+

jueves, 11 de septiembre de 2008

¡Menudo día! (Mary Rodgers)

Gracias al grupo Damas del Averno de la Ginkana, os traigo una ficha de un libro de la colección: "Chicas" de la editorial Montena. Espero que os guste.

Título: ¡Menudo día!
Título Original: Freaky friday.
Autor: Mary Rodgers.
Traductor: Fina Figuerola.
Ilustrador: Mateo & Solano.
Sello editorial: Montena.
Colección: Chicas.
Fecha de publicación: Octubre 1999.
Encuadernación: Rústica.
Nº de páginas: 124
Peso: 80 gramos.
Medidas: 18x11 cm
Lugar de publicación: Barcelona.
ISBN: 84-7515-922-2
ISBN-13: 9788475159225
Precio: 6€
Edad recomendada: A partir de 12.


Sinopsis:

¿Habéis sentido alguna vez el deseo de despertaros en el cuerpo de vuestra madre? A Annabel jamás se le había pasado por la cabeza y, sin embargo, a su madre se le ocurrió una idea tan insólita como ésta. Así que, una mañana, sin previo aviso, se encontró con que tenía que preparar el desayuno, llevar a su hermano pequeño a la escuela, una lavadora que se había vuelto loca y no hablemos de la entrevista con sus propios profesores... Y su madre, ¿qué hará Annabel, si es que realmente está en lugar de Annabel? ¿ y qué pasa con ese chico llamado Boris? Preguntas sin respuesta hasta la última página de este día totalmente loco.

Curiosidad: Casualmente este libro fue llevado hace varios años a la gran pantalla con el título: Ponte en mi Lugar. La película esta protagonizada por Lindsay Lohan (Annabel) y Jamie Lee Curtis ( la madre).


Comentario: Debéis saber además, que este libro tiene una segunda parte publicada en España sólo en catalán: La tele de Boja (Billion for Boris: El billón para Boris). En la cual siguen las aventuras de Annabel y su amor Boris. (A la izquierda os dejo la cubierta original del libro ¡Menudo Día!









4 comentarios:

  1. WAY!!!! Teha quedado muy chula la ficha, preciosa!!!!! No sabía del libro, y mucho menos que tuviera segunda parte ^^
    Muchas gracias a Damas del Averno y a ti por subirla!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de la peli es un puntazo!!!!
    eso si que no lo sabía!!!!! Pedazo tesoro has puesto ^^

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, qué ilusión me hace que la info que mandamos os haya venido bien ^^

    Aún no he visto la peli, pero tengo que verla, debe ser muy divertida!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. jaja, si, la peli esta muy bien, a mi me gusta mucho! pero el libro lo lei y no me gusto tanto... no sabia que 'ponte en mi lugar' estaba basada en este libro!!
    besitos

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard