+

sábado, 5 de julio de 2008

¡¡¡Prefieres a esa víbora esnob!!! (Cathy Hopkins)

Título: ¡¡¡Prefieres a esa víbora esnob!!!

Título original: Mates, Dates & Portobello Princesses.
Autora: Cathy Hopkins.
Traductora: Esther Roig.
Ilustradora: Giulia Orecchia.
Editorial: Montena.
Colección: Chicas.
Fecha de publicación: 2004.
páginas: 160.
Medidas: 10'5 cm x 18 cm.
Encuadernación: tapas blandas.
ISBN: 978-84-8441-232-8.
Precio: 6'5 €
Edad recomendada: A partir de 13 años.

Sinopsis: Nesta está feliz. No es para menos, pues ha encontrado al hombre de su vida: Simon, un chico guapo, simpático y cariñoso. ¿Qué más puede pedir? Sin embargo, hay algo que le preocupa: Simon es rico, demasiado rico, y Nesta se siente incómoda en ese mundo dorado y elegante en el que vive su chico. Además, por si no tuviera bastante, Cressida, la mejor amiga de Simon, es una chica fría, calculadora y odiosa, que no pierde ocasión de poner en apuros a la pobre Nesta. Aunque ella, lejos de amilanarse, sacará su genio, dispuesta a plantarle cara a esa viborilla snob.
Menos mal que Izzie y Lucy estarán con nuestra Cenicienta, dispuestas a hacerle entender qué es lo que realmente importa...

Opinión personal: a mí este libro me gustó mucho, es muy entretenido (como casi todos los de Chicas). La verdad es que es uno de los que más me han gustado de esta colección.

Gracias Mariajo por proporcionarnos esta maravillosa ficha!!!!!!! Espero que os guste a todos!!!

.

1 comentario:

  1. de nada ^^
    bueno, como ya he dicho, es uno de los que mas me han gustado de la coleccion, os lo recomiendo si os gustan los libros de "chicas"
    besitos

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard