+

jueves, 24 de julio de 2008

FECHA Y CUBIERTA DE REBELDES, el próximo estreno de la colección ELLAS.

Hola a todos!!!! Tengo el placer de comunicaros gracias a Editorial Montena que en marzo del 2009 saldrá a la venta REBELDES, la primera entrega de la saga iniciada por Ana Godbersen:



Sinopsis:
Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer. Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizantes y peligrosas. Mentiras, glamour, pasión y misterio. Bienvenidos a Manhattan, 1899...

7 comentarios:

  1. Gracias, no sabéis que ganas tenía de saber la fcha de este libro. Ya quiero tenerlo en mis manos, me recuerda a mi serie favorita: Gossip Girl :)

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    me alegro que te hayamos dado una alegria:)
    yo tb estoy desando tenerlo tiene que estas genial:)
    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. gracias!!al fin encontre d kien era el libro pro es una pena salga tan tarde jooooooo. realmente despertar es un plagio d crepusculo pero aun asi mola. os recomiendo crepusculo medianoche despertar el comic el cavallero vampiro y los libros de zafon , son lo mejorcito. pa los k les interese amanecer ,ultimo d crepusculo, sta traducido en internet y saldra a la venta en octubre

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me temo que eso de plagio es muy discutible!!!!
    Muchas gracias por la información, mi niña ^^
    Esperamos que sigan trayendo muchos y muchos más libros a España de este tipo!!!!!!! En inglés hay tantos, que es imposible no sentir envidia!!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. ...I'm his lamb...22 de agosto de 2008, 23:41

    En primer lugar me gustaría decir que "Despertar" no es un plagio de "Crepusculo" por el simple y sencillo hecho de que el primero se escribió antes, en concreto a principios de los noventa.

    Yo, soy una gran amante de los libros de Stephenie Meyer y creo que no hay nada mejor que "Crepusculo", pero hay que reconocer que "Despertar", aunque se ha publicado hace poco en España, fue el pionero.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! me pueden dar el nombre del libro que le sigue a medianoche de Cludia Gray es que no lo consigo. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. El siguiente se xama adicción

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard