+

martes, 15 de julio de 2008

Traición (Scott Westerfeld). NOVEDAD


Vais a ser por hoy lectores privilegiados!!!!! Os traigo una novedad tan calentita, que aún no ha salido del horno. Pocos los saben pero este libro ya tiene los derechos comprados incluso para hacer película por la 20th Century Fox, y además está causando una gran sensación en el extranjero. Sólo ya el primer título de esta trilogía ha vendido más de 2 millones de ejemplares en Estados Unidos, tiene más de 22 premios literarios, incluyendo el de la Asociación de Libreros Americanos, y en 50 semanas los tres títulos estuvieron en la lista de más vendidos del New York Times.


Título: Traición. (Nº 1. LOS FEOS)
Título original: Uglies.
Autor: Scott Westerfeld
Colección: ELLAS.
ISBN (EAN):978-84-8441-1493-3
Nº de páginas: 464 (aprox.)
P.V.P. sin IVA: 14,38 €
P.V.P. con IVA: 14,95€
Tamaño: 150 x215 mm.
Encuadernación: Tapas blandas.
Edad recomendada: 16 años.
Fecha de publicación prevista para: Noviembre, 2008.

Sinopsis: Como todos los chicos y chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esta edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta.

Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la Operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien conformarse en ser imperfecta para siempre, es decir, no ser sometida a la Operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad en el mundo.

Tally no está dispuesta a renunciar a la belleza y por eso acepta el trato: viajará a El Humo, traicionará a su amiga y contribuirá, así, a que los agentes encuentren y desmantelen la ciudad. Al llegar allí, sin embargo, Tally conoce a David, uno de los líderes de la resistencia, y gracias a él descubre que tras la fachada de la belleza y la perfección se esconde un oscuro secreto. Un secreto que supone una extraordinaria arma de poder para las autoridades y que, de salir a la luz, puede cambiar el mundo para siempre…


Curiosidades: Los siguientes libros de la saga son (Pretties seguido de Specials):



Para saber más entrando en la página oficial de su autor!!!!!: http://www.scottwesterfeld.com/

Información proporcionada por: www.editorialmontena.com

.

55 comentarios:

  1. mare mia!!!!!! que buena pinta tienen estos libros!! jo yo los quiero ya:(
    nada mas que los saquen alli estoy yo para comprarmelos jii
    me encanta la ficha Cirialica;)
    besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he leido el primero y es super bueno lo recomiendo. Y mira que solo tengo 12 años...

      Eliminar
  2. No sabía nada de este libro, chica, y mira que mi hermana es unadictalibros, hace igual que los comecocos, y siempre está al tanto, así que yo pocas veces me molesto en buscar libros nuevos que puedan estar bien. Muchas gracias por el trabajo diario que hacéis. Me he leído algunos capítulos de la Colección Rosas Oscuras, y por lo que veo, las administradoras escribís de vicio, las historias están super guapas. ¡¡¡FELICIDADES!!!
    Hasta otra!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que te guste la pg:) y muchas gracias por las felicitaciones:)
    Me alegra tb que te gusten nuestras historas:)
    muchos besotes wapisism!!!

    ResponderEliminar
  4. pues parece un libro muy interesante!! gracias por ponerlo!!
    besitoss

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENA PINTA TIENEEE :P
    saben cuando se publica en españa? pueden darme una fecha?
    la trama parece genial y nunca he oído hablar de un libro con una trama parecida, y eso me gusta;)
    tambien me gustria saber si saben el dia de la fecha de publicacion de REBELDES(el libro que se anuncia en medianoche)? [como pueden ver no estoy dmasiao bien informada]
    unbeso!
    ME ENCATA TU BLOG!

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña ^^ Me alegro mucho de que te guste la página ^^
    Pues si lees la ficha, justo el último dato viene:
    Fecha de publicación prevista para: Noviembre, 2008.

    De Rebeldes, si no me equivoco es para el próximo año ^^
    En el foro podrás obtener mucha más información sobre próximas publicaciones y libros interesantes que podrían traer a España!!!
    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  7. Me estoy leyendo ese libro en francés (y me acabo de enterar de que lo van a publicar también en español gracias a vosotros ^^) y de verdad, os lo recomiendo. Engancha mucho.
    Seguro que en España tiene mucho éxito. Aunque la verdad es que el título no tiene tanto gancho como el original...
    En fin, que os lo leáis cuando salga, que está muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Nayra por la información ^^ Jejeje, ahora tenemos el doble de ganas de saber más acerca del libro ^^

    ResponderEliminar
  9. Dioooss tienen una pinta estupenda. Voy a leerlo en Ingles!! :D:D Esque ahora mismo no estoy leyendo nada y me apetece muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  10. parece genial!
    estoy ansiosa para leermelo
    sbeis k dia sale?
    buyno
    byebye

    ResponderEliminar
  11. Para los interesados...en españa supuestamente sale el 14 de noviembre (mañana). Pero nose si es solo en mi ciudad o en todas partes.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta página y ese libro parece interesante. Alguien sabe si llegará a Perú?

    ResponderEliminar
  13. Hola Blair!
    Acaba de salir en España, por lo que es difícil saberlo, como siempre recomiendo, la mejor forma de saberlo es preguntarlo a la misma editorial o pedírselo a tu librería más cercana ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. yoo este libro me lo compre ayer, y solo me leido las primeras 40 paginas, de momento no me llama mucho la atencion, pero mas adelante, cuando empieze todo de verdad, os contare que tal, espero qe no me decepcionen las buenas criticas que tiene este libro!

    besoos!

    ResponderEliminar
  15. jooo se ve muy bueno el libro y habia estado buscando una pagina pareccida porque soy un libroadicto y por fin encontre sta se ve buenisima asi que graxxx

    les recomindo mucho el libro de memorias de un geisha

    y no saben nada de libro EXTRAS tambien esparte de esta trilogia y creo que es parte de ell no estoy seguro

    ResponderEliminar
  16. siii!!!! lo terminee lo compre antes de ayer y esta mañana lo termine... hay que reconocer que las primeras aprox.80 paginas no se no llama mucho la atención... pero al final te acaba deseando el siguiente titulo...
    X ciertooo cuando sale????

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Yo lo compré ayer, y es que no pararía de leer... =D
    De momento me gusta mucho!

    Gracias por la recomendación!

    Un beso**

    ResponderEliminar
  18. hola,pues yo recien descubro este blog ysiempre ando buscando blogs y webs asi de libros pues parece que esta muy bueno el libro que recomiendas parece que esta muy bueno , lo voy a leer

    ¡gracias!

    ResponderEliminar
  19. Lo terminé ayer!!

    Y me encantó!!!
    Me muero de ganas de q salga en español el resto de los 3 libros.
    Porque al final el autor escribió un cuarto libro, llamado "EXTRAS", que se ve que continua con el tercero.

    Ayyyyy que ganas!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola. Soy nueva en esto. Y la verdad es que nueva también en el blog (por cierto, toda una pasada)
    Lo he encontrado buscando datos sobre traición, y sobre sus secuelas. ¿Avisareis de las fechas de publicación en español de Pretties y posteriormente de Specials?

    ResponderEliminar
  21. Ah por cierto, en relación con comentarios que he leido arriba. Sí. Cuando me enteré que de verdad el libro en ingles tenía otro título... Me convenció mas el original, que no el traducido.
    Y el libro, pues finalmente, que decir. Una pasada. Lo compre hace dos dias, y hoy lo termine (es lo que tiene la gripe, se va un poco lento leyendo).
    Me encanta las tramas futuristas y que tengan relacion con enfermedades, mutaciones, lesiones... etc.

    Me ha recordado en cierta parte un poco a la serie de "La llave del tiempo" Que al parecer, no he oído nada de esos libros aquí en este blog. La verdad es que realmente están muy bien, y son españoles. En serio, podríais echarles un vistazo.
    http://www.lallavedeltiempo.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola. Lo primero quiero felicitaros por el blog tan genial que habeis creado. Me encanta, entro todos los días y siempre hay novedades. En serio, sois fantasticas.
    Vereis, es que buscando información sobre Scott Westerfeld me he encontrado con que la serie uglies tiene una 4º parte. Yo creia que era solo un rumos, pero resulta que tiene hasta portada y todo. Lo he encontrado en wikipedia poniendo Scott Westerfeld
    en el buscador. Solo era para informaros porque como no he visto que tuvierais la portada. No se como poner un enlace, lo siento.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  23. blaumar muchas gracias por la información ^^

    Si no me equivoco, en el foro ya está hecha en español la biografía por uno de nuestros usuarios, pásate por la zona de Autores JR. Ahí encontrarás todo ^^
    Besoss ^_^

    Eva R.
    Adminsitradora de Juvenil Romántica [Cirial]
    www.juvenilromantica.es

    ResponderEliminar
  24. holaaa..
    bueno hace algunos dias deje este comentario:
    yoo este libro me lo compre ayer, y solo me leido las primeras 40 paginas, de momento no me llama mucho la atencion, pero mas adelante, cuando empieze todo de verdad, os contare que tal, espero qe no me decepcionen las buenas criticas que tiene este libro!

    besoos!


    ahora qiiero decir qe si, el principio del libor no me llamo mucho la atencion, pero qe a medida qe segui leiiendo, me enganche muchisimo, esta genial! y me guustaria qe me dijesesiis si sabeis qe diia sale la segunda entrega de la trilogía! jejej
    un besiito! ( K )

    ResponderEliminar
  25. Que guay este libro!!! Me lo terminé anoche y debo decir que me ha enganchado. Simplemente no podía parar de leer. Además me parece una historia muy original, y hay ciertas partes que te hacen reflexionar. Muy bueno, de verdad. Lo recomiendo, desde luego que sí.

    ResponderEliminar
  26. que rabia yo he ido a comprarlo hoy, para reyes y estaba agotado tanto en el fnac como en el corte ingles, mierda! hacia mucho tiempo que lo queria pero hasta que no ha llegado el dinero... espero que lo traigan pronto, que nervios, el libro promete!!

    por cierto muy buen blog!

    ResponderEliminar
  27. ummm me lo ha comprado mi mami hoyy aver si de verdad esta genial el libroo..
    muy bueno tu blog..!
    besos!

    ResponderEliminar
  28. niaa ^^ ami me lo traen prontito, pero,,, alguien sabe cuando sale la segunda parte? he leido por ahi que sale para 2009, más o menos teneis una fecha aproximada¿? pliss^^

    pd:gracias por este magnifico blog, llev tiempo siguiendolo y me he leido muchos de los libros que propusisteis,,, y menudo gusto! estan todas geniales =D

    bueno, cuando puedan responda plis!!

    by:zaraa*^^

    ResponderEliminar
  29. cuando sale el segundo libro??

    eske me lei el primero y no se el final de la historia, es algo ke no puedo soportar. ahora tengo ke esperar al segundo


    kuando sale ????

    necesito saberlo


    surii

    ResponderEliminar
  30. Acabo de terminar de leerlo y me ha encantado!! Esta muy chulo pero necesito leerme el segundo ya!! porque me quede con mucha intriga!! lo que nose es cuando sale :(

    ResponderEliminar
  31. diosss!! este libro sta genial!! me lo e terminado esta noche y me a encantado!!! como no salga yaa el segundo voy a desesperarme!! OS LO RECOMIENDO A TODAS!! vale la pena leerselo!!

    ResponderEliminar
  32. HACE CINCO MINUTOS ACABÉ EL LIBRO DE TRAICION Y LO PRIMERO QUE HICE FUE ENCENDER EL PC PARA SABER COMO SE LLAMABAN LOS SIGUIENTES LIBROS Y PODERLOS COMPRAR



    SIN DUDA ESTE LIBRO ES MEJOR QUE CREPUSCULO(:(:

    ResponderEliminar
  33. sabeis cuando publican la segunda parte en españa??




    pliss necesito saberlo no aguanto mas..

    ResponderEliminar
  34. estos libros si que tiene buenas portadas y su contenido debe de ser esplendido....chevre :)

    ResponderEliminar
  35. Me parece que han sacado otro libro de la saga que se llama "Extras".
    En fin, cuando sepais cuándo sale "Pretties" en España avisad porfa! :)

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡El libro está tremendo!!!
    ¿Cuándo pretties?

    ResponderEliminar
  37. Me quede desesperada pensando que no habira segunda parte cuando termine, como en el libro no pone nada xD

    Madremia que alivio pq se queda super interesante....

    ResponderEliminar
  38. el libro sta xulisimo
    pro en mi opinion no ai ninguno mejor k crepusculo
    pro eso aora no viene al caso, la verdad s k para mi tamien a sido un alivio saber k va a aber continuaciones xk me lo lei ste verano i no aguanto necesito la fechaaaaaaaa
    aora k e terminado la saga d stephy me e leido muxisimos libros pro la mayoria son las 1ª partes de sagas i las continuaciones no salen asta este invierno o el año k viene i no aguanto i s yun gran alivio ver k en esta pagina poneis muxisima informacion i keria daros las gracias xk siempre sois un alivio para mi
    seguire esperando las continuaciones uu' k se le va a acer xD

    SanDra*

    ResponderEliminar
  39. pues yo voy por la pagina 150 mas o menos y no me ha enganchado mucho..

    ResponderEliminar
  40. hola a todos ps les cuento q ya me lei los 4 libros siii porque son 4 el ultimo se llama extras me los consegui todos y ahora los estoy traduciendo para mi prima y ps si los quieren subir a un blog o algo yo se los puiedo mandar mi correo es ladyg_625@hotmail.com es la mejor historia del mundo... bueno mmm con crepusculo pero me muero por ver la peli amoo a Tally... lei giraldo

    ResponderEliminar
  41. Reconozco q me atrae este libro, aunque tngo una lista muy larga de libros q me habeis rcomendado, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  42. el libro sta genial
    pero, cuando se publica el segundo?
    tengo muxas ganas de leermelo
    no pdo con la tensión
    q pasara ahora con tally?

    ResponderEliminar
  43. Me estoii leiiendo el primeroo i me encantaa,,iia qiiero el segundoo!! xD

    ResponderEliminar
  44. aun no ha salido el segundo????
    yo lo quierooo!!!

    ResponderEliminar
  45. TENGO UNA NOTICIA!!!!!!!
    PARA QUIEN NO LO SEPA HARAN UNA PELI DE TRAICION, ES VERDAD QUE HAY CUATRO LIBROS, Y EN ESPAÑA EL SEGUNDO SE ESTRENA EL 15 DE MAYO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. A..
    SE ME OLVIDABA,, EN INGLES ES PRETTIES, ES DECIR, GUAPAS. PERO COMO EN EL PRIMERO CAMBIAN EL NOMBRE DE FEAS(UGLIES) A TRAICION Y DE GUAPAS(PRETTIES) A PERFECCION...

    ResponderEliminar
  47. Me he leido Traición y me encanta!! Ahora me estoy leyendo Perfección,
    se sabe ya cuando sacarán los otros dos en Español?

    ResponderEliminar
  48. PORFAVOR, SI ALGUIEN SABE CUANDO SALEN EN ARGENTINA LOS LIBROS:
    - ESPECIALES
    - EXTRAS

    QUE ME MANDE UN MAIL A BARBAR92@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  49. La verdad estoy a mitad del libro TRAICION es muy interesante , es un libro atrapador y me cuesta muchisimo soltarlos , una ves que empieso a leer me es muy dificil dejarlo , es un genial libro se los recomiendo totalmente

    ResponderEliminar
  50. hace unos años yo me compre un libro llamado eternidad, y al terminar de leermelo mire detras y ponia:
    traición.
    perfección.
    lo busque antes de que saliera sin saverlo (tonta de mi) después se me olvidó y hoy al volver a terminar de releerme el libro decidí buscarlo, y ahora que lo he encontrado pienso comprarmelo.

    Por lo que me han contado este libro es muy adictivo te engancha y yo estoy deseando ser victima de esa adicción.

    ResponderEliminar
  51. estoy esperando la peli , que ganas de verla me encanta estos libros pero me falta leerme el ultimo el de extras.
    me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  52. Desde el 2008 quieren hacer peli y ya estamos 2013 y nada.

    ResponderEliminar
  53. Me llama la atención que desde 2008 no haya ninguna noticia de la adaptación, nada de nada, y estamos a 2013.

    ResponderEliminar
  54. geniallll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya quiero leerloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard