+

viernes, 13 de junio de 2008

SE BUSCA PRÍNCIPE AZUL, NO SE ACEPTAN SAPOS CAMUFLADOS (Hermien Stellmacher)

Bien, bien, amigos!!!!!!
Que no paramos, que no paramos, ¿¿os podéis creer que hasta estoy con fiebre de las emociones tan seguidas que he tenido?? (Bueno, jeje, para que engañaros, los exámenes alteran un montonazo el espíritu U_U) Y bueno, dentro de una semana me voy de viaje al extranjero, tengo que terminar hoy un trabajo muy importante y estudiar para el examen del lunes, mandar email a muchas personas..... En fin, no es la lista de la compra, ni tampoco la de mi vida, pero las obligaciones son lo que son, o se hacen o....
O sino, nadie podría disfrutar de nuestro trabajo bien hecho!!!!! POR ESO!!!! NO OS RINDÁIS!!! VA QUEDANDO MENOS, por eso, y porque estos días van a ser duros!!!!
ÁNIMO, aquí os traigo un buena taza de tinta y humor romántico!!!

GRACIAS A LA EDITORIAL DESTINO DE PLANETA TENEMOS PARA VOSOTROS EL PRIMER CAPÍTULO DE SE BUSCA PRÍNCIPE AZUL, NO SE ACEPTAN SAPOS CAMUFLADOS!!!!!!! Una completa novedad en el mercado editorial que os encantará!!!!! Y además..... Sólo unos siete euritos y poco comprarlo!!! UNA ALEGRÍA para nuestros padres, y para los que trabajamos (ya sea por el verano o de continuo).... PARA NUESTRAS CARTERAS, jejeje.
Besitos ^^ Y disfrutad!!!!

DESCARGA AQUÍ EL PRIMER CAP




.

2 comentarios:

  1. a mi este libro me gusto mucho:) espero que os guste tanto como a mi:)
    gracias a la editorial DESTINO DE PLANETA por su aportacion;)

    ResponderEliminar
  2. madre mia k wuay tb ay mas libros de la coleccion!!q lo sepasi..

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard