+

martes, 30 de septiembre de 2008

¡¡1º libro de HIJOS DEL DRAGÓN de LUCÍA GONZÁLEZ LAVADO!!!

¡¡Hola a todos!!!! Os traigo una fantástica saga!! Esta semana el dragón nos acompañará a todos!!!
Yo ya he dejado acompañar por él, y estoy sumergida en esta saga, lleva de amor, intriga, superación, amistad, valor, traición....y muchas cosas más que están esperando que las descubráis!!!


¿Os sumergís conmigo en esta saga? Seguro que no os arrepentiréis!!!!

Hoy os mostraré el primer libro de la saga:


Título:Hijos del dragón I. Revelación
Autor: Lucía González Lavado
Editorial: Entrelíneas editores
1º Edición noviembre 2005
2º Edición enero 2006
3º Edición junio 2008
Categoría: Literatura fantástica juvenil
Portada e ilustraciones: Mercedes Rodrigo.
Número de capítulos:24
Número de páginas:400
ISBM: 978-84-9802-777-8
Precio: desde 13€ lo encontrareis de oferta hasta fin de existencias aquí:







http://drisana1982.spaces.live.com/blog/cns!6027D5087BF85509!3427.entry

¡¡¡ Y ADEMÁS LO TENDRÉIS MAS ECONÓMICO Y FIRMADO POR LA AUTORA!!!





RESUMEN DEL LIBRO:

Juraknar, el inmortal, domina la galaxia de Meira, que ha sucumbido a las sombras. La profecía habla de dos niños nacidos durante el año del dragón, elegidos para derrotar al inmortal. En el planeta Draguilia aparece al fin la señal: El cielo oscuro se tiñe de sangre y las cuatro lunas asoman, incluída La Oculta, para ser testigos de la presencia en el mundo de los elegidos. Tras su largo aprendizaje en la Tierra, amparados por sus protectores, se disponen a hacer frente a Juraknar. Una cohorte de seres singulares les apoya. Los Ocultos les acechan y harán de enfrentarse a inimaginables peligros, pero la idea de un futuro de libertad para Meira les impulsa a continuar.

Proverbio meiriliano


Lo importante de uno mismo es lo que hace cada día por convertirse en una gran persona; lo importante son sus hechos, no sus raíces, ni lo que los que llevan su sangre hicieron. Lo importante son los hechos de cada uno y a donde estos nos llevan.




Xiang Chen Li (456-601): Ladrón, hijo de delincuentes, quien con sus poesías y sus consejos se ganó ser la mano derecha del elegido en Draguilia y poder dejar en el olvido su pasado, sus raíces, y empezar desde cero.



Mi opinión:

A mí este libro me ha gustando mucho!! Me encantan las historias de amor, la de Kun y Kirsten, es super tierna, Kun cuida mucho de ella. Es super atento y cuidadoso con ella.
¿A quién no le gustaría alguien que quisiera darte todo lo que puedas necesitar?

Hay más historias de amor que van fraguando poco a poco en el libro o que se encaminan hacia ello yo ya estoy desando empezar el segundo libro!!!

Es un libro lleno de aventuras y de amor y una vez lo empiezas no puedes dejar de leerlo, os lo digo por experiencia:)

Espero que lo leáis y os guste tanto esta saga como a mí.
Además las ilustraciones que contiene el libro son todas preciosas!!!

.

5 comentarios:

  1. Qué bien que hayáis añadido esta saga al blog, la verdad es que es muy entretenida, yo empecé a leerla hace años, cuando se publicó, y me enganchó enseguida, el gran número de personajes y de aventuras tanto de acción como amorosas la hacen amena y emocionante, además cuando crees que no puede pasar nada más, ocurre algo por completo inesperado o surje un nuevo personaje tanto de un bando como de otro. Hay muchísimo dinamismo.
    Yo leí hace meses el tercero y me quedé a cuadros, jajaaja, tengo pendiente el cuarto y el quinto que aún no está publicado pero no creo que le falte mucho.
    Mención especial a las ilustraciones, estupendas.

    Un saludo y gracias por el artículo, espero que muchas os animéis a leer esta pentalogía, merece la pena, en serio.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que yo al menos me voy a compar el primero, Dayla. Que tanto hablarme de él, me has creado trauma necesitario ^^
    Es que eso de que haya amor mezclado con el hecho de que esta de oferta la saga hasta que se acabe la edición.... Si es que me estoy ya ahí resistiendo por no comprármela entera, si no fuera por el vicio del manga y los comics de Vampire Knight.....
    MUAKSS

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me tengo que comprar el cuarto nenas,que ya lo he retrasado bastante, miraré eso de la oferta que decís, a ver si me puedo ahorrar unas pelillas... madre mía este mes de octubre me arruino, os lo digo yo xDDD

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Bueno decir que este libro lo lei hace tiempo y me gusto mucho.
    Es un libro muy entretenido, y me encantan todas las historias de amor, si lees el primero no podras dejar de leer los siguientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ... Estos van directos a mi listaa!! Tienen super buena pinta, y encima dicen que estan muy bien ^^

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard