+

lunes, 2 de junio de 2008

Libro de mal amor (Fernando Iwasaki)


Y si todavía no estabais llenos de emoción.......................SIIIIIIIIIIII, de nuevo OTRO SÍ GRANDE!!!!!!! Y es que como ya decía mi compañera Cirial, a punto de comenzar exámenes, estamos que no paramos!!!! ¿Pero cómo íbamos a parar? Hay demasiados libros y poco tiempo para descubrirlos todos; y gracias a toda la ayuda que estamos recibiendo ¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A ESAS GRANDES PERSONAS!!!!!! (Tenía que decirlo, jaja, si no, no me quedaba agusto) podemos ofreceros de nuevo otro primer capítulo de un libro muy especial, que tengo gran cariño por ser uno que tuve que leer en 3º de E.S.O.


Título: Libro de mal amor.
Autor: Fernando Iwasaki Cauti.
Sello editorial: Alfaguara.
Encuadernación: Tapa blanda.
Precio: 8,50 €
Nº de páginas: 180
ISBN:
9789972232251.
Edad recomendada: 14, 15, 16.

Sinopsis:
Libro de mal amor, novela reconocida internacionalmente, es la hilarante historia de los fracasos amorosos de un joven cuyo afán por alcanzar a la mujer de sus sueños lo lleva a convertirse en deportista, patinador, político universitario, vegetariano, judío y experto en ballet. Estas circunstancias lo llevan a vivir insospechadas y sorprendentes situaciones desarrolladas en la década de los 70 y principios de los 80.

Opinion Personal:
Como decía al principio de la entrada, este libro es uno de mis favoritos. Contiene amor y humor, todo narrado de forma magistralmete irónica. Es una historia fácil de leer, con muchos juegos de palabras y sobre todo accesible para nosotros los adolescentes. Debo incluir aquí, que el escritor es realmente simpático y me ha encantado comunicarme con él(y no os lo pinto así de bonito por daros envidia, jaja). Además, ha sido quién me ha pasado el primer capítulo y la portada para que lo colguemos en la web. Así que gracias FERNANDO!!! Ha sido un placer conocerte.

Además.........NO OS LO PERDÁIS!!!!!! Si hasta tenemos entrevista de radio!!!!! Por supuesto, no podéis quedaros sin saber los cotilleos rosa que tanto nos interesan a los curiosos como nosostros, ¿no? Pues aquí podréis rebuscar esa información que más os intererse.

Enlace a entrevista:
Radio Francia Internacional

Y por si eso no fuera suficiente, LA WEB OFICIAL!!!!!! Una vista una sonrisa, y no es un eslogan, es que así es como me quedé yo cuando la vi. Sí, es muy importante que un autor tenga un lugar donde poder ponerse en contacto con él, además de donde poder encontrar otros libros suyos!!!!

Enlace a la web del escritor: fernandoiwasaki.com




.

4 comentarios:

  1. LA verdad es que tiene muy buena pinta:) a ver si me lo compro y doy mi opinion:) asias wapa por la aportacion;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, ya me he leído el primer capítulo, jajaja, me está gustando a ver si compro el libro y me leo el resto ^^

    Gracias Dark, menudo descubrimiento ^^

    ResponderEliminar
  3. a 19.90 me lo compré muy buen libro la verdad recomendable..

    ResponderEliminar
  4. Lo lei hace un tiempo y como tres veces mas!! a cada persona que se lo recomende le encanto! ahora lo perdi (no recuerdo a quien se lo preste ultimo, paso por muchas manos) Hermoso libro!!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard