+

sábado, 31 de mayo de 2008

Primer capítulo de "A la sombra de otro amor" (Carmen Gil).

TA TA TA CHANNNNNNNNNNNN. Sí, estamos que no paramos, y esto puede ser malo o bueno para nosotros, pero para vosotros, nuestros queridos lectores, es una grannnnnnnn noticia.

Ahora podéis disfrutar del PRIMER CAPÍTULO de A la sombra de otro amor gracias a Carmen Gil, una no sólo escritora deslumbrante en el ámbito juvenil, sino también muy agradable persona. Que además estará firmando libros en la feria del libro de Madrid el próximo viernes, 6 de junio, de 18'00 a 21'00 en las casetas 168, 169 y 170 de la editorial SM. ¿No podréis ir? ¿Os pilla lejos? Uhm... la próxima firma que haya de ella la publicaremos con fechas, lugar y toda la información posible aquí, así que no os pongáis tristes, siempre queda otra oportunidad, y puede que muy cerca de vuestra ciudad, yo misma me acabo de enterar que estuvo en mi ciudad el 22 y 28, menuda mala pata, jops. Pero no me pienso quedar sin mi libro firmado!!!!!!

En fin, sin más rollos y dolores de cabeza que pueda daros, os paso el link!!

DESCARGA EL PRIMER CAP AQUÍ



Ya sabéis, si queréis leer más, buscad esta misteriosa cubierta en todas vuestras librerías habituales, o bueno, jaja, donde podáis pillar algún descuentillo de esta ya de por sí ganga!!.








.

3 comentarios:

  1. hola!! yo persolmante recomiendo este libro:)
    Me lo lei hace pocos dias y me gusto mucho:)
    Te hace sentir lo que siente Julia y la emocion del primer amor.
    tambienincluye varias fabulas que te hacen pensar. una de ellas me encanto.
    espero que os guste;)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he leído el primer capítulo, y pinta muy bie, jejeje. Aprovecharé este lunes después de clase para ir a comprármelo. Eran 9 euricos, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por proporcionar a sus lectores con la información de la calidad real que vale la pena leer, hay tantos sitios que son inútiles, la suya no es una de esas!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard