+

viernes, 8 de agosto de 2008

Para la próxima!!!!!!!!! (Ginkana!!)

Bien, quería recordaros cuales fueron las normas para que si alguien ve este post conozca más a fondo como se esructuró el juego de la Ginkana Online!!!!! Pero antes de nada, quiero dar las gracias a Editorial Montena, que a pesar de lo apurados de trabajo que están, siendo menos personal durante el verano en la editorial, han estado al pie del cañón respondiendo todos mis mensajes!!! MUCHAS GRACIAS por colaborar con el premio de la Ginkana!!!!!

NORMAS COMPLETAS DE LA GINKANA!!!!!
Hola Capitán de equipo!!


Seré breve y te diré las cosas que puedes hacer y no para terminar antes las pruebas.

1. Si tu equipo se queda estancado, no podrás pedir una pista al administrador hasta pasados los 20 minutos.

2. No podrás ayudar a nadie del equipo contrario, ni dejar mensajes por el foro referido a las pruebas. Especialmente porque perjudicarías a los miembros de tu equipo y no sería justo.

3. En caso de alguna duda, el administrador que se encargue de mandarte las pruebas estará disponible durante las horas: de 11:00 – 14:00 a 16:00 – 23:00.

4. Una vez un equipo haya terminado, no podrá bajo ningún concepto informar al resto de equipos, usuarios de foro….., excepto al administrador, bajo sanción de una hora, es decir, se le retrasará la hora del cumplimiento de sus pruebas.

5. Debido a que algunos jugadores no son de España, para evitar la desigualdad de horarios, se hará un recuento de horas que han utilizado cada equipo para resolver todos los juegos.

6. Los premios físicos serán sólo para los que viven en España. Aquellos jugadores que sean de fuera recibirán media parte del premio: Una firma con un avatar diseñado por Ithilien.

7. El premio físico será un detalle personalizado y exclusivo que Montena nos envía especialmente para este concurso, y que estará relacionado con la historia de algún libro de gran importancia editorial.

8. Deberéis guardar en un documento Word todas las respuestas a las pruebas, demostraciones de que habéis conseguido pasarlas, y enviarnos al final de la última prueba el archivo por correo electrónico a la siguiente dirección: juvenilromantica@hotmail.com


------------------------------------------------------------

Explicación de los detalles:
Cada vez que se envía un nivel. Se empieza a contar el tiempo hasta que nos lo reenviéis hecho. Siempre que nos pidáis un nuevo nivel, una vez pasado el anterior, para asegurarnos de que nadie hace trampas, volveremos a contar el tiempo. De esta forma podéis descansar y empezar el siguiente cuando queráis.

Os aviso. A las once de la mañana del día 6 todos los campitanes de los equipos tendrán en un privado la primera prueba. Eso quiere decir que en ese justo momento se abre la Ginkana.
Hasta que no entreguéis la primera prueba, no se parará el reloj. Cada vez que entreguéis un nivel hecho, vosotros decidís cuando empezar el siguiente.

Por todo esto, es importante que tengáis claro quien es vuestra capitana. Sobre todo, para que nosotros la enviemos las pruebas.

Para más información, entrad en:
http://juvenilromantica.blogspot.com/2008/08/i-aniversario-de-la-literatura-juvenil.html



EQUIPOS!!!!

Damas del Averno

--> Drusilla.
--> -cristina-. (Capitana)
--> Alicia.
--> mariajo.


Medianoche-Evernight

--> Medianoche-Evernight. (Capitana)
--> Alice Cullen.
--> Arissumi_Ross.
--> Edhelgrim.


Secrets & Madness

--> Fullmoon.
--> Ada Valentine.
--> Laura del Espino. (Capitana)


Imaginarium&Creative

--> Jessy*.
--> aLice_cuLLen
--> Erive-Noa. (capitana)


Kitties miau

--> chispa.
--> cristin,
--> shitsuka.
--> suzuna (capitana).


L.I.T.M.O.S (Living in the moon of silver):

--> Amara aimery.
--> Tatann.
--> Virgy. (Capitana)
--> Furanshisuka.



Punto 1: Cada vez que tengáis un nivel, debéis guardarlo en word todo, para que al final nos enviéis de nuevo todos los niveles con sus respuestas ;)

Punto 2: A parte de lo anterior, como medida de control de tiempo, tendréis que enviarnos el nivel que hayáis hecho para enviaros el siguiente ;)

Punto 3: Todo nos lo tendréis que responder por privados del foro. Excepto cuando hayáis terminado la última prueba, que nos tendréis que enviar todas las pruebas hechas desde el principio, entonces, nos responderéis por e-mail con el documento word ;)

Punto 4: tenéis que confirmarnos cada vez que os enviemos una prueba que os ha llegado.

------------------------------------------------------------------------

Pues bien, este fue el juego!!!!!!! Era la primera vez que hacíamos algo así y hemos salido muy contentas con el resultado y la participación!!!!! Esperemos poder volver a reutilizar esta entrada en un futuro para hacer una nueva GINKANA ONLINE!!!!!!! Por ahora, disfrutad del verano, os lo habéis merecido!!!!! Y los que tengáis que estudiar, no lo hagáis por obligación, hacedlo simplemente porque queréis conocer a gente como vosotros, con vuestros mismos gustos, y si eso implica superar un nivel como en la Ginkana, sed conscientes de que podréis con ello!!!!

No hay comentarios:

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard