+

viernes, 22 de agosto de 2008

Blue Bloods. (Melissa de la Cruz)

Holaaa a todos!!!
Después de llevarnos varios días poniendo las entrevistas a Claudia Gray y Melissa Marr, hoy tocaba una ficha. Y como hace tiempo que no ponemos ninguna de un libro que no se haya publicado en España, pero que sea JR, hoy la traigo. Gracias a Virginia, nuestra colaboradora de libros en el extranjero, por la traducción de la ficha!!!!



Título: Blue Bloods.
Autora: Melissa de la Cruz.
Sello editorial: Hyperion Books for Children.
ISBN-13: 9780641925108.
Fecha de publicación: Mayo 2006.
Nº de páginas: 320.
Precio (del doc. online por Barnes & Noble): $5.98
Edad recomendada: (Young adult) Adolescentes.

Sinopsis:
Dentro de la ciudad de Nueva York donde viven la mayoría de las familias de élite, se esconde una sociedad secreta estadounidense. Ellos son poderosos y ricos-y de hecho, no son humanos. Son los Blue Bloods, un antiguo grupo de vampiros.
Cuando el Mayflower zarpó en 1620, llevó abordo a los hombres y mujeres que formarían América: Miles Standish; John Alden; Constance Hopkins. Pero algunos entre los Peregrinos no eran puros de corazón; ellos no estaban escapando ninguna persecución religiosa. De hecho, ellos no eran humanos. Ellos eran los vampiros.

Los vampiros se integraron rápidamente en el Nuevo Mundo, subiendo a los mas altos niveles de poder, riqueza, e influencia, ellos eran los conocidos “Sangre azules” en la sociedad americana. Los sangre azules juraron que su inmortalidad seguiría siendo un secreto, uno estrechamente guardado. Y ellos guardaron ese secreto durante siglos.
Pero ahora, en la Ciudad de Nueva York, el secreto está filtrándose fuera.

Schuyler Van Alen nunca ha encajado en Duchesne, su prestigiosa escuela privada. Ella prefiere la ropa vintage en lugar de llevar prendas de Prada y perlas, lo que usan las chicas de su clase, y vive recluida con su abuela en una mansión en ruinas. Schuyler es de carácter solitario y es feliz con este modo de vida...

Pero cuando cumple quince años, su vida cambia dramáticamente. Sus venas ahora extremadamente azules, destacan como si de un mosaico se tratara en sus brazos; y ansía comer carne cruda. La muerte de una famosa compañera de Duchesne está rodeada por un misterio que la atormenta. Y lo más extraño de todo, es que Jack Force, el chico más popular en la escuela, está mostrando un repentino interés en ella.


Melissa del la Cruz es la autora del Best-seller Au Pairs para adolescentes y co-autora Cómo volverse famoso en dos semanas o menos, para adultos. Ella escribe regularmente para Marie Claire, Gotham, Hamptons, y la revista Lifetime. Ha contribuido con The New York Times, Glamour, Allure, y McSweeney’s. Ella ha trabajado como periodista cubriendo la alta sociedad en la Ciudad de Nueva York y ahora vive en Los Angeles con su marido. Melissa del la Cruz no es una “Blue Blood”, pero ella conoce a las personas que si lo son.

Esperemos que este libro y su continuación (2. Masquerade - La Mascarada y 3. Revelations - Revelaciones.) sean del interés de alguna editorial y lo publiquen :)

Para más información, visitar la página oficial de la autora: http://www.melissa-delacruz.com/.

NOTA: Siempre que exista, a partir de ahora, os pondremos el precio del envío del documento online del libro por Baners & Noble (empresa muy importante de venta de libros), para que tengáis una forma fácil de adquirir el libro sin moveros del ordenador ;)


.

Descarga de la traducción del 1º CAP Aquí:

http://juvenilromantica.blogspot.com/2008/12/blue-bloods-1-capitulo.html
.

11 comentarios:

  1. olee pedazo librico has encontrado !!! a ver si lo publican pronto en España!!!
    besotes wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Waoooooo. Me ha encantado a ficha. Voy a abrir el apartado de extranjero para añadirlo ;)
    Besuquiñosssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. YO TB QUIERO QUE LO PUBLIQUEN!!!!!! ^^
    La autora tiene mucha fama en el extranjero por lo que he visto ^^ Veremos que tal!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que voy a buscar, a ver que tal es :)

    Por cierto, soy VV, la autora del blog de Besos de sangre. Quería avisaros que ya os afilié, que no pude entrar antes :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Waoo!! Otro libro de vampiros!! Me encantann!!!

    ResponderEliminar
  6. pues tiene muy buena pinta el libro, a ver si lo publican aqui!

    ResponderEliminar
  7. Pues a ver si hay suerte y lo publican por aquí, que tiene muy buena pinta. Muchas gracias por la ficha!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo información de buena tinta de que el primer y el segundo título de Blue Bloods van a salir publicados en España este mismo año... ¡esperamos impacientes!

    ResponderEliminar
  9. Me contaron que existía una página así, pero ahora que lo veo no lo creo... ¬¬

    ResponderEliminar
  10. Donde puedo comprar el libro en la cd de mexico

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy en sí lo compro o no, leí el primer capitulo y se ve que esta interesante, como que si lo voy a comprar :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard