+

viernes, 20 de junio de 2008

Sexo en Nueva York (Candace Bushnell).

HOLA ABRIMOS ESTA NUEVA SECCCIÓN DE NOVELA ADULTA ROMÁNTICA.
DEDICAREMOS UN DÍA A LA SEMANA A ELLA, ESPERO QUE OS GUSTE.
TENEMOS EL HONOR DE EMPEZAR CON ESTOS DOS EJEMPLARES DE LA EDITORIAL ESENCIA QUE NO TIENEN DESPERDICIO.
DISFRUTARLOS!!!



Hoy día 20 de junio del 2008 nos vamos de cine!!!!! Una comedia, una de las románticas y un éxito como libro!!!! SEXO EN NUEVA YORK.


Sinopsis: Carrie vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, para narrarnos su propia historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York.

Para aquellos curiosos por los libros!!!!! Os avisamos que editorial Esencia los ha publicado, si no todos, al menos unos cuantos de los escritos .

Tras la pasarela

Autora: Candace Bushnell.
Sinopsis:Janey es una modelo de lencería muy ambiciosa, que logra convertirse en la nueva imagen de Victoria’s Secret, y acceder por fin a ese mundo de glamour que tanto anhelaba. Pero ciertas fuerzas ocultas conspiran para hundirla, lo que la obligará a reflexionar sobre el amor y la amistad, y a plantearse hasta dónde está dispuesta a llegar para alcanzar sus sueños.
Precio: 18,00 €




Mujeres de Manhattan


Autora: Candace Bushnell.
Sinopsis: Victory, Wendy y Nico son tres profesionales de éxito en la ciudad de los rascacielos. A los ojos de los demás, las tres se hallan en el mejor momento de sus vidas. Sin embargo, desde el lugar que ellas ocupan las cosas no se ven exactamente así. Las nuevas heroínas de Candace Bushnell son divertidas, tremendas... e irresistibles.
Precio: 18,00 €




Y CON ESTOS DOS MAGNÍFICOS LIBROS QUE ABREN EL DÍA DE ¡¡¡¡¡¡LAS CHICAS MAYORES!!!!!
QUIERO DESEAR A ITHILIEN, NUESTRA NUEVA INTEGRANTE DE JR (de diseño) UN FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!


.

2 comentarios:

  1. WApa me ha encantodo!!ya los tengo en mi lista... cada dia es mas larga jijijji jo pero tienen que estar genial:( a ver si me toca la loteria jijiii ( no pido mucho) jijiij
    bueno a ver si me compro alguno de ellos y los leo y digo que tal:) la peli quiero verla, veia la serie en cosmopolitan, algunas cosas no me gustaban jiji pero como soy asi simpre le veia el lado romantico a todo... un desastre jiij
    bueno a ver que tal, besotes wapisisim!! eres un genio en potencia!!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard