+

lunes, 22 de septiembre de 2008

LUZ, CÁMARA, ACEPTO (Julia Larotonda) VISITA ESPECIAL Y DEDICATORIA A JUVENIL ROMÁNTICA.


Hoy es un día muy especial para JR. Aprovechando nuestro especial semanal en el que hablamos de libros que no son del género del que solemos tratar, hemos querido premiaros con un regalo que nos han hecho y que queremos compartir. Arriba veréis un dibujo exclusivo que la autora del libro que veis más abajo nos ha dedicado. Julia, además, utilizó el diseño principal de esta imagen para promocionar un concurso que se está dando a conocer bastante por la red durante estos días, y al que además, os animamos a participar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS JULIA POR DEJAR UN DÍA LIBRE A LA

PROTAGONISTA DE TU LIBRO PARA VISITARNOS!!!!!!!!!



Título: LUZ, CAMARA, ACEPTO
Autor: JULIA LAROTONDA.
ISBN: 9789506441364
Sello editorial: Plaza & Janes.
Nº de páginas: 320.
Publicación: Junio 2008.
Formato: Rústica.
Peso: 396,0 grs
Medidas: 230,0 mm x 155,0 mm x 16,0 mm

Sinopsis:
Paloma Dellapenna está por dar el paso más importante de su vida: ha decidido casarse. Sin embargo, ¿quién dijo que el casamiento es un cuento de hadas? ¿Y los primeros años de convivencia son realmente una segunda luna de miel? ¡ Vayámoslo anunciando y que no queden dudas! Nada es color de rosa en las vísperas del tan ansiado momento, o por lo menos no para nuestra Paloma, o “Palo”, como la bautizaron sus amigos. Sebastián, el flamante novio, es director de cine publicitario y pertenece a una acomodada familia judía. Paloma es una actriz desconocida que proviene de una familia de clase media sin ninguna preferencia religiosa. No es difícil imaginar que la madre de Sebastián será uno de los primeros obstáculos para esta feliz pareja.

Unos meses después de su boda, Paloma consigue trabajo en la tele y su repentina fama convierte su vida casi en una sátira. Por otro lado, el éxito desenfrenado de Sebastián en su productora, los romances cruzados y la intromisión de los medios en su privacidad generarán situaciones que los llevarán a replantearse aquel amor que los llevó a unirse para siempre.

Luz, cámara, acepto nos confirma que la vida nos depara giros inesperados. En un abrir y cerrar de ojos, o para ser más exactos, en una vuelta de página, el amor que era eterno puede comenzar a desmoronarse. Con un lenguaje descontracturado y marcada visión femenina, Julia Larotonda nos introduce en el alocado mundillo porteño y nos hace partícipes de las divertidas peripecias por las que atraviesan los protagonistas de esta historia.


Curiosidades:
Julia Larotonda está pensando en una segunda parte de LUZ, CÁMARA, ACEPTO y está desarrollando los comics de Paloma que irán apareciendo en su blog personal.
Además está trabajando en un proyecto que toca lo místico, con brujas modernas, física cuántica, y chicas new age donde las heroínas, reales y modernas, viven historias de amor y de humor. Y también en guiones de cine y TV; y en un proyecto infantil de libros Pop up.
Actualmente, este libro sólo lo podéis adquirir los fans españoles en internet, dado que sólo está en América en español, no obstante, dado el éxito acomulado al otro lado del charco, podemos confirmaros de que no tardará mucho llegar a aquí, ¿y qué mejor manera que pedirlo a su sello correspondiente en España: PLAZA & JANES???

Para más información, podéis visitar la página personal de la autora dónde podréis disfrutar de unas magníficas ilustraciones cómo la que os hemos traído hoy:
http://luz-camara-acepto.blogspot.com/

ADEMÁS, JULIA TIENE UN FABULOSO CONCURSO EN SU PÁGINA!!!!!!!! En el que podréis ganar uno de los 5 minilibros que sortean.
.

9 comentarios:

  1. ¡El dibujo es lo mejor! Me ha gustado mucho, ¿puedo imprimirlo y pegarlo a mi carpeta para clase?

    ResponderEliminar
  2. Acabo de pasarme por el blog de la autora. Tiene muchos dibujos, me gusta el de la camiseta del concierto de los Rolling Stone
    Muchas gracias por la ficha, espero que traigan el libro pronto a España.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el dibujo!!! Y el libro tiene una pinta buenísima jeje ojalá lo traigan a España yaaaaa ;)
    Un beso y gracias por la info^^

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho el dibuijo esta genial!! eres una artistaza!!
    el libro tiene muy buena pinta, a ver si me lo leo:) seguro que esta genial!!!
    enhorabuena WApa!!

    ResponderEliminar
  5. Ya he visto el blog y la muñequita me encanta xD Son muy buenos los dibus ;)
    El libro tiene también muy buena pinta, parece ser divertidísimo, asi que me lo apunto.
    Gracias por la información, y a la autora por pasarse por aquí. Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué maja es la autora!!!! He participado en el concurso y me ha contestado al mail muy pronto para informarme de todo.
    Espero que tenga suerte y que pronto llegue el libro a estas tierras.

    Saludos. ;)

    ResponderEliminar
  7. hola chica, gracias a todas por sus comentarios, me alegra mucho que les gusten los dibujos y fue un gusto hacer esta pPaloma navegando por su web.
    Yo también espro que muy pronto el libro llegue a España.

    Por supuesto que pueden imprimirse los dibujos quien quiera.

    A algunas de ustedes les he contestado que el sorteo es sólo en Argentina, pues no tengo modo de enviar los premios tan lejos, sepan disculpar. De todos modos gracias por su buena enengía, no dejen de entrar al blog que siempre habrá nuevos diseños y notas.

    Un cariño a todas y graias de nuevo por sus lindas palabras!!!

    julia Larotonda

    ResponderEliminar
  8. Hola Juli Laro!!

    Me alegra que te hayas pasado por el blog:)

    ESpero que pronto traigan el libro a españa, sin duda lo compraré y te diré que me parece:)

    un besote y gracias por paserte por aqui !!!

    ResponderEliminar
  9. La ilusión es nuestra por visitarnos en Juvenil Romántica!!!!!!
    Un 100% de que en poco habrá libro con Paloma en mi estantería!!!
    Espero poder leerlo pronto ^^
    Besicossssssssssss

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard