+

sábado, 14 de junio de 2008

ESCOBAS Y BIKINIS.



Hola a todos!!!!!!!! Hoy me toca a mí!!!!!!!! Así que os voy a subir una ficha super chula para los fans de JR que os encantará, y que nuestra querida Bárbara ha creado para todos vosotros!!!!! Espero que os enganche igual que a mí!!!!


Título: Escobas y Bikinis.
Título Original: Bras & Broomsticks.
Autor: Sarah Mlynowski.
Traductor: Ana Mata Buil.
Sello editorial: Ed.Salamandra.
Fecha de publicación: 2005.
Nº de páginas: 294.
Encuadernación: tapas duras (de cartoné).
ISBN (10 dígitos): 978-84-7888-949-5
Precio: 10,30 Euros(aunque a mí por el círculo de lectores mas barato).

Sinopsis: La verdad , intentando gustar a el chico mas guapo del instituto, rejuntar a sus padres y que encima su madre y su hermana sean brujas…Qué locura!!
Te imaginas que con sólo guiñar un ojo y beber un sorbo de poción mágica se cumplieran todos tus deseos? Sería perfecto, ¿no? Pues ésta es la fabulosa perspectiva que se le presenta a Rachel cuando Miri, su hermana pequeña, descubre que tiene poderes mágicos. Tras la incredulidad llega el espíritu práctico y, muy pronto, Rachel tiene claro sus objetivos más inmediatos: lograr la paz mundial, por supuesto, pero también que los fines de semana tengan cinco días, que la inviten al festival de la primavera, bailar sin que parezca que la están electrocutando y convertirse en la chica más admirada del instituto. Pero el plan más ambicioso de Rachel y Miri es que sus padres vuelvan a vivir juntos, para lo cual deben ahuyentar a la novia de su padre antes de que se convierta en su madrastra. Y si quieren lograr su propósito, tienen que darse prisa, ya que la boda está a punto de celebrarse



Opinión La frescura de esta historia es lo que me enganchó por lo demás es una historia muy inocente y rápida de leer os la recomiendo, animaros!

10 comentarios:

  1. Una ficha genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Barbie!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Dama lectora(maruxita en el foro)14 de junio de 2008, 22:36

    Este libro me ha encantado es muy entretenido y segunda parte me encantó más pero no se si habrá una tercera porque la segunda queda un poco en el aire. Que monos son los chicos tanto el que le gusta como el hermano me encatan y mi mente se los imagina guapisimos(como no) pero no se porque se imagina la segundo más bueno que el primero raro tendré que discutir con ella xd.

    Bueno a lo que iba unos libros fantasticos recomendable para todos aquellos a los cuales les guste la magia y a los que no tambien porque seguro que no os deja un mal sabor de boca.

    P.D: Si conseguis alguna información de si la saga sigue podeis ponerlo es que estoy intrigadisima. Muchas gracias.

    Bikos,
    Dama lectora

    ResponderEliminar
  3. Yo me lei los dos primeros y me encantaron jujuju...Algunas veces llegan a ser muy cómicos xD

    ResponderEliminar
  4. creo que si hay mas partes jiji pero lo vi en ingles y no se ingles aun asi parecia n portadas distinas:) de todas maneras investigaremos:)
    a ver si me los compro que me habeis picado la curiosdiad:)

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Me han gustado los dos mucho! A mí me dejaron el primer libro, y el segundo me lo compre nada mas leerlo xD
    Miro de vez en cuando un poco por encima en internet para saber si esta ya la tercera parte!!! Por favor, si alguien sabe si ya esta en español, bueno, o en ingles, que lo diga!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Peguntaré a la editorial y te diré, mi niña ^^

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hace un tiempo hablé con la editorial, pero se me pasó dejaros aquí la respuesta (me temo que tengo la cabeza como una pecera, llena de peces que dar de comer ^^ con lo que creí haber contestado ya aquí. Sorry por no avisar antes.)

    ESTA SERIE ESTÁ PARADA. Sólo están publicados los dos primeros de la colección, el motivo nos es desconocido. (No obstante, la autora ha ido publicando más en extranjero y ahora va por el tercero o cuarto ^^)
    Besucosssssssss

    ResponderEliminar
  9. Como han podido parar? Somos bastante gente la que hemos comprado los dos libros... y nos encanta, pero saber que hay tanta gente que disfrta de los 4 libros mientras nosotros seguimos esperando... Es mucho!!!!
    Por favor ayudadme de alguna manera a conseguir q sigan con la serie.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto os pongolos nombre:

    1-Bras & Broomsticks
    _(Escobas y Bikinis)

    2-Frogs & French Kisses
    _(Hechizos y morreos)

    3-Spells & Sleeping bags

    4-Parties & Potions


    Lo lei en el site de la autora, y vi un video del último libro... en inges, claro

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard