+

sábado, 28 de junio de 2008

Trilogia. EL CIRCULO. Nora Roberts

Hola a todos!!! Siento que esto este un poco dejado:( es lo que tiene las vacaciones. Pero he encontrado un hueco para subir este articulo:)
Ayer viernes no subimos el articulo de las CHICAS MAYORES jijii y hoy tengo el honor de mostraros esta TRILOGIA. EL CÍRCULO.
Personalmente me encanta NORA ROBERTS, es una escritora fantástica y la editorial ESENCIA, ha sacado esta fantástica trilogía de Nora Roberts.Podéis encontrar un fragmento del libro en la revista de ESENCIA que esta a la derecha de nuestra pagina.
Espero que os guste, pues yo ya lo tengo apuntado para comprármelo!!
Y UNA COSA MAS!! ESTA TRILOGÍA VA DE VAMPIROS!!!
¿Os dejareis MORDER POR ELLA?

PRIMER LIBRO : CRUZ DE MORRIGAN





Temas: NOVELA ROMANTICA
Autor: ROBERT, NORA
Editorial: PLANETA ESPAÑA
ISBN:978-84-08-07421-2
463 páginas
Peso estimado: 510 gramos
1
Tras la desaparición de su hermano gemelo, Hoyt Mac Cionaoith recibe la visita de la diosa Morrigan. Ésta le encarga la misión de salvar al mundo de la hermosa y diabólica vampira Lilith, un ser oscuro que lleva más de mil años capturando y matando a seres humanos indefensos, incluido el hermano de Hoyt.








SEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGIA: EL BAILE DE LOS DIOSES.


EL BAILE DE LOS DIOSES de ROBERTS, NORA
EDITORIAL PLANETA, S.A.
FORMATO: 15.0x22.0 cm 416 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408076148
Nº Edición:
Año de edición: 2008Plaza
edición: BARCELONA


.RESUMEN:


El círculo de seis se prepara para la batalla contra la poderosa vampira Lilith y su ejército inmortal. Mientras el grupo se entrena para el enfrentamiento final en la Irlanda de nuestros días, los seis compañeros deberían hacer frente a los esbirros de Lilith y esforzarse al máximo para evitar las crecientes tensiones sexuales que han surgido entre ellos.Cumpliendo con su destino, los seis guerreros penetrarán en el círculo de piedra dispuestos a viajar en el tiempo hasta Geall para librar la fatídica batalla.Será allí donde todos ellos conocerán su destino: el hechicero, la bruja, el guerrero, el sabio, el ser que adopta muchas formas y aquel que se perdió. Su coraje se está poniendo a prueba, pero sus corazones permanecerán más unidos que nunca.


http://www.esenciaeditorial.com/fichaLibro.aspx?id=41

8 comentarios:

  1. hola de nuevo!!
    bueno esta trilogia tiene muy buena pinta.
    No he tenido la suerte de leerme ninguno, pero me he leido el extracto del libro de la revista esencia que comento Dayla, y me ha dejado intrigadisima.
    Si alguien se lo lee que comente.

    ResponderEliminar
  2. WAOOOOOOOOOOOOOO pedazo pinta tienen los libros!!!!!!!!!!!!!!!!!1 En serio, me ha encantao lo que has dicho, preciosa!!!!!!! o ya los quiero en mi bolsillo, muchas gacias por subirlos al blog!!!!

    ResponderEliminar
  3. pues yo me lo estoy leyendo y es super guapo teneis q leerlo mi hermana se los a leido los tres y le encantan los tiene como si fueran oro

    ResponderEliminar
  4. Hola,yo bueno...que tengo los dos primeros y estoy WOOOOOOOOWWWW!!!Empece por el segundo,apenas lo termine me leo el primero que tambien lo tengo y a empezar a buscar el tercero que aca en argentina no lo vi pero obvio que esta.RECOMENDADO 100%.Eso que soy varon y mucho con lo de esenas de amor no nos compenetramos,pero cuando relata las escenas donde Larkin se tira contra Blair son muy buenas.Otra vez,lo recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  5. Me he leído los tres y me quede enganchada desde el principio. Son preciosos, si os gustan los libros de vampiros y fantasía... Apor ellos chicas!!

    ResponderEliminar
  6. estan muy bueno pero solo lei los 2 primero le recomiendo que lo lean

    ResponderEliminar
  7. Soy de Neuquén, Argentina y he leído los dos primeros libros de esta trilogía y me reencantó. Resulta que no consigo "El valle del silencio". Si alguien de mi país lo quiere vender, por favor,responde por este medio y nos comunicamos ¿dale?. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Isabel, ese libro no se publicó nunca en Argentina. La editorial Esencia comerció los dos primeros pero nunca el tercero, el cual ha sido editado en España por otra editorial que no lo ha traído a nuestro país.

    El único medio que conozco, por ahora, de conseguir ese libro es el electrónico.

    Si te interesa te lo puedo mandar a una cuenta de email.

    Sé que esto no es lo ideal, a mí me gustan más los libros en papel, pero creo que este es un caso extraordinario, puesto que no he encontrado otra manera de terminar un historia realmente interesante de leer.


    Saludos!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard