+

viernes, 18 de julio de 2008

Nueva colección en MONTENA!!!!! ELLAS

Os hemos hablado de los libros que Montena está sacando al mercado estos últimos días, pero no os hemos aclarado a que colección pertenecen todos esos libros que atraen miles de ojos poseídos por enigmáticas sinopsis y precios aún cercanos a los que tenemos la cartera algo floja, y creerme, con la lista de libros que tengo pendiente por comprar, no sé si algún día estará llena ^^
Bien, pues hablando enserio:

Montena Este año ha abierto una nueva colección llamada ELLAS, para chicas, con acción, adolescentes llenos de fuerzas, inseguridades, pero sobre todo, dispuestos a hechizar a todos aquellos dispuestos a leer sus aventuras.

El primero de ellos ha sido Medianoche, el cual ahora mismo me estoy leyendo y, sinceramente, considero que no tiene nada que envidiar a Crepúsculo de Stephenie Meyer, no sólo las tramas son completamente distintas, sino que a la mitad del libro, Medianoche rompe nuestro bonito mundo construido y logra atraparnos a través de una MORTÍFERA NOTICIA a nuestra protagonista.

Para aquellos que tengáis en vuestras manos el libro, veréis que al final del mismo, en la cartulina negra de la contracubierta hay un anuncio del próximo estreno editorial de esta misma colección: REBELDES de Ana Godbersen. La sinopsis dice así:


Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.
Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizantes y peligrosas.
Mentiras, glamour, pasión y misterio.

Bienvenidos a Manhattan, 1899...



Y bueno, para terminar, el último libro del que ya os hablamos ^^: TRAICIÓN.

Todos y cada uno de ellos coinciden en algo: SON JR (Juvenil Románticos) al 100%
No se tratan de libros que simplemente tienen a protas adolescentes con sus dudas típicas de la edad (como puedan ser los sacados por Anaya: "Girls in Love", u otros de Montena: "Chicas"), sino de libros con historias de sentimientos profundos, en el que un chico y una chica estarán en verdadero peligro de muerte por mantener su amor, sus sentimientos más protegidos. La magia, la ciencia ficción, el día a día, sólo es un fondo..... En el que cada segundo, cada momento es un suspiro de alivio estar vivos.

Este año comienza la cuenta atrás.... EL BOOM JR ACABA DE COMENZAR Y AÚN SÓLO SE HA ENCENDIDO LA MECHA....

.

14 comentarios:

  1. mare mia yo lo quiero ya de ya ese libro!!! jo mem encanta que esten sacasando muchos libros JR j iji asi lo mismo el mio lo sacan jijiiji
    WApa me ha encantado la ficha!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. holaa!! me ha encantado la sinopsis de "rebelde" (creo que se llama asi, no?) y el de medianoche quiero leerlo tambien. como ha dicho dayla, que bien que estan sacando tantos libros JR!!!
    besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. medianoche es muuuyyy bueno! una vez q empiezaz no lo puedess terminar y hay momentos q' yo hasta cerraba el libro de golpe por la sorpresa q me agarraba el giro repentino en medio de la historia!! BUENISIM0 :)

      Eliminar
  3. Esta colección está muy bien, estaré pendiente a sus próximos lanzamientos, Rebeldes tiene buena pinta, cuándo sale? Un saludo, Alicia^^

    ResponderEliminar
  4. Sí me entero, os lo digo, preciosas ^^
    Pero me da que par octubre es muy posible que ya lo tengamos en las librerías ;)

    ResponderEliminar
  5. me muero por leer medianoche y rebelde .... este ultimo me parece que consta d 3 partes no es asi? ( luxe, rumors, envy) espero que sea de esas novelas dond hay besitos lindos jaja ... pero nda mas :]
    que bueno que vengan mas libros jr!! por que yo ya no tenia nda bueno que leer!! :]

    ResponderEliminar
  6. Alicia ^^ en Marzo del 2009 sale REBELDES ;) ^^
    Sí, MAFER!!!!! Es una saga ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo me he leido medianoche, y aunque está bastante bien y es entretenido, no alcanza el sentimiento de la saga de stephenie meyer. Ninguno de estas nuevas novelas sobre vampiros va a alcanzar el éxito que esta obteniendo CREPUSCULO.
    ((TWILIGHTERS al poder!!))

    De todas formas es fantástico que esta editorial nos ofrezca este tipo de libros en esta colección. Así podremos seguir soñando...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, yo soy Crepusculera al máximo, me encantan los libros de S. Meyer pero debo reconocer que este libro es igual de bueno.
    Solo tenemos que darle la oportunidad para apreciarlo de verdad ( y estoy segura que lo valoraremos más cuando saquen la segunda parte)
    Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  9. hola!! yo me he leido medianoche y me a encantado es cierto que no es tan bueno como la trilogia de crepusculo pero esque no creo k ningun libro sea del tipo que sea sea mejor que la triologia de crepusculo jeje pero me a gustado a gustado mucho y ya estoy deseando que salga el siguiente y que bien que saquen una coleccion de JR.En cuanto salgo rebeldes me lo comprare jeje me encnatan los lobros JR. besos

    ResponderEliminar
  10. Holaa!!!
    Yo ya me he leido de esta coleccion TRAICION y PERFECCION y ademas hoy he acabado ETERNIDAD que es el primer libro de una Trilogia y he de decir que me ha gustado mucho!! y aunque hay cosas que me recuerdan a crepusculo y si leen la sipnosis tambien lo pensareis he de decir que despues es distinto y está muy biien!! Os lo recomiendo chicas! ^^

    ResponderEliminar
  11. es hermoso ese libro. ahora estoy leyendo blood magic, es simplemente genial♥

    ResponderEliminar
  12. este año 2012 me lei TODOS los libros de la seccion ella, simplemente magicos, me encantan cmo terminan y en otros deseo que no termine!! me encanta leer y por eso desearia que todos supieran la magia de leer!!

    ResponderEliminar
  13. holaaaa :D yo estoy leyendo el 4 libro de medianoche!!! :D y la saga es la mejor me encanta!! <3

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard