+

miércoles, 2 de julio de 2008

Primer capítulo de "El secreto del Andén 13" (Eva Ibbotson).

"La señora Trottle era rica. Era tan rica que tenía once abrigos, cinco collares de brillantes y una bañera con los grifos de oro. El señor Trottle, su marido, era banquero y se pasaba el día prestándole dinero a gente que ya tenía demasiado y negándoselo a aquellos que lo necesitaban."


Pues sí!!! Hoy toca este fantástico libro, lleno de humor, ternura y rebeliones!!!!! Es el que más me gusta de la autora, y eso que ha escrito otros también muy etretenidos. En mis manos ahora tengo el de Concurso de brujas, también de amor, y el primero que me leí de Eva. ¿Por qué me llamaron la atención?? Jejeje, pos aclararé para el que aún no sepa mi nombre verdadero, que yo también soy Eva!!! O como me dijeron en Italia, la niña del nombre pecaminoso ^^ jejeje......
Así que hoy, Y GRACIAS A LA EDITORIAL SALAMANDRA, quiero compartir con vosotros este primer capítulo del que estoy segura, disfrutaréis!!!!! (Para más info, echar un ojo a la ficha en la Lista Roja)!!



DESCARGA EL 1º CAP


.

No hay comentarios:

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard