracias por el blog es muy bueno, y pues el libro recomiendo que lo lean.

    ResponderEliminar
  37. Con seguridad eliminarás mi comentario por las condiciones previas que estipulas pero... traté de leer tu artículo y fue sumamente trabajoso para mi vista (vengan pues, comentarios críticos y sardónicos). Los colores son fantásticos pero me parece que deberías mejorar el diseño, sólo eso.

    ResponderEliminar
  38. Hola Adriana!
    Siento que no hayas podido leerlo bien:( gracias por el consejo;) para mis proxima reseñas lo tendre en cuenta!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  39. ioop iaa los leii i Wooow... los tres estan geniialees!!! noo dejaa de sorprendermee... ademaas iaa eesta el quartoo i qreoo qe tambn el cinqoo..
    Wooow realmentee mee enqantaan!!

    ResponderEliminar
  40. ola me llamo marta.y me encantaria saber si los libros estan a la venta,estoy completamente enganchada a las sagas de vampiros,ya me e leido la saga de crepusculo 2 veces al igual k los 3 libros k hay de medianoche aunk el ultimo k han sacado....me dejo el final un poko....rara,no me a gustado muxo....bueno os agradeceria cualquier informacion sobre los libros tanto de esta como de cualkier otra saga parecida!!
    gracias!!!
    mi email es:zucaro_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. ahhh me encantan estos libros, empiezo y no puedo parar ,me gustaría saber cuantos hay y si estan en español gracias, un beso!!!

    ResponderEliminar
  42. esta saga es la mejor q yo me he leidoo son libros q te atrapan y te meten en la historia son realmente buenoo los protaagonitass son los mejores y una pareja hermosa Rose y Dimitri forever!! en total son 6 libros y estan publikdos 5 el ultimo sale en dicienbreee dl 2010!!!

    ResponderEliminar
  43. esta saga es la mejor q yo me he leidoo son libros q te atrapan y te meten en la historia son realmente buenoo los protaagonitass son los mejores y una pareja hermosa Rose y Dimitri forever!! en total son 6 libros y estan publikdos 5 el ultimo sale en dicienbreee!!!

    ResponderEliminar
  44. entonces los 5 primeros ya estan a la venta???k nombre tienen en español xk no los encuentro =(

    ResponderEliminar
  45. Hola yo estoy enganchada a la saga, me quiero comprar el tercer libro pero no se si ha llegado a España y me estoy poniendo nerviosa de tanto esperar. Por favor si alguien sabe si el tercero ( y el cuarto) ha llegado a España diganlo por aquí por favooooooooooor.

    ResponderEliminar
  46. La saga es chulisima!! el 1º Libro me lo lei en 2 dias y el ultimo en 3!! se me han quedao cortos!!! Yo los conoci por una amiga y creia que no me iban a gustar, pero me enganche alas 2 hojas...

    ResponderEliminar
  47. Ps yo ya lo tengo y no esta mal,pero nose si va a acabar rose con dimitri demomento lo veo un poco crudo....pero esta xulo

    ResponderEliminar
  48. Me he leído cinco de los libros y cada vez se pone más emocionante! Estoy deseando leer el último y a la vez me da pena terminar esta saga tan buena.

    ResponderEliminar
  49. El tercer, cuarto y quinto libro me lo he leído en otros idiomas así que no estoy segura de que estén publicados en español aunque si alguna tienda puede tenerlos en España es el fnac. Ahí he comprado el quinto en inglés que es el que me ha gustado un poquito menos aunque está muy bien. Recomiendo encarecidamente la saga Cazadores de sombras. Es igual de buena.

    ResponderEliminar
  50. JODER!! YO LOS CONOCÍ DE PURA CHIRIPA COMPRANDOME UNA COLECCIÓN Y SOLO ME HE LEÍDO EL PRIMERO!!! tengo ganas de llorar TT.TT

    ahora de que me acabo de enterar que está la continuación voy a buscarlos... O_O

    gracias! xD

    un beso

    ResponderEliminar
  51. el nombre del chico no es rose!! la protagonista se llama rose!

    ResponderEliminar
  52. Me lei los 6 libros en Español, y solo puedo decir que son los mejores, sufres, ries y hasta lloras con esta historia, sin duda esta al nivel de Twilight.

    SIN DUDA LO RECOMIENDO!!!! si te gusta el amor, leelo, si te gusta la acción, leelo. Estos libros lo tienen todo!

    ResponderEliminar
  53. yo me lei entera la saga de vampire academy, esta esta muy buena en el ultimo libro llore ya que dimitri no queria estr con rose...llore tambien en la parte que dimitri se convierte en un strongoi, ya que por fin el habia decidido estar con rose...pero en el final ellos vuelven a estar juntos...

    El libro esta bueno para aquellos que le gustan los libros sobre vampiros. Yo ya me he leido otros libros de vampiros con historias romanticas y vampire academy esta muy bueno, lo recomiendo!!!!

    ResponderEliminar
  54. yo tengo dos libros de vampire academy son (vampire academy y sangre azul o no se si sea helada o nose la traduccion es rara) bueno esta fregonessssssss los libros ◘•♦♣♠☺☻♥○

    ResponderEliminar
  55. waaa yo tambien amo vampire knight!

    ResponderEliminar
  56. lo recomiendo uno de los mejores que eh leido!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. estos libros estan buenisimos me encantan son unos de mis libros favoritos :D o si claro dimitri es un chico wow lindisimo
    la verdad estan muy buenos los lbros yo los recomiendo
    richelle mead es una gran autora con una gran personalidad

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard