+

martes, 3 de junio de 2008


HOLA HOLA A TODOSSSSSSSSSSSSSS (parece que esta semanita la tenemos de capítulos, no???) Pues sí, es una semana muy especial, porque además de las sorpresitas que os vamos a dar, tenemos otra GRANDE GRANDE y que os gustará................................................

YA SOMOS www.juvenilromantica.es , además, para aquellos que utilizabais la vieja dirección, no os preocupéis, no nos perderéis de vista tan fácilmente!!!!! Porque la vieja tb os redireccionará al blog!!!

FELIZ DíA A TODOS DE LA JUVENIL ROMÁNTICA!!!!! Para los que estéis estudiando, ÁNIMO!!!! Una gran recompensa os espera este verano. Un buen libro y..... todos los que no os habéis podido leer aún!!!!!!

Y hablando de buenos libros...............................
Aquí va nuestra segunda sorpresa!!!!!!!!
Montena de Random House Mondadori nos ha proporcionado el primer capítulo de Medianoche!!! Y no os lo podéis perder, porque éste es uno de nuestros JR RECOMENDADOS DE LA LISTA ROJA DE LOS TOP 10!!!!!!! Sí!!! Precio asequible, y una buena historia!!!

DESCARGA AQUÍ EL PRIMER CAP:






.

6 comentarios:

  1. hola!! yo me lei este libro hace muy poco y me encanto, estoy deseando que saquen el segundo:) es simplemente genial!! se lo recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. UUUUUEEEeeee!!!

    Lo primero de todo, FELICIDADES por vuestra página!!!!

    Y lo segundo, yo me estoy leyendo este libro, Medianoche, recomendado por el blog y me está gustando bastante. Así que si queréis saber quien es Bianca o Lucas, e incluso Raquel, tenéis que leer este libro.

    ResponderEliminar
  3. Aquí os dejo mi web:

    http://medianoche-claudiagray.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola wapa!! que queires que te afiliemos a nuestro blog¿? de ser asi dimerlo y te agrego en un momentico:)
    besotes!!

    ResponderEliminar
  5. si, afíliame por favor, yo ya he puesto también vuestro blog en el mio

    gracias!!

    http://medianoche-claudiagray.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Amanecer ;)
    Ya estás afiliada a Juvenil Romántica ^^
    Bienvenida preciosa al blog ;)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard